Qué pena que este jabón sea tan difícil de conseguir. Es estupendo. En el botecito de vidrio hay Osage Rub, una gozada para este tiempo; te deja la cara helada.
Gran Afeitado Francisco!!
. Fíjate que las Maquinillas de aluminio me gustan pero siento esa falta de peso extra para sentir que me Afeite correctamente ![]()
. Tal vez sea la falta de costumbre o experiencia cón ese tipo de metal.. pero ésa oliworks se ve increíble! Que tal la sensación en piel, con la exposición de la cuchilla?![]()
Hola mi estimado Manuel, yo sentía lo mismo, pero es cuestión que acostumbrarse y no hacer presión.
A mi me afeita de lujo la placa 1, no siento la cuchilla. La placa 2 ya se aprecia, pero me afeita muy bien con más dias de vello.
La geometría de la Meteorite la hace una maquinilla suave y cómoda.
Y con la placa 3 además!!!
Cada metal tiene sus encantos…como muchas cosas en la vida! El mundo del afeitado es como la vida misma.
Disfruta mucho de ella estimado @Francisco_Mtz!
Nocturno de sábado 11/07/26
- Aylsworth Apex Ti machined
- Gillette blue 3
- Oumo Epoch-1
- The Zingari Man The Gent
- Pinaud Clubman Musk
- La Toja
Excelente afeitado con esta maravilla de equipo aún estando muy fastidiado.
Con hoy es el tercer día de padecer un fuerte resfriado de verano, sí que ha dado fuerte, sí…
Cuídense.
![]()
A mejorarse Manuel.
Un abrazo
Que te mejores Manuel
Recuperate pronto ![]()
Mucho ánimo Manuel y pronta recuperación ![]()
![]()
Maquinilla: Schick ajustable
Cuchilla: Personna
Jabón: Barrita lea
Brocha: Yaqi Barberpole
After: Lea 3 en 1

Si el jabón muy bueno pero fíjate le veo un escalón por debajo de los otros que he estado usando, el aroma más elaborado pero en espuma me quedó los otros, la maquinilla una gozada, perfecta para tirar con ojos cerrados en automático, me he pegado 3 pases y ni un punto rojo ni irritación, los acabados de la maquinilla son tan buenos como los de Steve, un pelín más lisos con menos textura para que nos entendamos, no sé a qué se debe, la tapa y el mango son azueles pero no comparten mismo azul, el mango es más oscuro y la tapa más color cielo, lo han echo yo creo para abarcar la gama de colores que evoca el jabón
Gracias Enrique ![]()
![]()
![]()
Gracias por la retro
, me gusta esta edición especial de la Ghost.
Muchísima, la crema es un 10, la barrita para mí ni de coña lo es.
¡Un gran saludo! Que sigan los buenos afeitados. ![]()
Fresquito y agradable ese Osage Rub
Excelente afeitado ![]()
La técnica ayuda realmente. ![]()
Mi suegro se afeita con una Gillette clásica sin el safety guard desde hace décadas.
Le regale una Slim ayer y le dije que comience con el dial 9 de una vez. ![]()
Hermosos colores. ![]()

Merkur 42C & Astra, Semogue, Rastrilho de Westman.
Muy contento con esta brocha. Hacía tiempo que no usaba jabón de Westman: es estupendo. Placentero afeitado.
Buen día a todos ![]()
Domingo, 12 de Julio

Pre-Nivea Men
Wholly Kaw Peach Karma (Siero)
G❤️s Golden Shave by Semogue 24x54
Piedra Coticule
Asentador @tarzan2 Premium ![]()
![]()

Friodur 72 1/2
MdTito
Alumbre
Yourshaving 7th. Lotion