Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

No es cara hombre la casa Nivea es conocida que puede pasar gracias :+1:

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Éste afeitado va por el amigo @arthas_fito :pray::pray::pray::pray::pray::pray::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

Me encanta el aroma de éste Wickham L.E. :smiling_face_with_three_hearts:
Me genera una buena espuma y hoy era obligatorio hacer confort :yum::sunglasses:

Rockwell 6S con P3, barba de 24h y Wizamet en segundo y último uso, a ver, sé que es una tontería decirlo pues la Rockwell es mi maquinilla de cabecera pero bueno, disfruto de ella siempre, nunca defrauda y me siento identificado con las palabras de Iván:

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Rematamos con el AV Musk el cual lo raciono por si se unen los astros y vuelve la super oferta de Amazon :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo a todos y disfrutad siempre todo lo que podáis y mas! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

83 Me gusta

Tiene muy buena pinta y esas cachas blancas le van de lujo
A disfrutarla

1 me gusta

Me refiero a la cara de “careto” no de cara :money_mouth_face:

1 me gusta

No será la más bonita ni la menos aparatosa, pero para mí a día de hoy es la de cabecera, polivalencia total y difícil darse un mal afeitado con ella, yo cuando quiero ir en modo automático ni lo pienso, rockwell. :ok_hand:

3 Me gusta

Afeitado de tarde/noche, compañeros:

Gracias de nuevo a @MiKeLeoN por el set que preparó, soberbio.

Y de BSO:

https://youtu.be/Dg3lXoCo7HU

Un placer leeros a todos,

78 Me gusta

Darse un mal afeitado con la rockwell es, o por la cuchilla o por el “indio”

3 Me gusta

Ese es mi modo de siempre :stuck_out_tongue_closed_eyes::beers::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

3 Me gusta

Totalmente! :ok_hand:

3 Me gusta

Aún así mejora mucho algunas cuchillas.

3 Me gusta

Muy bonita tu nueva pieza Juan, este artesano hace navajas realmente espectaculares, creo que te ocurre lo mismo que con mi herr, vino muy justa de filo y hubo que repasarla bien, después de eso me ha dado un par de muy buenos afeitados. Enhorabuena y que la disfrutes

3 Me gusta

A vale pues te irá mejor aunque yo estuve afeitandome con jabón de manos y multihojas mucho tiempo y no me pasó nada

1 me gusta

Feliz cumpleaños pues.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues feliz cumpleaños Alfredo :birthday: :birthday: :birthday:

1 me gusta

Gracias, desde luego tanto la hoja de damasco como cachas es un espectáculo de navaja.
@pakopotamo Gracias realmente es una maravilla de navaja, tienes razón trae el filo algo justo, con un pequeño repaso solucionado.

1 me gusta

Menudos apechusques Juan, difícil no disfrutar, la Herr muy atractiva por cierto, buena caza! :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Stengah&Pravus! :stuck_out_tongue_winking_eye: :ok_hand::ok_hand: muchas gracias Carlos!!

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras felicitaciones de ayer y de hoy!! :partying_face:

3 Me gusta

Cómo roto colega??
No lo comprendo David?? :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta

No se veia la foto, me salia una página rota en una esquina donde va la foto :man_shrugging:, pero ya la veo :ok_hand:

1 me gusta