Afeitados del 6 al 12 de mayo

Sobre to por el Doctor :muscle::muscle:

5 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Buenas tardes.

82 Me gusta

Excelente afeitado con el recién llegado A&E. Ya visitó esta casa en una fórmula anterior a la Kaizen.
No fue un encuentro grato, en aquella época, los jabones de Charky iban forrados de aceites sintéticos, y tuve que quitarme la espuma de la cara sin apenas pasar la maquinilla por la cara. Picor salvaje. Se fue al zoco para no volver… Hasta hoy.

Me la volví a jugar porque el aroma me gustó mucho. En esta fórmula está algo más suavizado, pero sigue siendo muy rico y disfrutable en cualquier tiempo.

No había probado aún un K2e, y me ha gustado MUCHO. Cuesta algo más de espumar que fórmulas anteriores, levanta menos y más despacio que antes, pero el resultado una vez lo pones en la cara y después de retirar la espuma, es buenísimo.

Si además rematas con Floid negro, te besa hasta el suegro :v:t3:

78 Me gusta

Foto de calendario… :point_up:t4:

3 Me gusta

A qué huele?

3 Me gusta

No, no tiene sonrisa. En ese sentido está bien. Corta por igual pero va un poco a tirones. Pero no consigo afinarla

1 me gusta

Escaramujo.( Rosa micrantha Borrer ex Sm.) ?

Cuaderno de Afeitácora.

Sexto día del mes de mayo de 2024,lunes que amaneció de chirimiri,pero pronto se impuso el sol.

Otra vez se ha venido esta inglesa a la siega de mi barba y es que a esta muchacha no le se decir que no.

Racogon nº7-Nazareno Note de Wickham Soap & Co.-Yaqi Sagrada Familia-Gerorge Wostenholm &Sons.Celebrated Razor.Sheffield-Cuenco de plástico-Venado,potro PLUS y canguro de Ángel @tarzan2 -Floïd The Genuine.( Dos friegas)-3 tres lindos pases disfrutados a base de bien y la cara pulida e impecable.

Cardo mariano o cardo borriquero. ( Silybum marianum (L.) Gaertn.)

Les dejo Justin.

Que el martes les sea favorable queridos afeitantes.

84 Me gusta

Muy suave y la verdad que me sorprende ya que este es su cuarto espumado solamente, con una carga de 40 segundos o algo menos he tenido para dos pases y la de confort, lógicamente es una 22mm. Con esto quiero decir que de las de su rango es muy a tener en cuenta porque sorprende emho

4 Me gusta

DSCN9905

Lunes 6 de Mayo, San Mariano

EAGLE SOUNDS: Esta semana voy a afeitarme todos los días con los EAGLES. Y qué mejor que empezar con su primer LP, homónimo, y con la formación original (Glenn Frey, Bernie Leadon, Randy Meisner y Don Henley), que parió dos discos esenciales: éste y el siguiente, “Desperado”. Después empezaron a comercializar su sonido, aunque siempre dentro de unos niveles de calidad máximos.
PRE: Racogonius Pure Oil #1, “Cítricos-Amaderados”.
JABÓN: Daisho “Autumn Storm”. Hacía tiempo que no sacaba algún Daisho. Lo remediaremos esta semana.
BROCHA: Oku “Cáceres”. Gran brocha.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Ikon B1 DLC de peine mixto (aunque el afeitado de hoy ha sido sólo con el peine abierto) sobre un mango El Druida en bronce y fibra de carbono.
BLADE: Treet Dura Sharp #3.
AFEITADO: FLC. Bien. El apurado podría haber sido mejor.
POST: Espuma de confort retirada con agua del grifo tibia.
LOCIÓN: Daisho Leather Note SCNHG 2021.
BÁLSAMO: LEA Classic.
EXTRAIT DE PARFUM: Darkbeat L’Myrrhe. Super fuerte. Un spray en el pecho, y luego a la piscina a nadar. Después de la piscina, PARFUM: Acqua di Gio Profumo.

Estos eran los Eagles de principios de los 70, cuando todavía su música estaba influenciada por el country y ellos se inventaron el country-rock.

El buen humor es una de las mejores prendas de vestir que puedes llevar en la sociedad” (William Makepeace Thackeray)

78 Me gusta

Envíamela en verano que tendré tiempo y te la afilo gratis

3 Me gusta

Muchas gracias!

3 Me gusta

Coco, ron y lima sobretodo :yum:

4 Me gusta

Cuadragésimo primer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: The Goodfellas’ Smile Impero (peine cerrado).
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Pinnacle Grooming “Once upon a time” (muestra).
- Masaje: Denim Original.

Whats-App-Image-2024-05-06-at-22-16-30
Whats-App-Image-2024-05-06-at-22-16-26

  • En el almuerzo de ayer algunos aromas pasaron sin pena ni gloria, como los mentolados de Stirling; otros me gustaron, y otros, como el Stirling Mountain Man y este Pinnacle Grooming, me encantaron, qué aromas… increíbles.
    El buen Jorge me ofreció muestras de todo lo que quisiera. Y allá que fui a coger un poquito de ambos, pero el amigo, al ver lo que había cogido, que no era más que un pegote para probarlos, hundió una cuchara en ambos y sacó jabón para mí y para siete más. Mejor que sobre, debió pensar.
    No contento con eso, me regaló un Renero al que aún le quedan varios afeitados, cuatro muestras de WestMan que huelen genial y a las que en próximos afeitados daré uso; y algunas cuchillas. Por mi parte, se llevó también muestras y un jabón finlandés de The Nordic Shaving Company que le encantó. Qué maravilla de mundillo, y qué maravilla de gente.

  • Nunca he sido de hacer juicios prematuros sobre nada ni nadie, y podría culpar a la cuchilla, a la maquinilla e incluso a mí, pero lo cierto es que la espuma que ha ofrecido este jabón ha sido algo decepcionante, tipo crema TOBS, sin cuerpo ni adherencia, bastante fofa… Además, se secaba con mucha facilidad. Únicamente cabe destacar el aroma, que es una auténtica pasada, más allá de eso: cero protección, deslizamiento normalito, y post afeitado normalito.

Hoy, de fondo sonaba M-Clan.

Abrazos,

Sergio.

75 Me gusta

Nah, aquí hay verdaderos maestros. Pero recojo el cumplido y lo agradezco :wink::raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Lunes: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, asentador tarzan2 luxury II plus.

Feliz como una perdiz.

83 Me gusta

Navajaza :clap: :clap:

4 Me gusta

Afeitado del día. II nonas de mayo

Pre: Toalla y agua caliente
Jabón: Joserra Stick Note
Maquinilla: Gillette Slim Twist vintage
Cuchilla: BIC #2
Brocha: Yaqi SF
Post: Joserra Sérum Stick Note

Recién llegada la barrita y el sérum y había que darles un testeo. Ha sido de los mejores afeitados que me he dado en mucho tiempo. La combinación de todo ha funcionado genial, hacía tiempo que ni hacia “pre” con toalla caliente ni espumaba en cara y ambas cosas aumentan mucho la calidad del afeitado. El sérum también una maravilla, el aroma dura una barbaridad. El próximo afeitado lo haré con mi nueva bichita: la Razorock Old Type HD.

81 Me gusta

Hoy quise probar haciendo sólo 1 pase (a favor) y me gustó el resultado :grinning:. Les deseo buena semana :wave:t3:

#SOTD :razor::barber:
Rastrillo: Tatara Masamune
Navaja: Rapira Platinum Lux (1)
Brocha: Yaqi Caramel synthetic
Jabón: Lodrino - La Riviera
After: Thayers Unscented💈

78 Me gusta

Pedro, eso es justo lo que yo siento con el Barrister Seville comparándolo con el Kaizen k2e :thinking:

A disfrutarlo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

SOTD 6 DE MAYO 2024

Racogon N°8 + AE Patchouly.
Tatara masamune OC.
Joserra Stick Note SCNHG.
Tatara Semogue.
Joserra Stick Note SCNHG Serum.

80 Me gusta