Afeitados del 6 al 12 de diciembre de 2021

No tengo ni idea de como huele ese jabón, pero estando en la mili me cogí una castaña de absenta tan grande que es, hoy en día, que no lo puedo oler, me da nauseas. hace unos años estando en Peñiscola un amigo de la mujer que tenía un pub, nos invitó a tomar algo, sacó unos chupitos, diciéndonos que era cosa buena, pues era absenta. Yo por no despreciarlo lo tomé de golpe, al rato corriendo para el servicio a echarlo todo.
Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días amigos, lloviendo como si no hubiera un mañana, ideal para un paseo vaya :disappointed:. Afeitado de comienzo de semana con este jabonazo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

107 Me gusta

RazoRock GC OC84
Gillette Silver Blue
Semogue SOC-C5 Finest Mixture
PAA Ice Cube
Lodrino Sandalwood
Fine American Blend

94 Me gusta

AFEITADO DÍA : 06-12-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Zenith de caballo
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: DS-T7
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Equivalenza bálsamo

Tengo ganas de acabar con este bálsamo, me gustan más las lociones.
Un saludo.

96 Me gusta

Buenos días.

MdC Vetiver
Plisson L’Occitane
Dovo Flowing
SMN Emulsione Analcolica
SMN Vetiver AS

96 Me gusta

06/12/2021

Geo F. Trumper Coral Skin Food Preshave
Eufros GEA Shaving Soap
Eufros GEA Aftershave
Mühle Silvertip Fibres XL
Puma 91 Hight Class

99 Me gusta

Lunes, 6-12-2021

Floïd pre shave oil. Ariana & Evans, Khalifa: Shaving soap & Aftershave splash. Canica, manchurian badger (28x54). ERN num 32, Crown & sword, Wald - Solingen, 6/8. Naturmais: Black night, EdT.

Otro estreno: Una estupenda ERN muy vaciada y bonita, de mediados siglo pasado, afeita de maravilla.

107 Me gusta

Qué envidia, aquí llevamos semanas a remojo :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya te digo, dónde vive éste compañero??? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Qué aroma a Oud tan rico deja el Tundra Artica :smiling_face_with_three_hearts:

90 Me gusta

Afeitado del día: 06/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: La Riviera Lodrino
Navaja: Iberia 13 DT especial
Post: Loción y bálsamo Lea

Sabéis que Google fotos te está recordando siempre lo que hiciste hace un año, dos, tres etc, es increíble tiene más memoria que mi hermano, que ya es decir, mi hermano se acuerda hasta del día que nació.
El caso es que Google fotos me dijo que hace un año me paso esto:

Me llego un paquete con un sello de lacre en el que se leía Lodrino.
Lo destape y dentro venía una preciosa jabonera de Talavera de La Reina, levante la tapa y un aroma a la Liguria invadió mi cuarto de baño. Aroma a flores, aroma a mediterráneo.
Hoy he vuelto a destapar la jabonera, cargar la brocha y afeitarme con este maravilloso jabón creado por @Lodrino, un jabón que espuma con solo mirarlo y que deja un agradable aroma en mi piel.

Otra que esta de aniversario estos días es la navaja, la compré el 11 de diciembre de 2018, una Iberia 13 DT especial, que como todas las navajas forjadas por Bassat afeita de maravilla.
Ahora a disfrutar de este día festivo, que aunque en el día esta feo, no para de orballar, un calabobos continuo, siempre hay que verlo de manera positiva.

Hoy de banda sonora algo floral también, los Desperarados con la versión de los Rolling Stones de Flores Muertas.

https://youtu.be/WNSUd3peMio

100 Me gusta

Qué Peligro tiene la absenta :woozy_face:
Yo también he tenido alguna que otra con el hada verde.

3 Me gusta

Es veneno puro, la bebida más alucinógena que hay junto con el tequila. Ese sabor a anís e hinojo es bestial, en Santiago había un pub que lo tenía O Galo D’Ouro, y yo iba con unos amigos que estudiaban filosofía, se pegaban unos lingotazos de absenta y venga a desvariar.
No se la burrada de grados que tiene, pero es de lo más potente que he visto y he probado.

4 Me gusta

Ufff, desde luego. No recuerdo la marca, pero en alguna bodega compré una que con la etiqueta negra que marcaba 99 de volumen de alcohol.

1 me gusta

Preciosa brocha y la navaja también con los mangos casi iguales una foto bonita saludos.

1 me gusta

No creas, aquí también, he aprovechado que ha salido un poco el sol para hacer la foto. :sweat_smile:

2 Me gusta

Preciosa navaja Jorge.

Saludos

1 me gusta

Lunes: racogon 7, Lea classic, Danidom.

:ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla: Feliz día a todos :ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla:

92 Me gusta

Una foto muy bonita Ángel. :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Buenas tardes.
Gillette Red Tip/Feather/El Druida/Outono by Xaviero/Acid Note.
Magnífico afeitado con barba del viernes. Los tres apechusques de los artesanos del foro son de una grandísima calidad. Y a la veterana Gillette del 59 le siguen quedando muchos afeitados.
Mucha salud a todos.

94 Me gusta