Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

A navaja Javi?

3 Me gusta

Afeitado 06/05/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español Urea.
Brocha: Yaqi Moka 24 mm.
Jabón: A&E Corinthian Leather, espumado en cuenco Yaqi.
Maquinilla: RazoRock GC 84P.
Cuchilla: Astra verde #3.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Bulldog.
3 pasadas (abajo, arriba, lateral).

Resultado: CDB. Homérico.

IMG-20230506-123829
IMG-20230506-151413

Salud y buenos afeitados

82 Me gusta

Sandro, porqué castigarse así?

Si en los primeros 30’ la peli no me engancha, pasamos a la siguiente, como con los jabones :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ese 42 hay que gastarlo Poc a Poc amigo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazote! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado del lunes.

Continuamos con el 3017.

Crema TOBS lavanda, brocha Vielong silverstip 21/50, maquinilla Rockwell, cuchilla Wilkinson, after Nivea.

Buenas noches

81 Me gusta

Bonita foto y preciosa navaja @Karpayino :+1:

2 Me gusta

SOTD 20230508 Neon by IschiaPP @ Forio

  • Lub: Water
  • Razor: Gillette Labs UK 2023 Exfoliating Razor Neon Night Edition FlexDisc #17

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #Multiblade #WIP
https://i.imgur.com/Toygx7D.jpg
Full size: 1000x1000px
Soundtrack: Michael Giacchino - Life’s Incredible Again (The Incredibles 2004, OST)
https://youtu.be/c0_yUhQYkWM

65 Me gusta

Felicidades por ese aniversario.

1 me gusta

Un jabón excepcional, en esta ocasión Tito @Desmond, respeto tu opinión sobre MDC, pero no la comparto.

Sobre la Rex Ambassador, su fama de agresiva, insisto con cuchillas Wizamet, mis afeitados son muy buenos y no me provoca irritación.

84 Me gusta

Noooo, con una multihojas

2 Me gusta

Ánimo amigo Xavier que el Camino puede con todo y por eso ahí sigue después de más de 1000 años, ni los turigrinos podrán con él.

Por cierto que me has tocado el alma con la foto de Villadangos del Páramo, donde realice mi último voluntariado de hospitalero.

Un fuerte abrazo.

5 Me gusta

El afeitado del día 8 de Mayo.

Retomando clásicos

PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: Lea Mentolada

:razor:: Yaqi Katana

CUCHILLA: Voskhod ( 3° uso )

ESPUMA: En el :coconut: del :heart:

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Loción Refrescante Bonte ( azul )

Afeitado en 2 pases F , C

Enjuague con agua fria :cold_face:

BSO : Iron Maiden - 2 Minutes To Midnight (Official Video) - YouTube

Llevaba varios dias escuchando un murmullo extraño que no entendia en la estanteria de mi cuarto de baño , no lo entendia por que eran frases en vasco y en voz muy baja entre 3 jabones .

“ Lehenago gurekin zein ondo pasatzen zuen, eman dizkiogun bizarra onak eta berriak heldu zirenetik ahaztu egin zaizkigu…”

“ Con lo bien que lo pasaba con nosotros antes , la de buenos afeitados que le hemos dado y desde que llegaron los nuevos se han olvidado de nosotras …”

Decir que los nuevos son el Renero y el Forbes …

Pero hoy que estaba inspirado y pensando en el baño , los escuche y lentamente me acerque a la estanteria y vi de donde salian las quejas , asi que decidi volver a meter en la rueda de rotaciones a mis cremas Lea , hoy le toco a la Mentolada , pero les he prometido que los proximos afeitados seran con la Normal y con la Classic de lata , prometido …

64 Me gusta

El primero de la semana la cuchilla permasharp no me gusta .

80 Me gusta

Es que pase por alli hace un par de semanas y fui hasta el albergue a ver si estabas, pero estaba cerrado, serían sobre las 10:00 de la mañana de un domingo.

3 Me gusta

Gracias míl colega.
Saludos cordiales Enzo. :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Mil gracias compañero!

1 me gusta

Pués no sé si sólo seremos los dos, lo que sí es cierto que ya es difícil reponerla.
Gracias que pillé copias de seguridad hacé ya algunos años, pués el garito cerró.
Saludos cordiales colega :+1::wine_glass::wine_glass:

3 Me gusta

El océano jabonil tiene tantos jabones como peces el mar, como para perder demasiado tiempo en hablar mucho de uno en concreto :grin::handshake:
Bueno, malo… A estas alturas, ni me va ni me viene, quicir, me da bastante igual.
Me alegro enormemente y a disfrutarlo :clap:
Abrizo :+1:

3 Me gusta

Hoy afeitado sencillito que había algo de prisa

Lea en stick, maquinilla leaf thorn con hoja treet platinum, brocha yaqi sagrada familia pase a favor y contra.

Muy buen resultado en apurado suave y sin puntos rojos.
Acabado con floid mv y como un señor.

Ayer similar pero con prorasi verde y yaqi timberwolf.

20 Me gusta

Hay tramas que al principio no enganchan pero luego en el desarrollo y en el desanlace te gustan,pero hacía tiempo que no veía una peli que me dejase tan mal recuerdo como esta.

1 me gusta


Buenos días!!
Un buen afeitado para celebrar mi cumpleaños (así no se me olvida cuándo ingresé en el foro :rofl:). Que paséis un buen día.

86 Me gusta