Afeitados del 6 al 12 de mayo

Espero que lo soluciones Javi! :muscle::pray::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
PAA Doppelgänger Dbl SOB
Rockwell 6S
Guillette Platinum #2
Korres Marigold & Ginseng
Williams Aqua Velva

Estreno de este PAA Ck6, para mi cara la fórmula que mejor funciona a día de hoy; esta linea Doppelgänger intenta recrear distintas colonias del mercado, en caso del Dbl SOB, la de Hugo Boss for men y para mi gusto lo consigue y lo hace muy bien, aroma a colonia fresquita, atemporal y válida para cualquier época del año. Todo un acierto

Mañana viernes

IMG-20240509-172346

80 Me gusta

Como el St. Bart’s hace unos días, otro A&E del que me deshice hace tiempo y que ha vuelto. Y también sin picores esta vez.
Igual que el St. Bart’s también dejó esta casa con gran pesar mío, porque me pareció un aroma sencillo pero genial. Lo sigue conservando y con una potencia muy similar, un 8,5 - 9/10.

Pomelo, hierba terrosa, y rosa supuestamente. Lo voy a disfrutar mucho en los próximos meses.

Sobre la piel ésta fórmula es una maravilla, incluso al día siguiente noto la piel fantástica :ok_hand:t3:

80 Me gusta

Muchas felicidades don Alfredo

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Eso es lo que cuenta y que te esté yendo bien sin picores etc…

A disfrutarlo Pedro makina! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Juan, regreso muy bienvenido :wink::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Hace días que echo de menos al compañero Fernando @ariznaf.
Donde andas?, ! Manifiestate!

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo Agustín. La placa F tiene fama de chunga y no es para tanto. A mí me gusta y eso que mi piel es delicadita. No he probado muchas placas para compararla solo la E

3 Me gusta

Nocturno de jueves 09/05/24 (№87).

  • Cabezal Mellon SS y mango Yintal SS.
  • Amazon Solimo.
  • Zenith Manchurian 27/55
  • Le Père Lucien Narcisse.
  • Brummel.
  • Lea 3in1.

Estrenando esta Zenith Manchuria la cual me ha gustado mucho y puede que haya sido la causa de lo sorprendido que he quedado, que después del desafortunado estreno de este jabón, hoy he conseguido una espuma más que decente para tres pases y confort. Me ha gustado.

Lo uso de tanto en tanto aunque cada vez que uso Brummel me sorprende lo que me gusta y bien que me funciona.

78 Me gusta

Por aquí ando, os leo…
Ando liado con otras cosas y mis afeitados han sido rutinarios…
Alguno no muy satisfactorio por andar a la carrera.

Y la navaja la he usado poco, la volví a pasar por la piedra de terminación y la use una vez sin pasar por pastas… Craso error, resultó bastante áspera.

Tengo que volver a hacerlo con cariño y paciencia a ver si recupera el ser más dulce y consigo ese afeitado más apurado como con la feather y sin aspereza.

Pero todo bien, solo un poco de lío con obras en casa, vecino que se le ha escapado el agua y ha coincidido y alguna otra historia que me tiene la cabeza un poco tarumba…
Pero nada de importancia.

8 Me gusta

Me quedo más tranquilo, y ya sabes afilar y asentar cariño y parsimonia.
Un abrazo.

3 Me gusta

Felicidades Alfredo !!!, ese nudo tiene buena pinta, para mi tú baby face con ese aroma a colonia nenuco estaba muy bien

3 Me gusta

Por eso no la volví a usar desde la ultima vez.

Quise probar sin pasar por pastas a ver y no salió bien.

Tengo que retomarla con calma y como dices cariño, porque el andar con apurones no es bueno para un afeitado satisfactorio…
El otro día incluso con la shavette no fue muy bien, con un cortecillo y es que no se puede andar a la carrera, para eso mejor tirar de maquinilla

5 Me gusta

Vaya putadón Javi, unas cachas preciosas, a ver si tienen buena solución.

2 Me gusta

Buenas Noches

82 Me gusta

Afeitado Nocturno, ya huele a fin de semana… Muy rica está manzana :green_apple:.

76 Me gusta

Menudo brochón Juanma, por belleza y por tamaño

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Preciosa ha quedado una vez florecida la brocha.
¿Te ha dado buenas sensaciones?

3 Me gusta

Otra fila preciosa y esas cachas le quedan pintadas.
@Sparrow esa brocha está chula de verdad, unas vetas preciosas al igual que el pelo, a disfrutarla.

3 Me gusta