Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

6 - ENERO - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: T&S WEST INDIES
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : KOCH & SCHÄFER SOLINGEN-WALD. TRADEMARK “KAMA”
AS: T&S WEST INDIES AS , G&G BALSAMO

ps. Perdonáis me equivoqué hilo :blush:

94 Me gusta

Yaqi Aqua dos bandas
Barrister sabes
Palmera Especial Juan Vollmer
Floid

97 Me gusta

06/01/2020

Afeitado buenísimo para ir como un rey!!

Saludos y feliz día!’

94 Me gusta

Hoy afeitado miricano con full Williams (jabón y bálsamo) con la Ikon Veteran:

Buen afeitado, aunque como el jabón es justito en propiedades he tenido que ayudarlo con aceite Floid.

Un saludete

90 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Muestra de Mystic Water Soap – Coconut Lime Verbena
  • Brocha: Frank Shaving Finest Badger
  • Navaja: Kamisori Henkotsu
  • Asentador: Herold Solingen
  • Post: espuma de confort, agua fría y muestra de PAA Coconut Bay aftershave / cologne.

94 Me gusta

Afeitado del dia de Reyes
Otro figaro que me parecen unos jabones muy majos para el rango de precio que se mueven. Aromas decentes y propiedades aptas para navaja, aunque hoy estoy usando este artilugio que cuesta lo mismo que dos birras en madrid pero es que es lo que uso para viajes y dias con prisa.
Estreno este bálsamo que han dejado los Reyes. Muy bonita la etiqueta, recien traido de Ireland. Le das la vuelta y pone “made un china” :man_facepalming:t2:, no vienen ni los ingredientes… pues sorprendentemente no se me ha caido la piel a tiras, es mas, parece bueno y todo​:man_shrugging:t2:

google images like

92 Me gusta

Desfile de modelos 14:

36 Me gusta

Señores, buenos días.

Maquinilla : PILS + Cuchilla : “DERBY Premium” nuevo.
Brocha : sintético RR400.

Un buen momento para comenzar la semana.

99 Me gusta

Lunes, 6-1-2020, después de visita Reyes Magos.
Taylor of Old Bond Street , Gel Pre Afeitado Herbal
Firts Line Shave (FLS), Star Odyssey, jabón de afeitar
El Druida, barbera tejon dos bandas.
Luca Pizzi, 7/8 (acero k100 satinado, arce estabilizado)
Versace, Eros: Locion y balsamo aftershave, EdT

Buen jabon artesano, carga bien, es sediento, crea espuma tipo yogurt pero untuosa, con muy buen post e hidratante. El aroma es muy elegante, fantástico (huele “como fuera de este mundo”), basado según su autor en Versace Eros, cuestión que he podido constatar.

La Pizzi tiene un hierro con un filo fantástico, absulutamente impío con la barba, y suave.

95 Me gusta

Que bonita esa Pizzi Jorge

1 me gusta

Shavemac silvertrip; Barrister and Mann Nordost; Raw RS10; Perma Sharp #1; Williams Savane AS.
DF0-DF140-E167-4-ADB-8-A81-C056-C539-B69-B
Feliz día de Reyes a todos.

86 Me gusta

Afeitado Real.

Después del afeitado de ayer, poco pelo había hoy. Tabac y CRV. Un poco alto el pelo de esta brocha, tiende a desparramarse, pero cogiendo a la italiana por la base del nudo se solventa en los pases circulares. Agarre normal para los de pintor.

92 Me gusta

Muy bonita fotografía, como nos tienes acostumbrado los detalles, colores :ok_hand::+1:
La navaja es tan linda como el cielo de mi tierra

1 me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: La Toja.
Brocha: Omega cerda.
Maquinilla: Wilkinson Empire con cuchilla original.
Post: Espuma de confort, loción La Toja.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Le sigue faltando un puntito a la cuchilla original. Apurado justito aunque le había quitado 3 vueltas a la ruedecita de exposición y sentía la hoja en cara, pero le sigue costando llevarse todo.

Voy a darle un repasito con su mecanismo de autostrop con un cuero que me he fabricado y algo de pasta, a ver si consigo los mismos apurados que con la GEM monofilo modificada.

Que tengáis buen lunes de reyes.

93 Me gusta


AFEITADO DÍA: 06/01/20
PREVIO: Ducha
BOCHA: Omega de cerda 10098
JABÓN: Mitchell´s Wool Fat
ESPUMADO: En bol
MAQUINILLA: Razor assassin
CUCHILLA: Voskhod #2
AFTER: Brummel
Afeitado a tres pasadas (FLC), buena rasurada en este día de Reyes, espero que os hayan traído muchos regalos. Con respecto al jabón hay un hilo sobre él donde hay compañeros que se pronuncian en el sentido de que es un jabón malo y que no saca espuma, pues desde que lo compre , es el primero, siempre me ha dado buena espuma y he probado con tres tipos de brocha : sintética, tejón y cerda. Debe ser que mi jabón salió bueno. Este junto con el Tabac siempre estará en mi armario. De la maquinilla tengo que decir que es media agresiva, con lo que los afeitados son muy agradables y vale bien para afeitarse a diario, sin destrozarse la cara. Me gustaría, si algún forero tiene información de ella, que la compartiera, debido a que he buscado por internet y poco he encontrado. Sobre todo por lo del nombre ya que de asesina no tiene nada.
Feliz día de Reyes.
Un saludo

89 Me gusta

Gracias a mis amigos y a mi familia este año afeitándome con estas chuches maravillosas
felices reyes y abrazote

20200105-120743

70 Me gusta

6/1/2019

Zenith Caballo SCNHG/Valobra/Filomatic Inox + Wizamet Super Iridium/Antesol Myrsol

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con apechusques que me van muy bien.
Hacía bastante tiempo que no usaba la brocha de caballo de la conjunta del foro,he de usarla más a menudo.

Hoy de fondo con Frankie goes to Hollywood.

Que paséis un gran día de reyes.

94 Me gusta

Lunes, 6 de Enero

- CSB synthetic 22 mm.
- Palmolive stick.
- Yaqi Flipside dual comb head + Maggard MR 8 handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Con materiales sencillos, uno queda tan “majo” como los reyes … :innocent::innocent:

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

92 Me gusta

Ya somos dos!

1 me gusta

Imgur

Hoy me apetecía una navaja pequeña así es que he despertado a una Bismarck que tenía por ahí guardada.

Pre: Nada
Brocha Wilkinson de cerda
Jabón: Vergulde Hand
Navaja: Bismarck
After: Floïd

Los Reyes no me han traído ni carbón, pero el afeitado ha sido cojonudo, anda ya y que se vayan a Oriente con sus camellos, vaya rácanos…

:rofl::rofl::rofl:

82 Me gusta