Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Hoy afeitado sencillito que había algo de prisa

Lea en stick, maquinilla leaf thorn con hoja treet platinum, brocha yaqi sagrada familia pase a favor y contra.

Muy buen resultado en apurado suave y sin puntos rojos.
Acabado con floid mv y como un señor.

Ayer similar pero con prorasi verde y yaqi timberwolf.

20 Me gusta

Hay tramas que al principio no enganchan pero luego en el desarrollo y en el desanlace te gustan,pero hacía tiempo que no veía una peli que me dejase tan mal recuerdo como esta.

1 me gusta


Buenos días!!
Un buen afeitado para celebrar mi cumpleaños (así no se me olvida cuándo ingresé en el foro :rofl:). Que paséis un buen día.

86 Me gusta

Buen inicio de semana camaradas, una semana más de afeitados, espuma, asentado, en fin, disfrute…
Para iniciar usamos una wade butcher 6/8, una de mis favoritas en la colección.
Jabón archaic alchemi eureca.
Brocha yaqi moka tejón dos bandas.
After clubman pinaut y bálsamo omega.
Pre, aceite de la casa.
Espumado en cara, con pasada a favor, en contra y retoque, con espuma sobrante para el confort abundante.

El primer afeitado lo quiero dedicar a la salud de la familia del compañero Arturo @arthas_fito desde México se te desea la paz amigo…

63 Me gusta

¡feliz cumpleaños! que vivas en plenitud estimado compañero

1 me gusta

Muchas gracias Óscar, no se me ocurre mejor deseo :grin:

1 me gusta

Estuve la segunda quincena de Marzo, se abre a la una, gracias por acordarte de mí. :people_hugging: :people_hugging:

1 me gusta

Martes 9-5-2023.
Floïd oil pre shave. Catie’s Bubbles, Jardin D’Or, shaving soap. El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm. Revisor, 95 Jahre, Solingen. 6/8 c-steel, full hollow ground. French point.Scales made from wine-red thermoplastic. Myrsol: F/Extra, lotion & Emulsion, balm, aftershave.

IMG-4788

Jardin D’Or, gran floral, flores de madreselva, néctar, musgo de roble y pachulí.

91 Me gusta

Feliz Cumpleaños Alfredo!!! :tada:

1 me gusta

Bonita revisor enhorabuena!

1 me gusta

Gracias Enzo!!

Hola amigos mio,

87 Me gusta

Razor para aprendices

80 Me gusta

Hoy estreno la brocha artesana con nudo de @Bruji brush y he querido conjuntarlo con el jabón de westman.
Ahora entiendo a lo que os referís con una tejona suave…
He espumado en cara, como me recomendó Manu y he flipado con la suavidad de este nudo (25mm 2b).
Aunque en foto no se ve mal la espuma no me ha salido muy bien. Pero 3 pasadas con la Rocky al 3 y CDB :baby:t2:

86 Me gusta

Feliz cumpleaños :beers:

1 me gusta

:flushed: Pero que mas quieres!!

Yo la veo buenísima :ok_hand::clap::clap::clap:

Buenos días!!

3 Me gusta

a) PPA Atomic Rocket
b) Proraso rojo
c) Rockwell r2 & Treet platinum #2

Afeitado de esta mañana. Pasable. Por alguna razón se me ha ido un poco la mano con el agua, creo yo, vy el jabón en la segunda pasada de me secaba en la cara e iba desapareciendo rápido.

Qué tengan buen día

81 Me gusta

Madre mía Alfredo, estás que lo petas! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchísimas felicidades crack! :birthday::beers:

Un abrazote! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Martes, 9 de Mayo


Pre-Nivea Men
D.R. Harris Arlington
Semogue SCNHG-69
Vector Titanio :heart:
Feather Professional#2
Aqua Velva Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

96 Me gusta

Felicidades crack, a seguir cumpliendo muchos mas.

1 me gusta