Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

94 Me gusta

Preciosa Dovo :clap::clap:

1 me gusta

Miércoles 09-12-2020.
Floid oil preshave. Razorock, Tuscan oud, shaving soap. Korres: Aftershave balm & L’Eau de parfum II. Edwin Jagger Shaving Brush XL Synthetic Silver Tip Fibre. Merkur - Works, 7/8, Solingen.

Comenzamos una semana corta de trabajo. Pasad buen dia.

97 Me gusta

Gracias Jorge, creo que es una de las más bonitas que he tenido en la mano…claro que no han sido tantísimas

1 me gusta

Buenos días amigos, día de ABB, este jabón no se gasta por mucho empeño que le ponga. Increíble

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Excelente conjunto, me encanta

2 Me gusta

Miércoles 9
-Rockwell 6S
-Personna Crystal
-CRV 24mm
-Alvarez Gómez
-After Otelo
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Para darle caña a este jabón, voy a usarlo día si y día no.Hasta el día 15 no vuelvo al trabajo, así que días de relax.
Buen día amigos.

91 Me gusta

Compañero, ese after tiene poco alcohol? Para mí es positivo, tras descartar los phoenix por las leches que pegaban. Cómo los ves?

1 me gusta

SOTD 9 Dicembre 2020
:it:
Jabón: Truefitt & Hill “Apsley”
Navaja: J. Rodgers & Sons
Brocha: Epsilon Krion Shavemac
As: Don Draper Blue
Edp: Amouage “Interlude Man”

93 Me gusta

Miércoles 9 de diciembre
Hola caballeros.

  • Preparación de la piel Jabón de Alepo 15% hoja de laurel.
  • Maquinilla de afeitar: Euro Kamisori SEMAR “kodachi” (小 太 刀) 9/8 (Shiro Gami).
  • Espuma de confort.

Equilibrio agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.

Afeitado clásico de 3 pasadas.

Les deseo a todos un gran día.

https://www.youtube.com/watch?v=PbtJi1-v8h8

94 Me gusta

09/12/2020

Afeitado del día con crema Mylabel for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24mm + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Premium + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Loción.

Buen día a todos!!!

91 Me gusta

Afeitado del día: 09/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Filarmónica Especial
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Esta semana tan rara en que un día parece otro, nos puede entrar dudas de si hoy es un miércoles o es un lunes, y la única manera de reafirmar que efectivamente es un miércoles es afeitándose como Dios manda, es decir, con el jabón Antiga Barbearia do Bairro y una brocha Semogue 1305.

Se que ayer dije de usar el Eufros Foraafeitado 2016 hasta acabarlo, pero no he resistido, quizás lo haga para la semana, pero hoy me apetecía reivindicar el día que es hoy así que, afeitado ABB, apurado BDC.

Y listo para ir a trabajar, en un tiempo que se esta reivindicando la semana laboral de 4 días este es el perfecto ejemplo, pero quizás en vez de hacer el parón el martes como fue en el caso de esta semana yo lo haría el miércoles, dos días trabajando uno descansando y otros dos más hasta llegar el fin de semana. Yo no se vosotros, pero firmaba por eso y también por poner unos horarios a la europea no estos horarios de trabajo que hay en España son una locura.

Además de Cuba en el 98 España perdió Guam, Filipinas y Puerto Rico, y de ese lindo país es mi banda sonora de hoy, Capullito de Alelí, interpretado a ritmo de son cubano por La Vieja Trova Santiaguera.

96 Me gusta

Afeitado de anoche.

Quinto días del 3017 con La Riviera de @“Lodrino”. Tocaba sacar la navaja Thiers Issard Camino, pero entre que me entretuve y la noche de fútbol que había, me fui a por algo mas rápido. Saqué esta Gem Push Button. La mejor monofilo de las que han pasado por mis manos! Y la cuchilla… Ya he perdido la cuenta de los afeitados que lleva! Y como el primer día.

Jabón La Riviera
Brocha artesana MikeLeon La Caminante
Maquinilla Gem Push Button
After Brut

Ultreia!

90 Me gusta

Buen miercoles!

92 Me gusta

Buenos días!

98 Me gusta

09/12/2020

Saludos!

95 Me gusta

buenos días hoy daisho galeic forest :heart_eyes:,rockwell s6 al 6con una Cuchilla rubie y brocha yaqi lobo que hoy me a salido una espuma tipo mayonesa que me a dado un afeitado cojonudo
Un saludo y salud :mask::+1:

97 Me gusta

Miércoles, 9 de diciembre

Aceite Aromabar de árbol del té, bergamota y lima
Merkur 37 Slant (F, C)
Astra verde #1
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B (cara)
Jabón Martin de Candre Agrumes
Espuma de confort
Gel Aloe Vera puro Atlantia
Agua de Limón Myrsol
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Que tengáis un buen día.

94 Me gusta

Filarmonica Subcero
Brocha Bruji Curupau
Tabac

94 Me gusta

Como me gustan tus abalorios @Celestino
Las cajas de madera, la de la bandera, la de los apartados, el Rosario…
Y las brochas más aún

@Xavieiro, semanas de 4 días y 3 a librar?
No lo veo, mis semanas son de 7 días seguidos.
No estaría mal.

@Fernandoyogui, creo que tu ya tienes foto del calendario, no puedes salir dos veces, de todos modos el Consejo de expertos valorará tu propuesta.
:joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta