Afeitados del 7 al 13 de Noviembre de 2022

Buenos días.

L’Occitane
Vie Long
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Brummel

82 Me gusta

Domingo, 13-11-2022
Floïd oil pre shave. Los Jabones de Joserra: Black soul, shaving soap & EdT. Shavemac Series 167 D01, two bampnds Silvertip bulb badger 25 mm., shaving Brush. Tim Zowada, damask steel 8/8, ebony scales. Bvulgari, Black, EdT.

ECD237-BA-80-E3-4623-9-B4-A-17-CE2-C386-E3-B

Grande y excelente acero damasco, de lo mejor de un número uno en artesanos de navajas.

De entre los chamuscados y petroleados, puede que este Black soul de Joserra sea el que más me gusta: Su alquitrán de enebro, aumado, nada pesado, con un fondo floral que lo convierte en elegante. Remate con EdT Bvlgari Black, asfalto, cuero, sándalo y atalcado: Un perfumazo.

85 Me gusta

Por fin me estreno con Navaja.
Vaya experiencia tan diferente a otras. No descubro nada nuevo para la gran mayoría, pero me quedo con lo que si me dió a mí en todo momento. En calma y con toda la atención, superior es la definición.

Pre: agua tibia
Y al lío…que tenía muchas ganas.

87 Me gusta

13/11/2022
Noble Otter / Edwin Jagger STF2 / Ern Sword&Crown/ Myrsol AS

85 Me gusta

Pedazo de Damasco tienes ahí entre manos compañero!!

3 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Hoshi Tombo 8000
Jabón: Hespérides Vegetal
Brocha: Boti Silvertip

81 Me gusta

Buenos días
13/11/22

80 Me gusta

Lambda Athena…Que maravilla de máquinilla…:ok_hand::heart_eyes:
No sé cómo afeita,pero el diseño se ve top…:ok_hand::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Noble Otter Barrbarr//CRV SCNHG 2018//Edwin Jagger DE81//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Versión Barbershop de este artesano americano.

87 Me gusta

Afeitado de domingo

Telegráficamente: henson médium, Treet carbon #4, PAA doppelganger, Yaqi ocean, brut. El mejor afeitado de la semana.
La Henson medium es la DE que tengo que mejor sé utilizar….

Disfruten que aún queda fin de semana
https://m.youtube.com/watch?v=0mWM0S1dMro

76 Me gusta

Menuda brocha
:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

13 de noviembre de 2022
Brocha Yaqi 2 bandas Red Marble
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Feather
Jabón Charmer Joserra
Espumado Suribachi
Post Brut Original
A pasar buen domingo señores :wink:

78 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Domingo 13 de Noviembre, San Leandro

SOUNDS: LED ZEPPELIN, “Physical Graffiti” … ¡Cómo me gusta este doble! Como hoy me he afeitado con el “Coda”, la elección musical era obvia …
PRE: EXS Fuar Ach Snog. Hoy los hinchas escoceses, hartos de pegarse, se han quedado en cama después de la gran kurda que se cogieron después de las palizas. Admirables muchachos. Todo por los apechusques de afeitado, ¿se lo pueden creer?
JABÓN: Phoenix & Beau “Coda” … Un dia, Jimmy Page fue a ver a Kerry a Hitchin y le sugirió que hiciera un jabón que le recordara a la música de Led Zeppelin, para poder afeitarse como Dios (Mr. Page) manda. Los chicos de P&B hicieron este “Coda”, que a Jimmy le gustó tanto que es el jabón con el que se afeita todas las mañanas.
BROCHA: Omega 11126 Pura Setola. Tercer baile de esta magnífica cerdita, que después de haberme dado un buen y cremoso afeitado, vuelve a la vitrina.
ESPUMADO: ¿Qué es lo que usa para espumar cerditas, caballunas y sintéticas el Caballero Don Elfriedo? ¡Exacto!
RAZOR: Karve F. Hoy, un reto para Los Hermanos de las Vituallas y para La Mano que Mece la Cuna.
BLADE: Gillette Platinum #1.
AFEITADO: FLC. Con mucha prudencia para evitar sajados, puntos rojos y sustos, la cosa ha salido razonablemente bien. Dos minimicropuntos en la zona del bigote y nada más. Rasurado CDB.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y hoy sólo masaje vigorizador, regenerador y curtidor de piel con Old Spice Champion.
EAU DE COLOGNE: St. James of London “Tonka y Flor de Tabaco”. Huele bien, pero deja una sensación pringosa cuando te la chuflas.

De todo el disco, esta es la que más me pone …

Los políticos son siempre iguales. Prometen construir un puente incluso donde no hay río” (Nikita Krustchev)

83 Me gusta

Razor: Fatip Piccolo niquel
Blade: Shark Super Stainless #3
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Muestra desconocida
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Buen domingo, amigos!

78 Me gusta

Afeitado 13/11/2022 mediodía
Antes: Aceite Floïd.
Brocha: Yaqi Deep Stones 24mm.
Jabón: Stirling Piacenza, espumado en cuenco Yaqi.
Maquininilla: Yaqi Katana.
Cuchilla: Permasharp #1.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Terre d’Hermès y bálsamos Armani Code (alcohólico) y Ramy (excelente).
2 pasadas (Mx, C) y unos pocos retoques C.
Resultado: CDB, pocos puntos rojos, 0 irritación. Estupendo.

Saludos

77 Me gusta


Hoy con tabac. O lo amas o lo odias como el Floid…yo lo amo…jeje
Saludos a todos.

77 Me gusta

Hoy Gaelic Forest.

Cuarto uso de la Viking’s Sword, recomendación de alguien que sabe mucho de éste tema :wink:, en el primer uso me pareció agresiva, muy afilada, menos mal que rápidamente se endulzó y todo fetén.

Buen domingo!

81 Me gusta

A mi el Coda también me gusta mucho, pero es que no tienen ningún disco malo o aburrido

1 me gusta

El afeitado de hoy lo dedico a mi sensei Ángel @tarzan2 por las manos que tiene para hacer unos asentadores que obran milagros.

Cuaderno de Afeitácora…
Decimosegundo+uno día del mes de novimbre de 2022-12.36h PM-Domingo.

La última vez que use esta Filarmónica me dió un afeitado estupedo y hoy me he dicho:

“Voy ha darle doble ración de cuero haber si sube un escalón o la pongo de Filomena Feroz y me muerde”.Dicho y hecho,doble de pases y a la cara.

Resultado: En los primeros trazos ya noté que estaba suave como la seda,cantó en el primero y al dar el segundo muda.Muy suavemente continúo,perfecto e increible,con el primer pase me dejó afeitado,los otros dos ha sido por ver hasta donde llegaba…(O sea puro vicio.) Me ha dejado el bigote no apurado,no,ha sido una depilación en toda regla.IM-CRE-I-BLE,mejor que con la inglesa de Sheffield y lo mismo de suave.Como tenia unas cañas con amigos esperándome he llegado con la faz acharolada, como mármol de Carrara pulido por Bernini.! Que buen acero y sobre todo que buenos cueros !.

Unos fotos de los colores del otoño para ustedes.

Vides silvestres.

Frutos de Madroño casi maduros.

Y los arreos del afeitado.

Ducha+Racogón nº8 de pre.
Tabac vegetal espumado en la cara.
La Walkiria Puro tejón,de brocha.
Filarmónica 14 DT Medallón Taurino-Banderillas.
Doble potro+venado de @tarzan2 Una mano de Santo como asentadores.
Varon Dandy tal cual de After.
3 pases y algún retoque de rutina.

Como hoy les he hablado de dosis de pases sobre cuero,de banda sonora una canción que habla de lo importantísimo que es la Dosis.

Que tengan un feliz domingo,queridos afeitantes.

85 Me gusta