Afeitados del 6 al 12 de mayo

Afeitado domingo 12 de Mayo
Se lo dedico a nuestro compañero @Gnomo72

64 Me gusta

:hugs: :hugs: :hugs:

Es Archaic Alchemy
Él es mexicano. Muy bien :blush::+1:t2:

2 Me gusta

Espuela de caballero. ( Delphinium pentagynum Lam. subsp. pentagynum.)

Cuaderno de Afeitácora.

Hoy sale una Doble Temple,excelente herramienta que siempre funciona como un reloj suizo.

Racogon nº7-Crema Nivea Men+aceites esenciales de Rosa,Pachuli e Hinojo-Yaqi Sagrada Familia-Filarmónica 14 Doble Temple.JMP-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2-Dos viajes Varon Dandy Hada Verde-3 pases de lujo y despachado liso y suave como una bombilla.

Escabiosa. ( Scabiosa turolensis Pau subsp. grosii (Pau) Greuter & Burdet .)

Feliz descanso y un buen inicio de semana queridos afeitantes.

74 Me gusta

! Ay que me daaa,!!

2 Me gusta

Cosa guapa David…

2 Me gusta

Domingo, 12-5-2024.
Floïd oil preshave. Saboneria e Perfumeria Confiança, A.A.: Veleiro, shaving cream & Balsamo aftershave. Yaqi 1731, two bands badger, Mysterious Space handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Doble Temple.

Apareció en un rincón del armario este histórico descatalogado Veleiro. Portugués que genera rapida, abundante y buena crema, a base de glicerina y lanolina, que facilita un buen deslizamiento y aceptable protección. El aroma es marino, suave, lo mismo que el del bálsamo, que motiva un afeitado agradable.

80 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 12 de mayo 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Wade and Butcher Sheffield Diamond Edge
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Magnífico!!!

Un saludo

69 Me gusta

Afeitado de hace unos minutos en el que la única novedad ha sido la loción de Joan @Caronthe Yo tengo una nariz que solo me sirve para aguantar las gafas y aunque la descripción que me ha dado él del aroma iba por otros derroteros (o eso me ha parecido a mí) yo creo que marida perfectamente con el Dr Harris Windsor.

Además me ha dejado la cara perfecta con su proteína de la seda, su hamamelis y su ligerísimo toque de mentol.

70 Me gusta

Afeitado fantastico de tarde estrenando esta Schick Adjustable, regalazo de @pardalbert que ha venido a verme al taller. Ha sido un afeitado disfruton, muchas gracias!!!

70 Me gusta

Afeitado del domingo 12-5-2024.
JABON Y SERUM STICK NOTE muy buenos ambos, peeeeero el jabón no dura un suspiro.
BROCHA CRV silvertip, madera de olivo en resina blanca, bonita y efectiva.
NAVAJA IBERIA 14 vaciado super full, casi 26mm de hoja, en un estado excelente, afeita como las mejores, contundente y suave, una maravilla usarla.
Saludos a todos los compañeros, mañana a trabajar pero bien afeitados.

IMG-1877

79 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Cuadragésimo cuarto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Perma-Sharp.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: stick Palmolive.
- Masaje: Aqua Velva.


  • Qué auténtico jabonazo. Ha deslizado una barbaridad, ha protegido con creces y ha ofrecido una espuma muy cremosa, me ha encantado. El aroma es ligeramente diferente al de la crema, menos fresco, riquísimo. Quien me conoce sabe que el aroma Palmolive es uno de mis favoritos.

  • Me he animado a dar una oportunidad a las Perma-Sharp, y he acabado encantado. Afeitado de 10.

Hoy, de fondo sonaba Another Sky.

Abrazos,

Sergio.

71 Me gusta

Vaya preciosidad de navaja, Juan. :yum:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio, es preciosa y efectiva a tope, conservada casi como salida de fabrica, yo diría que de las mejores españolas, y tu sigues haciendo unos jabonazos de primera, tiene una pinta ese Palmolive buenisssima.

5 Me gusta

Madre mía, que espectáculo de Navaja :star::boom::clap:t2:

3 Me gusta

Nocturno de domingo 12/05/24 (№90)

  • Rex Ambassador.
  • Personna Platinum #2.
  • Uomo Emperor Silvertip Silk HWM 28/57.
  • Sitck Note SCNHG de Joserra .
  • Tüff Nr2 Herb.
  • Bálsamo Lea.

Excelente jabón, todo un acierto.
Ambassador con Personna excelente combinación también.
Muy buen afeitado para despedir una semana más y darle la bienvenida a la que nace…

70 Me gusta

Me ha sorprendido muchísimo este jabón, una espuma buenísima. :yum:
Mil gracias, Juan. :raised_hands:t4:

1 me gusta

Muchas gracias Alessandro y mas viniendo de ti que tienes también una colección de navajas preciosas, la verdad es que es una pasada, en estado y afeitando, saludos.

1 me gusta

Y bonita que es,por Dios
Disfrutala con salud
Un saludo Juan :raising_hand_man:

1 me gusta