Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

El ángulo te lo da la mano… no desistas y poco a poco…verás que enndos afeitados mas le coges el tranquillo…

1 me gusta

Que bien luce, me encanta!!! Una verdadera joya

1 me gusta

Las ordenes han sido claras:

  • Afeitate
    -Que estudie, tiene exámenes la semana que viene.

Andá, si tengo sin estrenar la VIEJA LONG PUNTA DE PLATA que me trajeron los Reyes.
Que jabón cojo?
Debería haber elegido una crema, con la Yaqui utilizaba una crema, pues no, se me ha ido la mano a lo poco que le queda al BLACK NOTE, ni he sacado una gran espuma pero si decente, lo suficientemente para dos pasadas, esta brocha es suave como el terciopelo, los retoques siempre los hago con agua.

Pues a pesar de eso el apurado ha sido escandaloso, la IBERIA 13 es una segadora, una maravilla, ágil, cómoda, manejable.
No me hacia falta ni after, pero me he echado un chorro de Rituals para rematar la faena.

83 Me gusta

Bonita foto de la hoja de la Iberia :+1:

1 me gusta

Afeitado del 11/01/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintètica Arcoíris
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Oneblade Core
Cuchilla: FHS-10 #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + Loción Épsilon Scottish Spirit

Afeitado fantástico. Mi opinión sobre esta loción ha cambiado drásticamente. La primera vez que la usé no me entusiasmó pero hoy estoy disfrutando enormemente con su aroma.

No tengo ninguna otra monofilo para comparar pero aunque la Oneblade apura bastante y sin esfuerzo me gustan más las sensaciones de las de doble filo que tengo. Eso sí, para un afeitado rápido sin complicaciones está genial.

71 Me gusta

El de esta mañana:

Barrister and mann Night&Music/ Vie-Long barbera american style 2 bandas/ Franken41Desmondstein (tapa DE89-base R41-mango rockwell 6C)/ Gillette platinum/ Loción Cella aloe vera/ Bálsamo Proraso Aloe y vitamina E

Tapa de la EJ DE89, base de la R41…
No digo ná y lo digo tó.
Buahhhla chavalllll… :rofl: :rofl: :rofl:
Saludetes y pasad buen finde :+1: :wave:

85 Me gusta

SÁBADO 11ENE2020

Agua caliente y jabón de tocador Mont St Michel
Morris & Forndran Lee 7 tortuga
EUFROS sebo Vetiver de Haití (JabonMan)
Filarmónica Doble Temple 14 baquelita granate
Alcohol 96º TNT y loción MAN Classic Silver

Un jabón estupendo, con un aroma intenso y profundo, del vetiver en su máxima expresión, con potentes notas terrosas y de humo y que proporciona una buena espuma. La navaja, a pesar de sus años y heridas que presenta, sigue manteniendo su eficacia y dando muy buenos afeitados.

79 Me gusta

No lo había visto hasta que lo has llevado a la quedada, pero me ha olido en primer impacto, un montón a almizcle y cuero; rico olor, sí señor.
Y es cierto, tiene algo de los racounter, fenchurch, etc, de APR :+1:

3 Me gusta

Buenas noches

Rating: 5 / 5

Razor: GILLETTE Contour Plus H3 NOS 1987

Blade: GILLETTE Contour

Brush: STIRLING dos bandas 24x50 Fan

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: SCOTTISH FINE SOAPS Classic Male Grooming

Aftershave: LUCKY TIGER Aspen

Additional Care:

TABAC bálsamo

82 Me gusta

12 Enero 2020

  • Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Wizamet iridium Super
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • Mystic Water Sandalwood Rose
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta


Feliz domingo!

86 Me gusta

12/01/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Rodrigo de Jerez del amigo José Ramón .
BROCHA-Barbera Mini 2B custom.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA-Santiago 14 Bubinga custom .
AFTER-espuma de confort y loción Varon Dandy.
COMENTARIOS-a disfrutar del domingo !!
Espumado en cara con este jabón que te trae al momento aromas de TV de Tom Ford.
Espuma deslizante para que mi navaja haga su trabajo con cero irritación.
Merecía un traje nuevo y ahora se agradece su forma y tacto diferente al plástico original.

Un saludo a todos !!

85 Me gusta

Ostieeeeeee…
Pintaza…
Que tal el cambio de tapa?
La hace más agresiva?

2 Me gusta

12/1/2020

Druida Rusticada/Joserra Noir/Muhle R89 Rose Golf + Gillette Bleue Extra/Tüff sensitive

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con una muestra del rico Noir de Joserra que comparte notas con la Encre Noire de Lalique.

Hoy de fondo con la banda sonora del último samurai de Hans Zimmer.

Que paséis un gran domingo.

88 Me gusta

77 Me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado con este jabón tan increíble de la reunión “Pichi” de próximo lanzamiento con la denominación Kilix. Jabonazo que recomiendo probar por su aroma estupendo. Es como El Druida pero más fino y elegante. En palabras de Joserra: Aterciopelado :flushed::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que pasen un buen día caballeros

85 Me gusta

81 Me gusta

Jeje :clap:t2: muy buena esa navaja personalizada con el patrón de España a lomo de un caballo ibérico.
Las cachas han quedado fantásticas

3 Me gusta

12/01/2020

Hoy con prisas por hacer cosas, solo he cambiado la brocha. La crema es una gran solución para un afeitado más rápido y ahora estoy “in love” con esta Nivea (¿será porque le voy viendo el final? :yum:).

Saludos y buen domingo.

81 Me gusta

Domingo
Agua tibia/ Crema Suez Bana/ brocha El Druida Danidom/ Filarmónica Doble temple/ Asentador Quercur Cordovan/ After bálsamo el druida por Joserra

Al ser el final de la crema he espumado en cara desde el inicio, tiene su punto, no se enfría la brocha y es un masaje atemperado muy agradable.
Mención especial otra vez para la doble temple, no es difícil imaginar porque fue una navaja muy popular en las barberías de Europa. Solo espero, el día que se desafile lograr llegar a dejarla con el mismo exquisito filo que le ha dejado @Arriscao
Buen domingo !!

82 Me gusta