Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Gracias! La taza fue mi primer unicornio que conseguí. Le tengo un “cariño” especial :blush:

1 me gusta

Al verla he recordado que la tenía que haber apuntado en la lista de deseos

1 me gusta

Afeitado del 13/12/2020

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Oneblade sintética
Jabón: El Druida
Maquinilla: Schick Adjustable al 7
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra + Bálsamo El Druida

Afeitarse sin nadie rondando y sin tener prisas por acabar es un placer que todo el mundo debería poder disfrutar.

Resultado BDC.

53 Me gusta

Hace tiempo me llamo la atencion por verlo en los afeitados y tal…como no sea este.

https://manufaktura.cz/produkt/437298/zklidnujici-balzam-po-holeni-pivni-kosmetika/.

1 me gusta

Buenas noches.
He decidido incluir una navaja más en el reto, esta es mi caballo de batalla particular, es la primera que adquirí, pero no la use, hasta después de probar la Beter, quería compararla con una preparada por algún forero. Su peso, no me convence, es bastante más ligera que las demás que poseo, y me da algo de inseguridad. La he pasado por la galesa, luego unos 50 pases por lino, y otro tanto por cuero, la palma de la mano, y a la cara. Tres pases FLC, apurado más que decente, esta navaja corta que da miedo, un puntito de irritación en el tercer pase, pero nada que no arregle la espuma de confort, y el AS.
Afeitado muy satisfactorio, a ver cómo evoluciona el filo, este acero C135, parece muy duro, veremos si gana suavidad. Lo demás como siempre, de lujo.

Jabón, Noble otter lonestar
Brocha yagi silvertip high mountain
Thiers-Issard
Y AS chantillus cuatre ville

Buen comienzo de semana a todos.

66 Me gusta

Buenas noches. Tabac nunca defrauda… Y la Rocnel, una maravilla… Buena semana.

71 Me gusta


Afeitado de hoy
Excelentes sensaciones rallando los tres jabones y retocando con artist estilo japonés.

65 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Afeitados del 14 al 20 de diciembre de 2020

Es una navaja muy buena, creo que la mía es igual de tamaño, casi una 6/8, pequeña, si estás acostumbrado a las grandes te puede parecer poca cosa pero bien afilada es una gran navaja.

2 Me gusta