Afeitados del 7 al 13 de agosto de 2023

Buenos días!

Sigo disfrutando de grandes afeitados!

  • Razorock game changer 0.76
  • Cuchilla Bic a estrenar
  • Brocha Phoenix peregrino
  • Jabón y after Razorock caribean holidays
72 Me gusta

Las fotos son caprichosas tienen provia vida algunas salen buenas,aunq no es por parte mia sino de ellas un saludo

2 Me gusta

Yo tampoco te veo el avatar desde el movil …

5 Me gusta

Estoy totalmente enganchado la verdad y me debato entre las clásicas y las modernas… tengo demasiadas y sigo mirando futuras adquisiciones en distintos sitios: rastros, foros, ebay… mi caja de munición ya se quedó pequeña para meterlas todas sin cajas…en fin…

3 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy
Maquinilla: clon Kai Kasho
Cuchilla: Kai captain titan mild #5
Jabón: Xacobeo de Xavieiro
Brocha: Yaqi sintética
After: Lea 3 en 1
Que buen jabón, me pasaron una muestra y me ha sorprendido

64 Me gusta

Para la tuya y para la de todos, son excepcionales los de @FranGTS , yo también los tengo como oro en paño.
@qlmolino Preciosa Boker y efectiva, de las antiguas, a esta no se le quita el sello, a disfrutarla.
@ischiapp Bonita y buena navaja la kaiser Elicson buen afeitado.

6 Me gusta

Buenos días.

PAA Dapper Doc’s
Simpson Chubby sintética
Böker S.S. Saint Louis
Korres
Fine Snake Bite

69 Me gusta

Gracias Alfredo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hoy domingo uno de mis mejores aromas en jabón de afeitar me recuerda mi juventud viví en el campo hasta que me casé y cenar en la porchada con este aroma que aquí llamamos galán de noche me trae unos recuerdos tremendos

66 Me gusta

Buena foto!

1 me gusta

Preciosa esa 49.

1 me gusta

Gracias, compañero😉

Muchas Gracias, Raul !!!

1 me gusta

De nada, las cosas como son. Esas cachas de hueso con la pica me parecen preciosas, tanto las negras como las blancas. Además son difíciles de encontrar.
Disfrútala.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tocaba estrenar las cuchillas Antelope 77 partidas por la mitad y recortadas a la longitud de las de inyección. Toda una revelación, es cierto que los comentarios eran buenos pero ha superado con mucho lo que yo esperaba. Al terminar el primer pase a favor aquello ya era una barbaridad, no habría sido necesario nada más, pero me gusta dar pases, así que dos más. Después del tercero, al pasar la mano por la cara sólo pude decir ¡¡ guau !!. Ahora quiero probarlas con maquinillas tipo Kai o Feather, a ver qué tal me apaño porque ahí ya no voy a poder regular la exposición como con la shavette de hoy.
Lo menos bueno la espuma. No sé si con el tiempo, cremas y jabones se estropean y pierden sus cualidades. Esta crema lleva años en casa y me parece que le pasa algo, no he podido espumarla en condiciones, escasa y de poca calidad, así ha sido. Siempre hay que asumir la parte negativa, así que aceptamos pulpo como animal de compañía.
Buena tarde de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.

63 Me gusta

Hola @Kanala , disculpa la demora en responder,

se parece a esa navaja pero no es la Razorock. Es una maquinilla de afeitar Ds Cosmetic “Mars” que hoy, inexplicablemente, ya no se produce. Afeita perfectamente, sujeta media cuchilla de forma ejemplar. Una cabeza de afeitar excepcional.
Un unicornio reciente.

2 Me gusta

Tras un mes y pico de reformas varias, hemos vuelto a las andadas :+1:t2:.

SOTD 12/08/2023

  • Brocha: Barbera transparente con nudo sintético de 24 mm Mikel León
  • Jabón: A&E Cha Cha Matcha Ultimate base
  • Navaja: T. THE AIKU’M :jp:
  • Asentador: ESCARGOT :snail::jp:

71 Me gusta

Hola amigos mio,

73 Me gusta

Un video con esa navaja no estaría mal

2 Me gusta

Domingo 13

12º afeitado con la ALE “Juguetito”. El bajo peso y la espiga gordita, la hacen una navaja de lo más cómoda. A eso le sumamos el magnífico afilado que tiene.

Buen jabón y con un agradable aroma. Si no te gusta mucho el aroma a rosas, con este no creo que tengas problemas, por que no es muy invasivo.

Unos buenos chorros de elixir azul y nos volvemos al aire acondicionado tras la ducha.

Mañana es lunes, lo cual me da igual al estar de holidays.

Temazo!!!

68 Me gusta