Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Disfrútalo con mucha salud Álvaro, gracias ti siempre.

3 Me gusta

Hermosa foto, amigo. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias maestro @Celestino :+1:

1 me gusta

Te habrás quedado a gusto jodio :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vaya apechusques :heart_eyes: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero!

1 me gusta

Sí, la verdad es que sí. Me he dado un gran homenaje esta semana.

Afeitado Nº 23, viernes 1202/2021:

Pre: Aceite Floid.
Jabón: Faena Philosoap.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Feather Artist Club SS.
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #1.
After: Varon Dandy y Bálsamo Korres.

Mi segundo intento de afilado ha sido infructuoso, se lleva pelos, pero le falta bastante filo. La Feather no necesita cuidados ni aperos, cuchilla nueva y afeitado de escandalo. Se está convirtiendo en mi herramienta favorita.
Poco más que decir, disfrutad del finde (el que lo tenga).
Un saludo y felices afeitados

87 Me gusta

Cuando pruebas esas japonesas y esos afitados de cine, no quieres otra cosa.
Comparto contigo que Feather AA es jugar en otra liga.:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Catie’s 95 Liquid Labels
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng
Brummel

Estreno del jabón, lo tuve hace unos años y me gustó mucho, para mi gusto los Catie’s están entre los mejores jabones vegetales del mercado

Buen fin de semana

88 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide+Kai Protouch; Shavemac Silvertip 2B; Aramis

92 Me gusta

12/02/2021

86 Me gusta

Pelo de seis días. Lo habitual, vamos.

Hoy tocaba productos patrios. Ducha caliente previa con jabón Chimbo. Espumado en cara de la crema Álvarez Gómez Barbería con Druida 100 aniversario de La Legión. Crema normalita para mi gusto. Huele bien, eso si.Dos pasadas L/C con mi vieja Filarmónica Doble Temple 14. Buen apurado con un pequeño corte bajo la nariz. La mejor loción del mundo no ha picado.

82 Me gusta

Kike lo tengo en la recámara para catarlo mas adelante :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Mañana me toca a mí ese señor jabonazo

1 me gusta

Hola mi amigos,
navaja Jean-Charles Claudel
Jabon Mammoth soap
Brochas Shavemac

85 Me gusta

SOTN.- Barba de tres días

Brocha y jabón metidos en vereda después de tres usos continuos (con tres días de diferencia) …tampoco son tan exigentes éstas cerditas oigan y hacen muy buen trabajo.
Pulido “titanlux” a tres pasadas con ésta humilde italiana que a mí me resulta suave (insisto) y más con ésta maravilla de cuchilla .

Buen fin de semana y salud , que es lo que más necesitamos :raised_hand_with_fingers_splayed:

82 Me gusta

Afeitado de hoy muy frances, no haré ningún comentario para que el ansia no pueda con los que esperan los productos…

https://youtu.be/6EbBbezVtUQ

89 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Pre: Agua caliente
Jabón: Crema TOBS Jermyn Street
Espumado: En cara
Brocha: Simpson 58 :turtle: Manchurian Badger
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Treet Classic #1
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: Babaria
Barba: 46 horas.
Confort: Espuma sobrante

Hoy tampoco me llegó el pedido de G&C, solicité el Nº de seguimiento y va en camino, así que espero me llegue la próxima semana para ver que tal se comporta las Voskhod Super Stainless.

Hoy usé la Treet Classic pero la que había pillado en el lote variado a los de G&C pues la que usé el otro día era de super lote de Razorblade.

Me ha gustado bastante ésta Treet pero quiero la próxima semana usar la Treet Platinum para luego decidirme por una de las dos ya que quiero tener cuchillas de valoración muy buenas a sublimes/excelentes, menos de ahí no me interesan, luego de esas cuchillas fetén haré las pruebas pertinentes con la Tatara Masamune :ok_hand:

Sobre el plano pinta bien, así que iremos viendo :thinking:

La crema creo que la próxima semana llegará a su fin y a por las siguientes, a ver que tal se comportan en mi piel/cara.

Afeitado de hoy cojonudo :ok_hand:, bien apurado y hoy pasé de la loción del mercadona que siento mas potente de alcohol que la Aqua Velva, menuda diferencia, no hay color.
Luego me olvidé del bálsamo Lea que me deja la piel pegajosa y usé la Babaria que me la deja algo mejor, por lo menos no tengo esa sensación de que pasas la mano y apenas te desliza de lo pegajosa/pastosa que se queda la piel.

La brocha me encanta, el mango no tanto pues la forma la veo algo incómoda de agarrar, no siento un agarre natural sino todo lo contrario, pienso que el mango se debe adaptar a nuestra mano y no que nuestra mano sea la que se deba adaptar al mango y así es como me siento con ésta :turtle: como se nota cuando un artesano te hace un mango a tu gusto :hugs:

Os deseo a todos un feliz finde y cuidaros mucho ahí afuera :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

75 Me gusta

3 Me gusta


Jabón : Rodrigo de Jerez.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Feather #5.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Weleda.
En el pase a favor notaba la cuchilla muy suave y no me cuadraba. He mirado y tenia puesta la placa 2 , cambio a la placa 4 y como un pincel. Solo con pase a la contra he quedado como un marqués , si fueran mas " suaves " serian la cuchilla definitiva.
El after ha caido con honores aunque de momento no lo repondre.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

4 Me gusta