Afeitados del 8 al 14 de junio de 2020

Hola !

ACEITE DE ARGÁN + LEA CLASSIC + PAA A.ROCKET + ‘PLN’ SOLINGEN + LA TOJA A.S. + LA TOJA PROTECT ‘7’ BALM

Afeitado muy bueno a dos pasadas, ayer afilé esta PLN con los lapping films (a esto del afilado/asentado me está costando de cogerle el punto) y quedé bastante satisfecho, después un buen tute de cuero y a la cara; parece que bastante mejor.
Minutos musicales: 1959 el quintet del gran Horace Silver, ‘Sister Sadie’ JAZZ DE ALTURA !!!

88 Me gusta

Domingo 14 de junio.
Buenos días señores.

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: Oatcake Overgrouth.
  • Brocha: Simpson “The Duke 3” sintético.
  • Navaja: “Breogán” de Alberto Castro
  • Después del afeitado: Myrsol Agua Balsamica.
  • Espuma de confort

Afeitado muy agradable en dos pasadas y pequeños retoques laterales.
Que tengan un muy buen día a todos.

Ambiente musical:

86 Me gusta

86 Me gusta

Quinto afeitado de la semana:

  • pre: ducha.
  • brocha: vielong sintética
  • jabón: final de la muestra Green twist de maese Joserra
  • espumado: chinobachi
  • máquina: Rockwell 6c con placa 4
  • cuchilla: gillette platinum
  • post: agua fresca
  • after: Aqua velva
    Mañana vuelvo a la “normalidad” laboral siguiendo unos protocolos difíciles de cumplir y fastidiosos, pero no imposibles. Es lo que toca.
    1saludo caballeros
62 Me gusta

IMG-20200614-103506

85 Me gusta

65 Me gusta

Domingo 14

  • Agua templada
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Kasbah E.L Navidad 2016 para Spanish Shavers
  • Floid
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3 D. Después de una ruta con la MTB, toca afeitado y ducha. No se como será el Kasbah que vende actualmente Manuel, pero este jabón que yo tengo, es la obra maestra en cuanto a aroma. Desde un aroma tipo jabón de manos Heno de Pravia, hasta la canela, incienso…
Unos chorros de Floid Vintages y para dejar la cara suave e hidratada, nada mejor que Alvarez Gómez.
Buen día amigos.






93 Me gusta

Bonita brocha compañero, me podrías decir las medidas del nudo.
Gracias

2 Me gusta

Hola,

Si no me equivoco 25*52

1 me gusta

Hoy me han metido prisas, así que he optado por algo eficaz y rápido. Barra Tabac, espumada en cara con Yaqi Moka sintética. Tres pasadas con Cien Shark. Gel aloe Deliplus y Varón Dandy.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

82 Me gusta

Buenos Dias !!!

Hoy estreno de la PAA Peregrino que ha hecho su trabajo de forma extraordinaria.
Por lo demás aromas cítricos que ya apetecen. Estupendo afeitado, 0 incidencias.

Pasad buen Domingo compañeros!!!

87 Me gusta


Domingo 14 de Junio de 2020 CII
Emulsión Myrsol//TOBS Lavender//Yaqi Barberpole 2B//Edwin Jagger DE87BL//Gillette 7 O’clock permasharp Stainless//Confort//Brummel.
Primer uso de esta crema que huele a rica lavanda, uno de mis aromas preferidos.
Cada vez recurro más a la R89 y siempre me proporciona unos afeitados buenísimos.
Un día más disfrutando de este ritual que supone un rato de desconexión y relax.
Buen día tengan todos caballeros!!

91 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Semogue 1305 / Combo Plague Doctor / Tatara Masamune Dark / Perma-Sharp #4
20200614_113630
Estupendo afeitado con este gran combo. El jabon espuma muy fácil y, aunque algo mejorable en sus propiedades, el aroma es simplemente espectacular. El remate es impecable con el after a juego.
Último uso de la cuchilla en la Masamune. Me esperaba alguno más, pero tras un par de puntos rojos toca sustitución.
Que tengan buen dia, caballeros.

86 Me gusta

Dapper Doc’s CK6
Rod Neep Malaquite
Asylum RX

86 Me gusta

Es una Duke 3 verdad

1 me gusta

En efecto, Duke 3

1 me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Stirling Margaritas in the Artic; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Fine Snake Bite AS.

87 Me gusta

Recién afeitado de domingo

  • crema LEA classic
  • Semogue 1305
  • Karve Plate C + Wizamet Super Iridium #2
  • Williams Aqua Velva

Ánimo, un día menos!!

91 Me gusta

Domingo
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette Aristócrat
After Shave - Mennen
Jabón - Leviathan

90 Me gusta