Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Hoy toca la herramienta de afeitado mas perfecta, exclusiva, lujuriosa… De la historia… La Panda brush!

La compañia una Rosette, que igual canta a duo en sueco que afeita.

https://i.imgur.com/n00GtO8.jpg

45 Me gusta

Gracias Oscar @oscaso y bonita Panda.
Abrazo

1 me gusta

Viernes 12-5-2023
Floïd oil pre shave. Razorock, Nomad, shaving soap & lotion aftershave. Vie-Long 14832, horse. Hugo Rader, 14, Solingen. Givenchy, Gentleman, EdP.

IMG-4813

Buen fin de semana el que se avecina.

83 Me gusta

https://i.imgur.com/fWPtLjC.jpeg

Buenos días familia!!
Tercer afeitado con la Yaqi TFC Brass. Primera pasada al 3.5 y segunda al 2 en la cara y en la cabeza 2 y 1.5. La máquina es muy eficiente y la cuchilla se siente, pero con el nuevo muelle es una cosa manejable por la mayor rigidez del conjunto. El 3.5 está en mi límite, eso sí sin puntos de sangre ni irritación. Prueba de la efectividad es que al 1.5 en la cabeza se lleva pelo sin problemas, ésto es debido a su exposición positiva. El resultado del afeitado ha sido excelente, doble CDBB sin ninguna irritación ni sensación de tener la piel castigada por el afeitado
Por amor a la ciencia voy a pedir un muelle de 15x10x0.8mm para ver si sigue afeitando así de bien y va mas suave el mecanismo de ajuste.

50 Me gusta

Me alegro mucho ver que estas navajas caen en buenos hogares donde se valoran y cuidan. Que la disfrutes con salud Juan.
Un abrazo

8 Me gusta

SOTD 20230511 PPostions by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Koh-I-Noor Faux Horn Boar 22x55x98mm
  • Software: Seven Potions Full Shave Kit
    Preshave Oil Pure Equilibrium | Shave Cream | Postshave Balm
  • Razor: FrankenRazor PP1489
    Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14
    Zamak, Aluminium, 12x41x100mm, 56g (29/27)
  • Blade: Gillette Minora Platinum #4

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Jimi Hendrix - Voodoo Chile
https://youtu.be/DLGl8Oc484Q

77 Me gusta

Muy bonita esa Filarmónica Tridur de J.M. Pou. :clap: :clap:

1 me gusta

Viernes, 12 de Mayo


programa para ver imagenes jpg
Pre-Nivea Men
Herbas de San Xoan by Xabons @Xavieiro
RR400
Filarmónica 14 SubCero
Myrsol Antesol Lotion
Herbíssimo After Balm :unicorn:

Salud y… buenos afeitados!!.

77 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hierbabuena de la buena…

B7-BCA2-FA-5979-48-B0-9-F07-74818226-C50-A

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

78 Me gusta

VIERNES 12-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Mojito Syntethic.24X52.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

Lambda Athena • Personna • Zenith • Wickham • Tüff

78 Me gusta

SOTD 12 Maggio 2023
:it:
Jabón: Mondial “Tabacco Verde”
Navaja: Authentic Gentlemen 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Erbaflor “Tobacco Road”
Edt: Erbaflor “Tobacco Road”

81 Me gusta

Gracias Agus. Creo que es de las últimas generaciones. Tiene ciertos detalles estéticos que no tienen otras, como el lomo grabado. Además, afeita muy bien.

3 Me gusta

Jabón Kilix/ Rockwell 6s/ Romera raíz de olivo sintética/ Loción Nivea vitaminada con aceite de ricino.

IMG-1252

Como la piel de un tambor se me ha quedado la cara con esta loción.

76 Me gusta

Muchas gracias Raúl, tengo un amor especial por los Fierros y mas siendo de categoría como este, un abrazo.
@arthas_fito Muchas gracias Arturo, por supuesto que va a estar cuidada al máximo, salud para todos y en especial para tu mujer que es lo principal, un abrazo.

7 Me gusta

Juraría que todas las Tridur tienen el lomo “labrado” con un damero y la inscripción jose Monserrat Pou? No así las EPBD normales. Por curiosidad, Que más detalles diferenciales puede tener? Estoy perdido en tema generaciones de este modelo y por asentar conocimientos. Gracias!

2 Me gusta

Que pocas Romeras se ven!

4 Me gusta

Lo que pasa es que están escondidas pero haberlas haylas, seguro. En su época este artesano vendió muchas, incluso al extranjero. Hace tiempo que no sé de él.

3 Me gusta

Yo también ando algo perdido. Me parece que no todas las Tridur tienen el lomo “labrado”; por ejemplo, mira esta que parece liso:

En cuanto a los “otros detalles” estaba pensando en el texto y dibujo de la hoja, los que, como tu bien dices, pueden ser comunes a las restantes Tridur.
Abrazo

2 Me gusta

Es que todavía no ha acabado de enviarlas todas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta