Afeitados del 7 al 13 de Noviembre de 2022

Ese jabón lo comentaste una vez en uno de tus vídeos, me estuve riendo un buen rato con tus anécdotas :yum::yum::yum::yum::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes

After Aqua Velva.

Buenas noches.

86 Me gusta

:barber: 11/11/2022 :barber:

Saludos!!

92 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Agua tibia
Jabón : Rodrigo de jerez ( muestra )
Brocha: Vielong silvertip
Maquinilla: Tapa nodachi y peine masamune
Cuchilla: Solimo #5
Post: Espuma de confort

Este afeitado se lo dedico a @kike y espero que estés bien, últimamente no sete ve mucho. Un abrazote enorme

Afeitado de esta mañana qué no he podido poner antes, ya que estuve toda la santa mañana en la comisaría para poner una denuncia por el santo robo de la moto después de darme cuenta al ir a cogerla y ver que no estaba. Ahora esperar a ver si aparece. A mi vecino también su Triumph se la han llevado. Se lo han pasado pipa la cacos

Pruebo este jabón del maestro José @Joserra63 y decir que me a encantado, no le he sacado ninguna nota excepto a qué me olía a cacao. Caerá si o si… y mira qué hay jabones de José qué aún no he catado

Estreno también la maquinilla pues me a gustado mucho y mira que mi piel es delicadita ya sea con jabones o lo que se pase por ella y ni una irritación too perfecto. Y con cuchilla Solimo habrá que probarla aún con más cuchillas

Una pregunta a los qué tenéis la Tatará nodachi. La rosca qué lleva se le puede poner cualquier mango, ya que veo comparándola con la rosca de la Ej89L qué la rosca de la nodachi es más larga y no se si vale cualquiera

Qué tengáis un buen finde.

IMG20221111182712-01

85 Me gusta

Muchas gracias Manu, bien vamos, algo desconectado últimamente, pero son rachas, sobre todo cuando llevas tiempo en los foros y se te pasa un poco el ansia viva :sweat_smile:

Que putada la moto, espero que aparezca en perfecto estado. Por cierto, brochón

7 Me gusta

Yo tengo la Tatara con placa Masamune y tapa Nodachi, de ancho le vale cualquier mango de rosca estándar M5, de largo ya no se decirte, yo le monto a veces un mango de acero de Windrose y le va perfecto

3 Me gusta

Me alegro mucho saber que todo está bien. Deseo verte de nuevo como siempre :wink:

La brocha estupenda para espumar en cara, Chiquita pero matona. Además de las antiguas

Esperemos qué aparezca la moto sino mala suerte, veremos a ver

3 Me gusta

Entonces como yo, me parece perfecta esa combinación de Tapa y peine. Miraré ese mango windrose
Pensé que no valdría por la rosca algo más larga. He medido ahora y la rosca de la EJ89 es de 1,4 mm y nodachi 1,7mm

Un abrazo fuerte :pray:

3 Me gusta

@ClassicBoy Fernando te has quedado niquelado y el video una pasada vaqueroooo.
@Cinabrio bonita foto Javier, como te esmeras, regalalé la piña a @Fernan a ver si si.
@FRIVEIRO de las brochas mas bonitas que he visto, que artista @Secaro a disfrutarla.
@Stuka bonita foto, la Herder mas chula que un ocho.
@Castle buenos productos de afeitado, a ver si aparece la aaamoto y los pillan.

8 Me gusta

Afeitado del 12-11-2022. Hoy de estreno Letona esbelta y con curvas.
JABON YOUR SHAVING 8 aniversario de @Joserra63 gran creación de este gran artesano.
BROCHA @RUFIVK de Carlos otro gran artesano, comodissima efectiva y bonita otra gran creación de este artista Patrio.
NAVAJA RIGA RAZOR +8/8 punta con muesca barbera y francesa tipica de este artesano lomo semi diamantado, cachas de Asta con alguna transparencia vaciado 1/4, acero Bohler100 comprada en el zoco gracias a @Hulk le tenia muy buen filo, unos pases por el Vergel y volaba el pelo a mi gusto, resultado excelente en apurado y máxima suavidad, un gran acero, a pesar de tener poco vaciado es cantarina, encantado con la compra.
AFTER FLOID MV modesto con muy buen resultado.
ASENTADOR VERGEL del maestro de Toro @TaurinoV5.

Un saludo a la familia del foro, disfrutar de la vida y de los afeitados.

IMG-0921

92 Me gusta

La foto no está mal
Pero los Tanguillos de Cádiz se salen
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

SOTD - 2022.11.11
Pre: 441 by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Toledo Black Ed. by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: 441 Sebo sin esteárico añadido
Razor: Gibbs Clone
Blade: Permasharp & Gillette Platinum
Post: Alum, lather face wash, 441 Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.9/5

Una semana de afeitados resumida en esta foto.

Este clon de la Gibbs me está gustando mucho. Suave y muy eficaz. Seguiré con ella para ver que cuchillas le van mejor.

89 Me gusta

Gracias Juan,me divierte hacer fotos añadiendo diferentes decoraciones.Será por piñas !,pero @Fernan está en modo irreductible como Sagunto,ya no traga ni con un ibérico Dehesa Maladúa a 500 pavos el kilo.Sobornarle es empresa avocada al fracaso más absoluto.Incorrupto como el brazo de Santa Teresa,mire usted.

4 Me gusta

Vaya putada,ojala la recuperes y al caco la duela la cabeza bastante.
Un abrazo

2 Me gusta

Que mala suerte lo de la moto ojala aparezca un abrazo

2 Me gusta

“Gibbs Clone”

Compi,supongo que es una Yaqi, sabes que modelo?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Que put#da lo de la moto. Espero que aparezca :crossed_fingers:

Me alegro mucho Juan :smiley:!!! La retención del filo en ese acero es tremenda y con el Vergel @TaurinoV5 será eterna.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Buenos días :sunny:

Este es uno de los tres mejores aromas que he probado.

C4-CBB4-A4-283-A-4-AA0-BAA3-E8-A1-E288-AADA

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

84 Me gusta

Buen homenaje te has dado con la Rigarazor, me gustan las navajas de ese artesano, lo que no me gusta es que el acero que usa es el que más tendencia a generar manchas de óxido que tengo, siempre las guardo bien aceitadas.

2 Me gusta