Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Ademas de las pertinentes felicitaciones por ese aniversario esa DScosmetics Bambu que tal te ha salido?
llevo un tiempo con el ojo encima de ella y no me decido

2 Me gusta

Felicidades a tu hija y enhorabuena a la familia

1 me gusta


hoy Bbs antes de volver al trabajo
CC hugokoile solingen 5/8 ofrecido por Xavier
Pincel hecho en Xavier: sonrisa:
Jabón de Wilkinson
Buen tiempo

Somos lo que somos: guiño:

83 Me gusta

Yeaaaah :point_left::ok_hand::top:

1 me gusta

Muchas gracias por tus alabanzas Santiago, con esto que comentas sobre este jabón me esta entrando ganas de hacer una nueva tandada de él, y el nombre elegido para la ocasión sería el Note Lae Liado, :wink:

10 Me gusta

A mí esto me crea expectación, ¡si algún día vendes quiero probarlo!

1 me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy

08/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: The HolyBlack Lavander Creeper espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf Hybrid Fan 25mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra 2 uso
Aftershave : Sebum Purple

Hoy he dejado de un lado el Eufros porque el grupete de amigos americanos que tengo en Instagram ha decidido que hoy había que afeitarse con algo fresquito. Pues nada mejor que este jabón, sólo se puede usar en verano :cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:
Un saludo y mañana se vuelve al Gea, que hay que acabarlo :joy::joy::joy::joy:

93 Me gusta

08/09/2020

90 Me gusta

Afeitado del martes :
Día de Extremadura 🤷

Con cositas buenas :ok_hand:
Y pulido con mi navaja preferida :thinking:
Un saludo a todos :smiley:

91 Me gusta

Afeitado #200

Muy buenas!

para el 200, Sbandavapori

PRE: agua
BROCHA: cerdita Danidom
JABÓN: Sbandavapori de Joserra
MAQUINILLA: Mellon + Stork Hedgehog clon
CUCHILLA: Iridium Super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After Sbandavapori +Sesgo
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’9

El afeitado
Bárbaro
Grandisimo jabón, espuma de categoría y aroma buenísimo
No suelo sacar mucho este Mellon, pero es un gran cabezal, a cambio de una ligerisima irritación, deja un apurado que es una barbaridad
Txuleta elegante del after y como un marqués

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

88 Me gusta

Gracias a tí que es por tu culpa…jaja. Un saludo.

Espero que sean muchos mas @Elic, felicidades!!!

1 me gusta

Merece, el jabón es sensacional y el nombre más que adecuado :wink:
Si o si yo me traigo un combo :sweat_smile: dije after también

1 me gusta

Gracias amigo!!!

Gracias por las felicitaciones Gonzalo.

Respecto a la brocha decirte que tiene un buen pelo tipo gel y no ha perdido ni uno desde su compra.
Resulta muy suave y extra-denso, el nudo retiene muchísima agua, aunque a mí se me hace un poco grande, es de 26 pero al ser High density parece incluso más, quizá le sobre algo de loft, sobretodo para espumar en cara, en bol creo que puede funcionar perfectamente, en líneas generales a mi me parece un buen producto para el precio que tiene, pero las sensaciones son algo muy personal…Como probar, nada!!!

Saludos!!

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso verde
  • Brocha: Druida manchurian
  • Navaja: Castexa zebrano / niolox
  • Post: espuma de confort, agua fría y Loción proraso.

90 Me gusta

Martes 8 de Septiembre, San Sergio I

SOUNDS: PINK FLOYD, “Meddle” … Continuando con los discos que me “marcaron”, todavía recuerdo lo que sentí cuando escuché por primera vez el “Meddle” de los Floyd … En una cassette … Sinceramente, creo que este disco es una total y absoluta obra maestra, mejor incluso que TDSOTM o WYWH … En mi humilde opinión … Fue el primer disco de rock progresivo que escuché (yo venía de la música clásica) y me impactó. Excepto “Saint Tropez”, todo el disco es SUBLIME. Digamos que fue “el disco que me abrió las orejas” … Es un disco que nunca me he cansado de escuchar repetidamente.
PREVIO: Carthusia. Sólo por lo bien que huele ya vale la pena comenzar el afeitado con esta crema de preafeitado.
JABÓN: Barrister & Mann “Lavanille” … ¿Qué decir de este también “clásico”? Espuma de primera clase con aroma premium …
BROCHA: El Druida White Manchurian. Qué bien le ha quedado a Javier su particular composición del mango Semogue 1305 en blanco impoluto …Y qué placer en la cara …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Ikon SBS de peine mixto por el lado de los circulitos, con mango Ikon Special Edition. Hoy me ha parecido que el lado de los circulitos es un pelín menos agresivo que el lado de las rayitas. En cualquier caso, esta es una de las maquinillas que más me está costando “domar”. Unas veces me afeito bien con ella, como hoy, otras veces recibe aplausos por parte de Los Hermanos de las Vituallas.
HOJA: Super-Max Platinum Plus #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. F y C con el peine cerrado, L con el abierto. Buen apurado, en general. Incidencias cero.
POST: Espuma de confort, agua fría, splash de loción Joserra “Sbandavapori” y culmen apoteósico con otro producto que huele de maravilla: bálsamo AS Ralph Lauren Polo Blue, regalito de o meu filho …
PARFUM: YSL L’Homme “Le Parfum”. Me sorprende lo poco que dura, para ser un perfume, que se supone tiene mayor concentración de AAEE que unal eau de parfum o una eau de toilette. Y eso que han sido seis chuflos en cuello y nuca, dos en ropa y dos en muñecas. Cuatro horitas escasas.

La canción favorita de todos los tiempos del genial Michael Robinson …

Los caminos de la lealtad son siempre rectos” (Charles Dickens)

85 Me gusta

85 Me gusta

Muchas gracias, en lo que a mí me toca. Pero tú no te quedas corto, compañero … :alabanza:

2 Me gusta

Sé que lo dices de corazón, pero soy un paria no más :roll_eyes:
Eso sí, un paria con flow, pero paria :rofl:
:+1: :kissing_heart: :wave:

3 Me gusta