Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

https://i.imgur.com/KonkB15.jpg

Afeitado del día.
Pre: agua caliente limpieza con jabón Kalamazoo de Lush y pre afeitado shave ice de lush
Brocha: yaqi mojito
Jabón: Arcos de eufros
Maquinilla: guillette kingC
Post: Loción floid.
Cuchilla:Astra
Primer eufros que pruebo gracias al compi @Enzo1 .
Jabón espectacular. Se viene a la lista de futuras compras este artesano.

41 Me gusta

Mikel,

Con tu permiso pongo tu foto para que todos lo veamos directamente :pray::raised_hands::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

63 Me gusta

Esa crema te pica?

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Antes de nada me gustaría comentar que últimamente estoy viendo muchas publicaciones en el foro, en las que no se ven las fotos, querría saber si les pasa a otros compañeros o es sólo a mí? :man_shrugging:

Si están habiendo problemas con Imgur etc…:thinking:

Ahora vamos con el afeitado :yum::sunglasses:

Me ha gustado mucho esta crema Proraso, :ok_hand: diría emho que es mejor que la Lea mentolada que usé el otro día.

Sentí prácticamente la misma potencia de mentol, o muy parecidas PERO reconozco que para mí la espuma es bastante mejor la de Proraso, prácticamente a igualdad de cantidad, la de Proraso me hizo más cantidad de espuma y más densa, admite mas agua, es perfecta y encima mas económica pillándola en Primor por ejemplo :man_shrugging:

Así que por ahora la Proraso sale victoriosa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es cierto que esta crema verde tiene para mí una potencia de mentol considerable, sentí una vez mas el frescor al echarme el agua al final del afeitado, esa sensación la soporto pero sinceramente no me agrada mucho :cold_face::no_good_man::sweat_smile:

Por eso pienso que la Proraso blanca va a ser la ideal, la Lea Classic tampoco estuvo mal pero si nos ponemos tiquismiquis diría que es más cara y trae menos cantidad :face_with_monocle:

P3 con Wizamet en último uso, desconozco si llevaba 2 ó 3 usos pues es del lote que tenía apartado.

Rematamos con AV :smiling_face_with_three_hearts:

Que paséis una feliz semana señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

69 Me gusta

Habrá que probar la crema. , Pero hay tantas cosas menos las loción que tengo mi favorita la epsilon ámbar y el
estoy entre dos varón dandy y epsilon Mediterráneo el azul hombre hay muchos más pero ya me queda claro

1 me gusta

Bien, no sé porq no me sale directamente…

2 Me gusta

Es bastante raro porque he visto a otros compañeros que les ha sucedido lo mismo :thinking:

2 Me gusta

.
Hoy tocaba la slant

67 Me gusta

Yo tampoco las veo, solo sale la URL para picar y entrar para ver la foto.

Puede ser un problema de imgur :thinking:

Esperate a que haga mas calor :hot_face:

Yo le hago una rotura al papelito para saber por cual afeitado va, sinó me hago la picha un lio sobretodo cuando empiezo a probar cuchillas :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Oscar, ya me gustaría, pero tener todas es casi misión imposible, saludos.

3 Me gusta

A mi me da problemas al publicar, empezaron ayer y esta noche he desinstalado la aplicación y me la he vuelto a bajar.
Veremos como funciona mañana.

1 me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: muchas gracias!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.