Afeitados del 6 al 12 de septiembre de 2021

Eso lo tienes echo :muscle:

2 Me gusta

Siempre dige que eras un poco hereje :roll_eyes:

2 Me gusta

¿Lapidación?

1 me gusta

Que bonita esa maquinilla @lu20vt :ok_hand::clap::clap:

1 me gusta

Hombre …pues …no sé, tendría que pedirlo alguno más, a rollo consenso, pero … :rofl::rofl:

1 me gusta

Pase lo de las multihojas, pero ¿el color? ahí está el posible delito.

1 me gusta

Domingo 12 de Septiembre, San Guido

FORBIDDEN SOUNDS: Terminamos esta semana de Sonidos Prohibidos (vendrán más, amenazo, pero de momento paramos) con el “Who’s Next” de los WHO, un disco que aunque no fue “prohibido” sí fue censurado hasta la náusea: 1º) Por la portada (“Oh, Lucifer, estos guarros meando, ¿pero quiénes se creen que son?”); 2º) Porque una de las canciones osaba decir algo así como

“Pelearemos en las calles,
con nuestros hijos a los pies,
y la moral que ellos idolatran habrá desaparecido.
Y los hombres que nos animaron,
se sientan para juzgar lo que está mal,
ellos deciden y la escopeta canta la canción”

“Oh, Belcebú, estos están incitando a la revolución … comunista, claro, ¡ESTA CANCIÓN NO SALE!”, y o se le cambia la portada, señores de Polydor, o se prohíbe el disco. Y se le cambió la portada. Y se quitó la canción. Hubo que esperar a 1977 para que Polydor editara el disco con su portada y completo. En fin, con los Who me he afeitado hoy … Otra semanita tocaremos otro tema muy jugoso: DISCOS CENSURADOS, o sea, publicados pero con … ejem, “modificaciones” …

[FORERO TOCAPELOTAS: “Administradores, ¿esto es un foro de afeitado o de música? Que alguien les diga algo a esos pesaos de @Amalric y @LillasPastia, menuda pareja de plastas …”]

PREVIO: Otro día más sin previo. Mañana volveremos a ello.
JABÓN: Razor Master “Pekka” … Estos jaboncitos finlandeses son muy buenos. Dan muy buena espuma y tienen aromas potentes. Este tiene un “fresco aroma acuático”, según reza la etiqueta.
BROCHA: Semogue SOC Butterscotch Silvertip. Caricia para la cara.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Hoy toca MH. La Gillette Fusion Flexball Power. Bzzzzzz … qué gustito …
AFEITADO: FLC. Impecable, menudos afeitados me he dado esta semana, todos de 11/10.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, y Epsilon Blue Mediterranean a cascoporro.
AGUA DE COLONIA: Álvarez Gómez para pasar la mañana; Yves Saint Laurent “Y” Eau de Parfum para salir a comer fuera.

“No nos engañarán otra vez”, cantaban los Who … ¿Estáis seguros, Pete?

https://youtu.be/WX_96uKZ7yQ

Todo libro que ha sido echado a la hoguera ilumina al mundo” (Ralph Waldo Emerson).

Frase dedicada especialmente a esa pandilla de cretinos ignorantes canadienses que quemaron en una hoguera pública los libros de Asterix, Tintín y Lucky Luke porque “son racistas” …

65 Me gusta

En el mundo hay gente para todo, cualquier día de estos censuran a Superman y a Batman por andar con los calzoncillos por fuera.

8 Me gusta

:joy: Me río, pero por no llorar …

4 Me gusta

Buenas noches a todos;

Afeitado del día: 12/09/2021

Pre: Duchita calentita
Brocha: Bruji FORJA
Jabón: A&E Peach Cognac
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: PermaSharp
Post: AS Loción A&E Peach Cognac

En la gloria me he quedado!!

70 Me gusta

Esa Bruji :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas noches. Terminada la semana .
Saludos cordiales!

70 Me gusta

Gracias compi :blush:

Domingo: racogon 7, Arch Brito, W&B.

Excelente, hay que empezar bien la samana.

68 Me gusta

De ahora mismo !! :heart_eyes::heart_eyes::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

68 Me gusta

Y se queda tan pancho

1 me gusta

Afeitado del 12/09/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Prado rojo
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #6
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: nada
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Afeitado apresurado. Mañana comienza el cole y hay que tener preparadas varias cosas e intentar que las niñas se duerman antes. Por culpa de las prisas me he llevado un corte en el labio pero al menos el resultado ha sido bastante bueno.

53 Me gusta

Gracias compi! En mano gana muchísimo

2 Me gusta

Te creo,te creo,en las fotos ya se ve tremenda
Disfrutala con salud compi

1 me gusta

Afeitado del domingo, 12 de septiembre de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo».
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Elios «Inoxidable».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm y Masaje Genuino Floïd «Mentolado Vigoroso».

52 Me gusta