Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

Buenos dias, afeitado muy satisfactorio con estos estupendos materiales. Saludos

99 Me gusta

Vaya hacha amigo Paco :heart_eyes:

2 Me gusta

Hola Javi, 8/8 , quizá las más bonita para mi de la boker que tengo. Saludos

4 Me gusta

Es muy bonita, si

2 Me gusta

Buenos días.

Hace nada me afeité con esta navaja y no quedé satisfecho. Ayer le di un leve repaso y sí, pero no. Esta tarde espero rematar la faena.

Shannon’s 25th Street Lime
Yaqi Caramel
Wacker Chevallier
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

94 Me gusta

Afeitado de Martes.

Va por ustedes señores.

91 Me gusta

Exacto, ese tuyo es de esa remesa, y es eso en el tema jabones y más con los aceites esenciales en cada persona les afecta de una manera diferente.

7 Me gusta

Afeitado de hoy 9 de abril

77 Me gusta

Buenas tardes.

95 Me gusta

#SOTD 09.04.2024

¡También comparto aquí mi afeitado diario!
(Espero que mi español sea correcto :smiling_face_with_tear:)

Maquinilla: Valynor
Cuchilla: Treet Dura Sharp
Cepillo: Razorock Big Bruce
Pre-shave: Proraso verde
Jabon: Proraso verde
Bálsamo aftershave: Proraso bianco
Aftershave: Floid Blue
Perfume: Davidoff Cool Water

IMG_6370

90 Me gusta

Buenas tardes compañero y bienvenido al foro.

Existe un hilo de presentaciones, donde los nuevos compañeros cuentan un poco como han llegado al afeitado clásico, o lo que les parezca contar. Te paso enlace.

9 Me gusta

Bienvenido al foro y enhorabuena por el primer posteo de afeitados y que le sigan muchos mas, saludos.
@pakopotamo muy bonita es Boker, a disfrutarla.
@Jolgar Navajón en forma esa Field y bien afiladas y suavizadas, no hay cosa mejor.

10 Me gusta

Afeitado del dia de hoy, estreno de esta navaja un poco fuera de lo común.
Recientemente compré un accesorio para mis grinders y un cemento refractario que nunca antes usé, el propósito de esta navaja era probar ambos…
El cemento sirve para reparar el interior de las forjas de propano pero también para hacer un Hamon, que es lo que hice en este caso.
Además, ya que estaba en modo prueba, hice un caldeo con 32 capas de acero 1084.
Siempre hago los caldeos intercalando los aceros 1084 (bandas negras) y 15n20 (bandas claras).
Pero en este caso quería ver cómo se veía el contraste entre las líneas de separación entre capas y las láminas de acero, el resultado es el que ven en la foto, las líneas se van pero son muy delicadas.
La navaja afeita muy bien, el acero 1084 es excelente para hojas de navajas.

89 Me gusta

Hay que ir probando cosas, Alejandro. Los surcos de la hoja le quedan de maravilla. Además con ese color de hoja, se le nota más el bisel lo que le da un plus de belleza. Además y lo sé por experiencia, esa cola larga la hace muy cómoda en el agarre.

7 Me gusta

Afeitado del 9 de Abril del 2024 :chile:

Pre: Proraso Blanco.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Wizamet Super Iridium (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabon: Yaqi, Lemon, Lime & Cedarwood (#13).
Splash: Yaqi, Lemon, Lime & Cedarwood.

Ultimo uso de este jabón y splash, muestra de 28 grs. que me alcanzó para 13 muy buenos afeitados. Estos jabones son uy mentolados para mi gusto, sobretodo el splash, al principio me dejaban los ojos rojos, luego me fui acostumbrando y disfruté de él gran parte de este verano.

La Rockwell con la Wizamet Super Iridium es una combinación ganadora.

85 Me gusta

Martes: racogon7, B&M Melange, Frederic Reynolds Muab’Dib, asentador tarzan2 luxury II plus

Tocaba estrenar la pequeña Muad’dib, suave y apuradora como esperaba.

82 Me gusta

Tienes navajas de sobra para todos tus sobrinos !!!

Cuando vas a empezar a repartir?
Yo quiero elegir

@Ale, nos harías un favor?
Haz unas fotos más cercanas, donde se vea mejor la hoja
No había un hilo con tus trabajos?

Gracias

7 Me gusta

Razor: Navaja RALF AUST customizada
Brush: VIE LONG 16801 Tejón Blanco dos bandas
Lather: TABAC sebo
Aftershave: TABAC Loción
Additional Care: TABAC bálsamo

92 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Cuando cogí la maquinilla el dial estaba en el 3.5, supongo que ese número fue el que utilicé en el último uso. El caso es que hoy todo me parecía demasiado suave, así que primero pasé al cuatro y luego al cinco, ya no había más. Aún a tope me ha parecido suave, pudiera ser la cuchilla con varios usos o que me estoy volviendo un tipo rudo, pero apuesto más por la primera posibilidad.

Espuma fantástica, como corresponde a las cremas de esta marca, y gran apurado en dos pases (f-c). A esperar el de mañana.

Buena tarde de martes a todos.

85 Me gusta

Afeitado de ahora! vamos a volver a la senda de postearlos que hace mucho que no lo hacia :slight_smile:

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: CRV Tejon
Jabón: Spañish Fern de Joserra
Espumado: En cara
Maquinilla: Lambda Ares v2
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Técnica: F/L + algun retoque contra
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Spañish Fern + Balsamo sin aroma de Joserra tambien

89 Me gusta