Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

Buenos días.

GFT Spanish Leather crema y skin food
Semogue
Yuri Kravchenko Erika
Cosmia

88 Me gusta

Y se usan como cualquier otra brocha? O tienen usos y cuidados particulares

1 me gusta

Gracias Fernan. A la vuelta de navidades te lo mando, que si no te vas a juntar con mucha comida y se te pone malo.

2 Me gusta

Con estas Zenith hago como con las tejonas y las cerdas, enjuago bien, agito el agua, le doy unas friegas rápidas por la toalla y las dejo secar sobre un mueble. Nada especial.

2 Me gusta

90 Me gusta

Afeitado de esta mañana de puente:
Brocha Boti de tejón
Rigarazor
Wholly Kaw King of Oud
RazoRock The Stallion (Oud)

94 Me gusta

Me suena este set, Ramón :wink:

1 me gusta

Hola mi amigos,

92 Me gusta

Tu larga búsqueda ha terminado.
Lo mejor es que solo tuve que ir al pueblo vecino para recoger personalmente el set, que solo se usó una vez … El desvío de 15 km de camino a casa definitivamente valió la pena.
Muchas gracias @muelex

Por supuesto, tenía que usarse de inmediato.
Una maravillosa fragancia amaderada y especiada.
Se adapta muy bien a la estación fría.

todavía faltan dos … Imperial Oud y Spring Leather
Si alguien quisiera entregarlo, por favor repórtelo.

88 Me gusta

Los Communards nos enseñaron que había gays sin (mucha) pluma.
Ahora es de cajón, pero hace treintatantosaños…no.

2 Me gusta

Yo no soy muy entendido en los Communards pero vamos, esos tienen más pluma que una granja de pollos :chicken:

2 Me gusta

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Archaic
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

Ultreia!

93 Me gusta

Joder los Village People.
En el 78, en la Muy Católica España no existían los gays. Y los maricas eran de otra manera.

https://www.youtube.com/watch?v=fvzs2ozG-mc&ab_channel=PRIVADO80s

Recuerdo que yo me pedí el de los cueros y el friki de hermano el indio.
Y no ha pasado tanto tiempo.
Y sí, hemos ido a mejor. a mucho mejor.

13 Me gusta

Sin duda alguna Joan :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Es para la juventud de ahora, que anda muy pesimista.

2 Me gusta

Martes 7

Uso número 11 de la cuchilla Solimo. Hoy el after ha picado ligeramente. Yo la veo igual de apuradora que días atrás. Pensaba cambiarla pero voy a continuar con ella. A ver si llega al domingo o al sábado.

Después de un año ( invierno) usando en exclusiva Varon Dandy, ahora me estoy dando unos buenos lingotazos de Brummel.

Mañana nuevamente día festivo. Que ustedes lo pasen bien!

91 Me gusta

Yo recuerdo en los 80 que se iba por los talleres y fábricas preguntando por el trabajo.
Todos sabían que el INEM nunca o casi nunca colocaba a nadie.

2 Me gusta

11 afeitados!

Eso es rentabilidad y no una Imposición a Plazo Fijo​:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Martes 7 de Diciembre, San Ambrosio (y 80º Aniversario de Pearl Harbour)

SOUNDS: Sigo en plan necrológico, con mis héroes musicales que fallecieron durante mi exilio de dos meses (y algunos días). Hoy le ha tocado al pobre George Frayne IV, a.k.a. Commander Cody, un tipo que con su primer grupo, COMMANDER CODY AND HIS LOST PLANET AIRMEN (Comandante Cody y sus Aviadores del Planeta Perdido) grabó unos cuantos LPs allá por los 70 con una mezcla de country tabernario, boogie woogie y rock’n’roll del viejo que levantaba los pies allá por donde pasaran. Era el grupo favorito de TODOS LOS CAMIONEROS de USA y Canadá y donde iban a tocar se agotaban las provisiones de cerveza. El pobre Mr. Frayne nos dijo adiós el 27 de septiembre y el Caballero Don Elfriedo se ha afeitado hoy con su música, y como no paraba de mover el pie derecho de la marcha que tenían estos tipos, pues se ha cortado un poco. Mejor, más gloria …
PREVIO: 21 gotas contadas con cuentagotas de ese maravilloso aceite pre afeitado casero de los Afeitadores del Norte, variación 2, con aceites esenciales de neroli, menta y citronela … y con una buena dosis de ozono, que para eso suena en ese momento el “Perdidos en el Ozono” del Comandante …
JABÓN: Martin de Candre “Vetyver” … Delicatessen francesa con ligero aroma a vetiver, creador de una espuma de primera. Pa que digan luego de los veganos …
BROCHA: Vie-Long 16746, mi primera brocha cuando me enrrollé en esto del afeitado clásico después de muchos años afeitándome con maquinilla eléctrica y luego con geles o espumas de bote. Tejón negro y mango de madera de olivo. Suave como el primer día y con más backbone que su hermana 16735 de ayer, que volverá mañana.
ESPUMADO: En el Verrogüetto. Qué bien espuman estas verrugas en relieve …
RAZOR: Timeless con base 0’95. Ya era hora de volver a las Double Edge, después de haber estado afeitándome en el exilio con las King Gillette, las Gillette Blue II y las Filomatic Filo 2 (para deshacerme de las desechables, por cierto, misión cumplida).
HOJA: Filomatic Prime #1.
AFEITADO: FLC. Despacito y sin apretar, como enseñan los manuales. Es lo que tiene la vuelta a las DE después de dos meses con multihojas y desechables. Todo fue bien hasta que sonó “Hot Rod Lincoln” en el JBL Go2, y llegó el corte que nos da la gloria … Nada, un puntito rojo de nada. Charlie Blood, que asomó la napia …
POST: Espuma de confort, agua fresquita (que a las 7:15 de la madrugada te acaba de despertar por si no te habían despertado lo suficiente los Aviadores del Planeta Perdido), luego nueve ¡nueve! chuflos de Eau Sauvage de Dior “lotion aprés rasage” (a mí la loción me gusta así, a lo grande) y después de su absorcion/evaporación/emulsión/o lo que sea, una dosis de bálsamo L’Occitane “Mer & Mistral”, que es tan bueno como todos los bálsamos no grasos de esta marca.
EAU DE TOILETTE: Por la mañana, L’Eau d’Issey, de Issey Miyake, que es fresca y bienoliente. Por la tarde, Paco Rabanne Invictus Victory, que es Eau de Parfum Extreme, según reza el decant. Que es más dulzona y penetrante.

Cuando veáis la pinta que se gastaba el George Frayne IV y su barriga cervecera, entenderéis por qué a estos tipos les gustaba tanto el ozono, los camiones y los hot-rods …

Si se mueven, mátalos” (Pike Bishop -William Holden- a su banda, “Grupo Salvaje”, de Sam Peckinpah)

89 Me gusta