Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Joe, y qué es eso?:thinking:. Perdona pero no soy muy de tecnicismos, me imagino que te refieres a una clase de tejón.


Es una mezcla de sintético y tejón normalillo :badger: , me imagino. Por los 15€ que cuesta no se le pueden pedir peras al olmo, pero ,visto su comportamiento, guarda una excelente relación calidad/precio como me dijo el amigo Bonilla @Cinabrio .
Es una brocha muy digna emho.
Saludos.

13 Me gusta

Lo preguntaba por el color, imagino que por el precio, lo que pone y lo que dices si debe serlo.

El resto de informacion que necesitaba ya lo has respondido

Es que estrené una pure badger y también me resultó pinchona y me gustaria saber si con el tiempo acaban suavizando como las cerditas :grimacing:

2 Me gusta

Las pure badger no suavizan, si lo hacen es mínimamente y pinchan siempre. Si quieres un tejon que no pinche tienes que irte a un dos bandas o un silvertip.

10 Me gusta

Vamos que eso que dice el fabricante que es para uso diario, debe ser para gente con piel tipo esparto :man_shrugging:

Tengo los dos y es verdad que hay una gran diferencia, sobre todo el silvertip, que parece que te estas pasando un trozo de algodon con espuma, suave suave :+1:

2 Me gusta

En mi experiencia, el único pelo que gana suavidad de manera sustancial con el uso es el de cerda.

12 Me gusta

Domingo 14 de mayo
Jabón vielong menta y eucalipto
Espuma en bol 3 Dbachi
Con brocha sintética PAA Starcraft
Máquinilla Game changer 0.68
Cuchilla wizamet
Técnica favor y lateral
Loción proasso menta y eucalipto
Como veis uno sencillo pero refrescante
pasen buen domingo caballeros

76 Me gusta

Aquí dejamos los trastos que e usado para el afeitado de hoy buen domingo

IMG-3777

77 Me gusta

Buenos días.

Eufros Sirio
Simpson Chubby sintética
Yuri Kravchenko Erika
Korres
Mennen Green Tonic

77 Me gusta

a) PPA Atomic Rocket
b) Cella rojo
c) Rockwell & Wizamet #1

Afeitado de esta mañana, con la ilusión de probar este jabón. ¡Qué bien funciona! Igual es que he cargado la brocha como un animal por el fervor de la novedad, pero me ha salido un montón de espuma, y buena. Me siento con suerte, me resultan fenomenal tanto este como el verde. Estoy encantado.

Qué tengan buen domingo.

76 Me gusta

Es un jabonazo y con un aroma muy bueno. Y si a todo eso le añadimos que es muy barato, pues más que mejor.

9 Me gusta

Domingo, 14-5-2023
Floïd oil pre shave. Taylor of Old Bond Street, Platinum Collection: Shaving cream & Fragance (lotion aftershave and cologne). Simpson Chubby 2, symthetic bristle, White pearl handle. Heinr. Boker & Co. Baumwerk - Solingen, Germany, Mother of Pearl, carbon steel, 5/8.

IMG-4825

Rico combo platinum, color extendido a la buena brocha Sympson de estreno, y a la estupenda Boker 5/8 que afeita de maravilla.

80 Me gusta

Sábado 13 de Mayo, Nª Sª de Fátima

GEORG PHILIP TELEMANN, “6 Oberturas de Darmstadt”
EXS Fuar Ach Snog
Bath House “Cedro Cubano y Lima”
Mikel Leon Barbera “Zebrano”
Espumado en cacho de vino
Cabezal Ikon B1 DLC Peine Mixto (afeitado exclusivamente con el peine abierto)
Mango El Druida “Saturn” de bronce
Treet Dura Sharp #1.
Truefitt & Hill 1805 (loción)
Truefitt & Hill 1805 (bálsamo)
Truefitt & Hill 1805 (cologne)

Domingo 14 de Mayo, San Matías

Radio
EXS Fuar Ach Snog
Phoenix & Beau “Star Noir”
Shavemac Ebonite D01
Espumado en cacho de vino
Mühle R41
Treet Dura-Sharp #2.
Truefitt & Hill 1805 (loción)
Truefitt & Hill 1805 (bálsamo)
Truefitt & Hill 1805 (cologne)

Se afeitaba una vez a la semana, lo que resultaba de una tremenda efectividad para hacerle parecer un don nadie” (Ken Follett)

78 Me gusta

​🇮🇹 Afeitado💈 14/05/2023 ​🇮🇹

Crema de Afeitar Ziaja Yego // Brocha Oumo Hawaii GDMG SHD Nudo Manchuria 24 mm. // Maquinilla de afeitar con mango Maggard MR5 + cabezal EJ // Cuchilla Muster SP // AS Denim Black

76 Me gusta

Que envidia me da ver las pipas, yo las mías sólo las puedo mirar en su pipero, problemas de salud muy gordo me han hecho tener que dejarlas.
Muy original la foto.

4 Me gusta

Las dos brochas de afeitar son muy bonitas.

:clap::clap::barber::+1:

2 Me gusta

Enhorabuena Javi, parece que fue ayer Mayo 2016.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Paco

1 me gusta

El de ayer.

Feliz domingo.

72 Me gusta


Afeitado de cara del 14/05/2023 y último de la semana

Previo: remojada de cara con agua caliente
Preafeitado: nada
Brocha: yaqi OCEAN
Jabón: crema de afeitar king C gillette
Espumado: en cara
Maquinilla: RR 6s v17.01 placa #4
Cuchilla: solimo #4
Técnica: FLC
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: Floïd MV
Fragancia:
Resultado: avellana de KCG para 3 pasadas y dos más si te apetece :face_in_clouds:, la cuchilla ya lo dije ayer, una pasada, sin duda de las mejores que he probado y la brocha esta es una máquina de hacer espuma :man_shrugging: afeitado espectacular.

Que paséis felices lo que queda de domingo! :raising_hand_man:

75 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: vaya foto!!

1 me gusta