Parece mentira que este jabón y el actual los fabricase la misma marca. La diferencia es directamente insultante a todos los niveles. El actual de formulación vegetal lo acabé en la ducha, y ni para eso convencía, muy hidratante no es que fuese. Esto es un producto 10, y el actual, si acaso, un 4, y no porque uno sea vegetal y el otro de sebo, porque como digo siempre: importa cómo esté hecho, no con qué.
Muy buen afeitado, muy suave y sin irritación. Perma-sharp en su primer uso y posición de 3,5 en ls Progress para dos pasadas (F-L). Ahí está el punto para mi en ella, 4/3,5 a favor y 3,5 en lateral.
Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
jabón: Musgo de Ach Brito
Brocha: Jorpu SHD Captain Finest 2 B 22 mm
Maquinilla: Lutz Slant (estreno)
Cuchilla: PermaSharp #
After: Aqua Velva
Bueno, bueno, bueno … ¡Qué maravilla de maquinilla!!!
Después de estar peleando con la Filomatic (que cada vez tengo más claro que no va bien conmigo o con mi barba) es todo un gustazo encontrarse con algo así…
Cuando estuve investigando sobre esta maquinilla me encontré con que en foros de habla inglesa ponían a ésta Lutz como la mejor Slant jamás fabricada. Evidentemente no he probado todasblas Slant, ni creo que llegue a hacerlo, pero esta es increíble… Suave, eficiente, cómoda, bonita como ella sola, un gran descubrimiento.
Tiene además la peculiaridad de que cada lado del peine tiene distinta agresividad
He ido probando pero al final he acabado usando todo el rato 3l que creo que es más agresivo, aunque a mí me va mejor, el de las hendiduras más grandes.
Bueno pues no me enrollo más. Una gran incorporación a mi modesta colección
MKLN Almirez/Joserra Brit Tónic/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Gillette Winner/Joserra Brit Tónic
Afeitado a dos pasdas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del combo Brit Tónic del maestro @Joserra63 ligeramente mentolado y jabonazo en prestaciones.
Hoy,como no podía ser de otro modo,con The Clash de fondo.
Para variar feather AS-D2 con Gillette perma-sharp
Desde que llegó la gloria he estado pensando si vender la feather. Hoy la usé para intentar decidirme, pero creo que me la quedo.
Afeitado muy suave, noté casi nada el filo de la cuchilla. No apura tan bien como la placa 0,95. Está más a nivel de la placa 0,8 pero mucho más suave. Para CDB me llevó unos cuantos repases
Aún así fue un afeitado muy muy suave, noté poco el AS. Todo bien
Hoy no tenía planeado afeitarme,pero no he podido resistir las ganas de estrenar este jabón Hanami Mango Bay.
Estoy encantado con él y su olor de frutas es delicioso,casi me tomo un chupito del Aftershave.Enhorabuena a Joan @Caronthe por él.
La navaja Filarmónica DT y la brocha Saurus híbrida El Druida sin novedad, fabulosas las dos.