Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

Bruji 2B
La Toja Manantiales.
Palmera nº7
Rituals Samurai

96 Me gusta
             MIÉRCOLES ABB 

97 Me gusta

10/04/2024

SOC cerda premium
Mühle aloe vera
Ikon OC DLC.2
Feather #1
Confort
Alumbre
Proraso piel sensible

88 Me gusta

Buenos días :razor:

89 Me gusta

Buenos días.

Hoy sí. Navaja en perfecto estado de revista.

Noble Otter Hamam
Shavemac sintética
Wacker Chevallier
Boellis Panamá 1924
Old Spice

93 Me gusta

Que tengáis todos un buen dia y un buen afeitado. Saludos

97 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Primer uso de la brocha de DScosmetic: el primer espumado ha sido con espuma densa para todo el vecindario :scream::heart_eyes::heart_eyes:,segundo espumado el jabón ha desaparecido :scream::thinking: ,habrá que darle más caña a esta cerdita :pig:
La maquinilla Yaqi última Slope le da lo mismo con o sin espuma: pulido :ok_hand:tremenda maquinilla ajustable :heart_eyes::heart_eyes:
Que tengan un buen día . :smiley:

97 Me gusta

10/04/2024

  • Pemar 330
  • Crema Palmolive Classic
  • Schick Injector Adjustable
  • Shick Injector Ultra Platinum (#4)
  • Loción Kyrey
88 Me gusta

Clon Feather Artist Club SS
Kai Captain Titan Mild #2
Eufros La Barbería
Yaqi tejón 2B

89 Me gusta


Kepkinh Levanta // Blutt Rasur BR1 // Bruji Stabilized Wood 28x50 Fan // Kepkinh Levanta Splash

91 Me gusta

Los tienes cuadrados Alfredo, usando esa crema con navaja porque salvo los aromas del resto de propiedades cero.

2 Me gusta

Afeitado 10/05/24

Pre Pre Loción -N - Deliplus Aloe Vera " Verde "
Brocha Yaqi Arcoiris
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Céfiro del maestro @Joserra63, ya solo le queda un uso
Navajas Gold Dollar 100 y Gold Dollar 666, muy buen filo
Post espuma de confort y Loción Aqua Velva
Asentador Vergel del artesano @TaurinoV5

Sorpresa con éstas 2 Gold Dollar, compradas recientemente, llegaron un poco afiladas, no obstante las he dado con piedras coticule, ambas caras ( roja y amarilla ) y Black Shadown, y para finalizar con pastas y asentador Vergel, resultado un filo de 9,5 de 10 en ambas, SORPRENDIDO con el afeitado de hoy de CDB no buscado en solo 2 pasadas F-C
Saldran al ruedo asiduamente, mientras mantengan este filo

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

91 Me gusta

Miércoles 10

Afeitado favor y contra para quedar en perfecto estado de revista

Saludos

91 Me gusta

Afeitado de tarde, que por culpa de mi padre tengo el turno cambiado. :rofl::rofl:. Estreno de navaja, fantastica, comprada a @creepingdeath. Una pasada. Y estreno de uno de los afters que se estan poniendo de moda en las barberias hispanas gracias a los mayoristas. Tanto esta marca, Bandido, como los Morfose Ossion, estan fabricados por la misma gente. (De hecho, ya se nota en el Branding), son la misma fabrica de Turquia. En definitiva, dejan muchisimo que desear. Son baratos, pero no valen ni lo poco que cuestan. Los gastare, tengo mas de 1litro pero no repetire.

91 Me gusta

Razor: Tatara Masamune (B) + Nodachi (T)
Blade: Wizamet Super Iridium TM #6
Brush: MRed 26 Finest
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: Alumbre

Saludos!

89 Me gusta

Miércoles 10-4-2024.
Floïd oil pre shave. Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba & EdT. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Figaro, carbon steel, 4/8.

IMG-7220

Una navaja antigüa de hoja estrecha que recuerda a las “bigoteras” por la facilidad para rasurar con precisión en los recovecos y perfiles del rostro.

100 Me gusta

Afeitado buenísimo

92 Me gusta

Hola mio amigos,

92 Me gusta

IMG20240410190838
Afeitado de hoy ABB 1305

88 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo día del mes de abril de 2024,miercoles fresquete.

Con este afeitado dejo descansar esta Eugenio Hoppe una temporada,ya no vamos conociendo y dado el buen acero que tiene tengo claro que mejorará con el uso.

Racogon nº7-Fieito soul de @Xavieiro espumado en la cara-Razorock 400-Eugenio Hoppe 14.22mm revaciada.Solingen-venado y canguro de @tarzan2-Top Ten pieles sensibles-3 pases FCL y despachado con un apurado perfecto.

Tengan un feliz descanso queridos afeitantes.

92 Me gusta