Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Afeitado de hoy.

Jabón Azahar @CosmeticsLuna
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

94 Me gusta

8-9-2021

Agua y jabón :: Lodrino :: Semogue :: Oneblade, GEM :: Epsilon, Mediterranean Blue.

Afeitado sin problemas, es lo que tiene esta maquinilla cuando quieres un afeitado de mantenimiento.

Salut!

85 Me gusta

Que bien va la M. Progres……

1 me gusta

Miércoles 8 de Septiembre, San Sergio (felicidades a @Secaro, @sesparrvid, @SrCorvo, @Enzo1 y a los demás Sergios o Sergis del Foro)

SOUNDS: JETHRO TULL, “Aqualung” … Uno de los discos “prohibidos” más legendarios … “En el principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza. Y le dio a Dios multitud de nombres, para que pudiera ser Señor sobre la Tierra cuando al Hombre le conviniera …” ¡¡Oh, Cielos!!, unos melenudos piojosos diciendo estas cosas … y en un disco que si lo abres ves a un grupo de gamberros saqueando una iglesia … y con canciones que dicen que “la mujer y su amante se lo pasan de puta madre en la cama …” … ¡PROHIBIDO, PROHIBIDO, ESTO ES EL ACABÓSE! La censura no lo pasó. Y un disco de 1971 se publicó en España muerto el Tío Paco, en 1976 y encima “castrado”, pues el tema “Locomotive Breath” fue sustituido por “Glory Row” (lo que convirtió, por cierto, al disco español en pieza de coleccionismo). Lo gracioso era que, como en el caso del “Aladdin Sane”, “Locomotive Breath” aparecía en un disco anterior (“Living in the Past”), sin que los censores se dieran cuenta … Pues sí, chicos, esto es HISTORIA … Del Rock en España, pero historia, al fin y al cabo …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. ¡Se acabó! Me ha durado la friolera de 53 afeitados.
CREMA: Baume.Be, una magnífica crema, que sigue blandita y que sigue oliendo de maravilla, y además dando una espuma estupenda.
BROCHA: Semogue SOC Butterscotch de tejón punta de plata. Suave, tierna y cariñosa …
ESPUMADO: Verrogüetto.
RAZOR: Hoy toca MH. Wilkinson Quattro Titanium.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Apurado de libro.
POST: Espuma de confort, agua del grifo y agotamiento, después de 20 usos, de la loción Razorock “Emperor”, una buena loción, que huele muy bien -dicen que a Aventus- y que volverá cuando acabe mi colección de lociones, o sea, en el año 2044. Terminamos con un masajito con Acqua di Gio Armani bálsamo.
EAU DE PARFUM: Amouage Reflection Man. Luxury total. Qué bien huele.

“Hey, chicos, vamos a tocar ‘María la Bizca’ … one, two, three …”

https://youtu.be/WLL31o2iu44

Gracias a Dios, todavía soy ateo” (Luis Buñuel)

87 Me gusta

Ostis! Ni idea de que hoy es mi santo! Gracias!

1 me gusta

Above The Tie SE2 Bamboo+Feather Soft Ward; El Druida Manchurian; Acca Kappa Barbería; Myrsol Fórmula K; Myrsol Emulsión

90 Me gusta

@Adolfo, estoy de acuerdo contigo - creo que es la crema más refrescante de las que dispongo. Acompañada por el aftershave Myrsol Formula K deja el rostro “anestesiado” y congelado :smiley:
Me encantan ambos!

2 Me gusta

“Vatican News” dixit …

1 me gusta

Felicidades, amigo @Enzo1 :grinning:

1 me gusta

No he probado ese Myrsol, pero me dejas absolutamente enableado, compañero :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy miércoles a las 20h y 30min.

Pre agua tibia, jabón Acid Note, brocha silverstip, espumado en la cara, maquinilla Muhle R89 con Astra verde, sin after.

Estoy realizando todos mis últimos afeitados con este jabón y encantado, una maravilla.

Buenas noches compañeros.

87 Me gusta

Para mi la Lea Clasicc está por encima de las TOBS en lo referente a protección y calidad de la espuma y el aroma me encanta.

3 Me gusta

Muy muy bonitas esas brochas! :heart_eyes::+1:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Agustín @Amalric !

1 me gusta

Gracias Christian!

Hoy con este combo

83 Me gusta

Fantástico. Vamos a empezar la guardia…

90 Me gusta

Menudo trío :scream:

3 Me gusta

Vamos, pero de muuuy largo.

1 me gusta