Afeitados del 8 al 14 de julio de 2024

Y del masaje no vas a decir nada? Pedazo de aroma y pedazo de propiedades, lo adoro. :yum:

1 me gusta

El que sabe sabe, habla por si solo jaja menos mal que me quedan dos más de este en la despensa y que le gustan a mi chica jaja

1 me gusta

Me queda algo más de media botellita, pero con las rotaciones durará bastante jeje. Ya te lo dije, pero te lo repito: tienes una bendición de chavala. Y verdaderamente ése es un aroma que aunque con el toque vintage, es para todos los públicos.

El otro día vi en Notino que tienen el Tribe, el único que me falta, y creo que a ti también.

1 me gusta

Google Photos

65 Me gusta

12/07/2024

Preshave oil
Robert de Niro by Francesco @Lodrino
@ElDruida
Adresso Special

Afeitado de muestras hoy de nuestro compañero Francesco, muy buen jabón con un aroma floral en mi apreciación muy elegante en el que la Adresso ha barrido casi en la primera pasada.

Edito que se me olvidaba… Pedro @Trasgo va por ti éste afeitado.

Buen viernes a todos!

68 Me gusta

Viernes 12

Mi vida es mucho más feliz desde que no necesito la App imgshur… Una auténtica porqueria de app

Buen finde

71 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimosegundo del mes de julio de 2024,viernes.La calor ? pa reventar,gracias.

Si conjuntamos una herramienta excelsa,un jabón cumplidor y una afición rayana en el vicio,el resultado solo puede ser glorioso.

Racogon nº7-Proraso blanco+una gota de A.esencial de Menta arvensis-Yaqi Sagrada Familia,24mm sintética-Filarmónica Novodur.JMP-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Old Spice,2 friegas y 3 pases dulces,divertidos y un apurado maravilloso.

Como maravillosa es esta versión acústica de Wish you were here…

Feliz fin de semana queridos afeitantes

69 Me gusta

! Ay que me da…La viuda !!!

5 Me gusta

Bonita botella!:ok_hand:t2:

1 me gusta

Es un bote de Massimo de MD. Fue mi colonia muchos años. La estoy usando de after shave. La tenia de recuerdo pero hay que gastar cosas y tarde o temprano se pondrá mala.

1 me gusta

Doña María!

1 me gusta

Este jabón me sorprendió. Por el precio que tiene, es muy cumplidor.

1 me gusta

Como brilla la brocha y que guapa navaja Alberto, no la había visto en el ruedo antes

1 me gusta

Si si…la conozco…esa versión es👌🏻
Buen fin de semana @Stuka !!

1 me gusta

Síii fíjate que lo busque y sinceramente para este tiempo viene de lujo a parte de baratito, lo pillaré en el próximo pedido para tener en la recámara para días asi

1 me gusta

Buenas noches.

Feliz finde.

73 Me gusta

Buen finde amigo.

1 me gusta

Sábado, 13 de Julio

Pre-Swett Almond Oil
Portus Cale
La Baldosa de Bilbao MKLN OumoST-1 fan 24mm.
Asentador Proyet

Francis Newton (Sheffield)
Brummel Lotion
Spring Water Balsam @Lodrino
Salud!!.

74 Me gusta

SABADO 13-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Zenith Caballo 25x57 SCNHG.
JABON:Don Chapu.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Filomatic.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Denim Musk.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

72 Me gusta

Un afeitado fresco con este jabón mentolado de Abbate Y La Mantia y el 3one6 de Edwin Jaeger, que me encanta.

Suero bálsamo @Joserra63 divino …

Que tengáis un buen día

72 Me gusta