Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

Gustarme es poco , lo siguiente :metal:

3 Me gusta

Merece la pena

1 me gusta

Truefitt & Hill Lavender
Semogue Excelsior
Filarmónica Especial 14
TOBS Mr Taylors

Extremo afeitado. Sospecho que quizá me he pasado con el afilado. Tendré que probar con otro jabón más protector hasta que se vaya asentando el filo. Apurado cojonudo y olores malos: no me gusta la lavanda (a ver si se gasta el jabón ya y compro otro) y tampoco el olor del Mr Taylors (a ver si se gasta también y compro el Avocado, que la espuma es kk pero el olor es aroma de los dioses :heart_eyes: )

56 Me gusta


Jabón : Rodrigo de Jerez.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Astra Superior Stainless 2#.
After Shave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Babaria.
Este jabón es el único que repondría de los pocos que tengo , es fabuloso.
Estreno del Aqua Velva Musk , lo esperaba más potente , veremos en lo sucesivo.
Disfruten caballeros.

97 Me gusta

Hoy he vuelto a la multihojas, tardaré en volver, el afeitado es placentero, pero, lo he hecho para ir más de prisa y creo que he tardado aún más que de costumbre, retoque , retoque , retoque, anda ya !, tardaré, mencion especial al jabón, va de pedo entre mis favoritos , jabonazo al canto, gracias @Oli , lo loción no tanto, el jabón es una maravilla, y tiene un aroma muy sutil , elegante me atrevería a sentenciar, cuídense mucho !

90 Me gusta

A mi me encanta ese Musk, y el jerez también,

1 me gusta

Me alegro de que te haya gustado, dale un par de usos continuados a ver si recupera potencia, creo que recordar que a mí me funcionó.

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy.

11/06/2020

Pre: Ducha
Jabón: A&E Tertius espumado en la cara
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman WR2 1.25/1.05 SB
Cuchilla: Wizamet Iridium 2 uso
Aftershave: SMN Tabacco Toscano

Sin duda la Wolfman es mi mejor maquinilla :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

92 Me gusta

Jueves 11 de Junio, San Bernabé (o Barnabás)

SOUNDS: PETER GABRIEL, “III” … El mejor disco de PG, en mi humilde opinión. El más potente. Con temas imperecederos como “Biko”, “I don’t remember” o “Games without Frontiers” … Lo tengo tanto en su versión original como en su versión en alemán … Disco de isla desierta.
PREVIO: Floïd, 20 goticas. Le queda muy poco ya.
JABÓN: Hoy otro artesano patrio, @FranGTS y sus magníficos Daisho. Hoy me he afeitado con el “Dark Ronin”, gran aroma y mejor espuma. Porque somos curiosos e investigadores, pero la pura y dura realidad es que teniendo los artesanos que tenemos, ¿quién necesita americanos o ingleses o portugueses o franceses o italianos o ….?
BROCHA: El Druida Seven “Resin Rustic” Manchurian. Otra genialidad (más) del Maestro Javier El Druida …
ESPUMADO: En el bol jipioso. Mañana le veréis.
RAZOR: Cabezal Mühle R89 con precioso mango UFO “Colibrí”. Después de varios años disfrutando del afeitado clásico y de probanza de apechusques varios y diversos, he llegado a la conclusión de que prefiero las maquinillas con mango corto a las maquinillas con mango largo … Descubrimiento tardío, dado el gran número de mangos largos que tengo …
HOJA: Ladas #1. Como todo el mundo sabe, el Lada ha sido el coche ruso más duro. Las hojas de afeitar Ladas deben ser sus homónimas en el mundo del afeitado … Eso sí, afeitan muy bien. Al menos a mí.
AFEITADO: FLC. “El mundo correrás …”. Pero qué bien afeita la R89. No es tan buena como la Blackbird pero casi.
POST: Espuma confortable, sintiéndome un samurái japonés, un ronin … Agua fresquita. Y una riega abundante de Epsilon Scottish Spirit … Exactamente las mismas sensaciones que Angus McNab pilotando un Hurricane en la Batalla de Inglaterra después de derribar dos ME.109, un par de Junkers-87 Stuka y el broche de oro, un Junkers 88 bimotor …
POST POST: Tres botonazos de L’Occitane “Mer & Mistral”. Reitero aquí lo que dije ayer sobre este bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Eau Sauvage, de Christian Dior.

“No recuerdo, no me acuerdo, no tengo memoria de nada en absoluto” … El ritmo sincopado de la batería, ese bajo-stick galopante de Tony Levin, la guitarra de Robert Fripp … Uno de los mejores temas que se han compuesto en la historia de la música rock …

El poder creativo de la naturaleza está más allá del instinto de destrucción del hombre” (Jules Verne)

93 Me gusta

Excelente afeitado con este nuevo jabón qué huele a Terre de Hermes, deslizamiento sobre pista de hielo, protector y post buenísimo.

IMG-20200611-192729
webs fotos gratis

87 Me gusta

Y yo. Mira que tengo discos de esa época y todavía me descubres cosas nuevas e inauditas para mis oídos …

1 me gusta


Que bien afeitan estas viejunas hoy afeitado muy bueno con la brocha crv la hoja wizamet 3# y estos apechusques

87 Me gusta

Buenas tardes.

104 Me gusta


Afeitado con estreno de la Gillette Old Type @garfuent qué maravilla para tener 100 años está viejita como apura!!! Tienes razón engancha, con ganas de probarla en el próximo afeitado, fui con cuidadín :grimacing: ya que había oído que es agresiva , para nada es quitarse el miedo de la primera pasada y de lujo las otras dos pasadas con una cuchilla que no había utilizado las polsilver , @Moxuelo21 las note suaves no muy agresivas no tuve ningún punto rojo les doy buena nota.
Claro todo esto añadido a un jabón espectacular.
Un saludo a todos

94 Me gusta

Stirling Bergamot Lavender//Stirling Sintética//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Este jabón tiene un aroma más simple que el mecanismo de un sonajero, pero es absolutamente embriagador.

99 Me gusta

Y la brocha qué tal? Vale la pena? (aunque ya supongo que si la usas, es porque mala no debe ser)

Jabón para el veranito?? :thinking:

2 Me gusta

Vamos con el de hoy

  • Proraso verde
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Muhle R89 Black + Dorco ST301 #1
  • Floid MS

Ánimo, un día menos!!

92 Me gusta

Este te va a gustar, pelotazo bueno de olor.

3 Me gusta

No lo conocía, al menos no lo he visto en el hilo del catálogo de Joserra. Tú lo has probado?. Habrá que solucionar esto… :thinking:

3 Me gusta