Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

94 Me gusta

CTPT + Gillette Platinum 3#

J&M Tejon gris

Cella. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Men

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del Miercoles y la placa 0,90

Todo un clasico este jabon. Remato con un chorreton de la locion del Dia/Clarel, que tambien me funciona de lujo.

Un dia menos, lo peor ya ha pasado. Animos. Salut i força al canut!

:rooster:

97 Me gusta

88 Me gusta

Buenos días amigos, ya es viernes :grinning::+1: Hoy lo celebro con este jabón que goza de gran reconocimiento entre las féminas

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

105 Me gusta

Viernes, 12-6-2020:
Pre jabon glicerina Meißner Tremonia, lavanda. Saponificio Varesino, 1945, Dolomiti negro, jabon afeitar & locion aftershave. Brocha Mastro Livi, tuxedo sintetica, mango olivo. Mastro Livi, Grifo, acero inoxidable y mango olivo.

Buen fin de semana.

98 Me gusta

Imperial 14 águila
BEST badger 23
Daisho Bohemian honey

97 Me gusta

Viernes, 12 de junio

DG Trismegistus/ Druida SCNHG 2019/ Tatara Masamune/ Feather #3/ Aqua Velva

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Grandísimo afeitado. Creo que este jabón ha de ser de los imprescindibles. Con el paso del tiempo (unos tres años llevo con este jabón) se ha potenciado el aroma riquísimo del jabón y parece que se atenúa el olor fuerte común a esta marca que hizo que vendiese varios de ellos.

Cuídense!!

98 Me gusta

12 de junio de 2020

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: LS Menphis Manchurian 24 mm.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en scuttle Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos

93 Me gusta

Viernes 12

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24 mm SCNHG 2018
  • Eufros Zaldún
  • Aquavelva
  • Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Estreno del pre que veis en la foto. En invierno no lo pude usar por su dureza. Hay que usarlo, o yo al menos así hice, como si fuera un jabón. Coges un poco con el dedo, lo extiendes por la cara y luego con agua froto por la cara y hace algo de espuma. El Eufros Zaldún fue una edición limitada, pero aún se puede encontrar si compras el Eufros Ylang-Ylang. Yo no distingo diferencias, aunque supongo que las habrá.
Vamos a teletrabajar. Buen día.

90 Me gusta

76 Me gusta

VIERNES 12-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 830.
JABÓN:Le Père Lucien Fresh Rosemary.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary.Cortesia de Delamuralla.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 12/06/2020:

Agua fresca/ Zenith SCNHG/ Gillette Tech y mango Ikon/ Gillette Platinum/ Proraso verde/ Aqua Velva Francés/ Proraso AB.

Delicioso afeitado a 2 pasadas, durante bastante tiempo la Gillette Tech fue mi preferida, incluso la estrene yo, una maquinilla estupenda para diario, a veces arrinconamos productos por la cantidad que tenemos de ellos.

Saludos.

93 Me gusta

SOTD 12 Giugno 2020
:it:
Jabón: The Holy Black “Tangerine Creeper”
Navaja: Puma 69
Brocha: Simpson Chubby 2 Butterscotch
As: The Holy Black “Tangerine Creeper”

101 Me gusta

Esa pequeña Puma luce estupenda :heart_eyes:

Aunque hay no hay mucha gente en el foro que aprecie estos tamaños contenidos, son igual de resolutivos y se gana en maniobrabilidad :shushing_face:

5 Me gusta

SOTD - Viernes, 12-6-2020

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Merkur 37C slant
Cuchilla: Astra Superior Platinum #3
Jabón: DG contemplation
Loción: Mennen green tonic
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

94 Me gusta

Viernes 12 de junio.
Hola caballeros.

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: Joserra Green Twist.
  • Broch: sintético RR400.
  • Navaja: “Breogán” 8/8 de Alberto Castro.
  • Después del afeitado: Joserra Green twist.
  • Espuma de confort

Espuma montada en la cara.
Afeitado perfecto en dos pasadas. A pesar de su aspecto belicoso, la bestia es fácil de domesticar.

Ambiente musical:

Una de las mejores versiones de esta excelente canción escrita en 1951 y popularizada por BB King en 1970. Aquí está la versión de Joe Bonamassa: Live At The Greek Theatre.

100 Me gusta

Afeitado de hoy 12.

Ducha antes.
Agua tíbia.
Cuenco Torrebachi.
Jabón Daisho Chill Oud.
Brocha Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla y cuchilla Gillette Sensor3.
Espuma de confort,
Agua tibia y fría.ç
Loción Daisho Bay Rum.

Resultado: Sublime. Esta es la palabra que mejor describe mi afeitado de hoy.

He estrenado este jabón y la loción de @FranGTS y no deja de sorprenderme las cualidades de los productos de este artesano.

Este jabón tiene un aroma que me encanta, pero además yo creo que todavía supera en propiedades de espumado, suavidad y postafeitado a los otros jabones de Daisho, y mira que es dificil porque ya son lo más en cualidades, así que ya estoy en tremendas dificultades de cual de ellos escoger a la hora del afeitado. Tengo verdaderas dudas entre el Nobble Tobacco, fabuloso, el Saldal Oud, divino, y este Chill Oud, por lo que ya voy a tener irremediablemente que echarlo a suertes.

La loción Bay Rum es un caso aparte; Yo nunca he usado lociones porque todas las que probé en su día el alcohol me deja toda la cara irritada a tope, y solo uso muy de vez en cuando bálsamo de Santa María Novella que me va genial. Este Bay Rum se lo pedí a Fran porque me gustaba lo turbio que lo veía en las fotos y pensé que era más espeso que las lociones al uso y a lo mejor me funcionaba, él me dió todas las garantías de que me iría bien y aquí está.

Es líquido total pero funcionar funciona de maravilla, pues no me ha irritado nada de nada y además huele tan bien que dan ganas de pegar un trago del mismo. Es la primera loción de afeitado que puedo decir que se va a quedar en mi armario y que alternará sin dudar con el SMN.

Pues nada, que disfruteis de un estupendo día y sed felices que ya es fin de semana.

94 Me gusta

Gracias Mariano.
También prefiero desde 6/8 en adelante, pero a veces un 5/8 está bien. Este Puma también es fabuloso tanto en belleza como en corte. :blush:

2 Me gusta

Buenos días,

Para darle la bienvenida al fin de semana he empezado este viernes con el siguiente afeitado:

Y la verdad es que ha sido un disfrute. Del Black Rose Note no voy a decir nada que no se haya dicho. Vas a afeitarte con él bajo el brazo con una tranquilidad total.
La cosa es que no encontraba la cuchilla Permasharp que estrené el otro día, así que estrené una nueva, esta vez de la casa Elios y me ha encantado. Apurado máximo con las dos pasadas de rigor que siempre doy: a favor y en contra, sin rojeces ni irritación alguna.
Así que me he llevado una muy grata sorpresa con esta cuchilla.

Que paséis todos un muy buen finde,
Un saludo

De fondo, Echo & The Bunnymen:

98 Me gusta

:scream: :scream: :scream:

8 Me gusta