Viernes 11 de Noviembre, San Martín de Tours
SOUNDS: “Velvet Goldmine” (B.S.O.), esta fue “la película” sobre el mundillo del glam-rock en la Inglaterra Isabelina de principios de los 70, interpretada por Jonathan Rhys-Meyer haciendo de David Bowie y Ewan McGregor haciendo de Iggy Pop … La película, un tostonazo infumable … la banda sonora, acoquinante, con Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, y muchas, muchas viejas estrellas de Roxy Music, Stooges, etc.
PRE: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: Arran Machrie “Sal Marina y Jara” … La marca escocesa Arran, de jabones de afeitar y apechusques de afeitado, ha sido demandada por la Sociedad de Hooligans Escoceses porque, dicen los dirigentes de esta sociedad, no hay derecho a que ahora los hinchas del Glasgow Rangers y los del Celtic de Glasgow, en vez de pegarse por el fútbol, como debería ser, se pegan por los jabones de afeitar. El otro día hubo batalla campal entre ambas aficiones porque los del Celtic decían que el Arran Lochranza es mejor que el Arran Machrie, y los del Rangers que no, que el que peta más es el Machrie … Están locos estos caledonios …
BROCHA: Semogue Owners Club en madera de cerezo y pelo de cerdita en celo.
ESPUMADO: En cierto sotomonte japonés …
RAZOR: Gillette Fusion Flexball.
AFEITADO: FLC. Sin historia. Cuidando el cuero facial después del tajo que me proporcionó la Rex Ambassador hace unos días.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, masaje tonificante con loción Old Spice Champion, que me gusta mucho, y rebañado de los últimos destellos del Wickham 1912 Nazareno Note.
EAU DE COLOGNE: St. James of London “Tonka & Tobacco Flower”. Colonia que huele bien, pero que es bastante “grasa”.

Sábado 12 de Noviembre, San Josafat
SOUNDS: BRUCE SPRINGSTEEN, “Only the strong survive” … El Boss se nos pone tierno y nos hace un disco dedicado al soul de los 50 y 60 … Calentito (salió ayer viernes).
PRE: EXS Fuar Ach Snog. Fuera, los hinchas del Rangers y del Celtic siguen pegándose: esta vez porque unos son partidarios del EXS Fuar Ach Snog y otros del EXS Lime & Pachuli … No paran …
JABÓN: Nanny’s Silly Soaps “Moroccan Sands” … Pues no sé a qué huelen las arenas de Marruecos, pero no creo que huelan a lo que huele este jabón, que por otra parte huele muy bien (a jabón de Marsella).
BROCHA: Zenith Barbera 507/U SCNHG de caballo (negro). Que se maneja de vicio.
ESPUMADO: Sí, en “ese” monte de la isla japonesa de marras …
RAZOR: Gillette Labs. A ver si me queda la cara tan “guapeá” como la de El Novato … dice mi contraria.
AFEITADO: FCL. También sin historia. Sigo cuidando el cuerito.
POST: Espuma de confort, agüita fresquita, super splash de Old Spice Champion y finiquito definitivo del gel balsámico Wickham 1912 Nazareno Note. Lástima, con lo bien que olía y lo bien que te dejaba el cuerito facial. Otro elemento más al hilo de productos terminados.
EAU DE COLOGNE: St. James of London “Tonka y Flor de Tabaco”.
“Una sola cosa nos explica bien la Historia, y es en qué consisten los malos gobiernos” (Thomas Jefferson)