Afeitados del 8 al 14 de mayo de 2023

Gracias Javier!! … Has resumido muy bien lo que pasa por tu cabeza :crazy_face:

2 Me gusta

buena vista!

1 me gusta

todas lasbrochasde cerda sequedan asi de abiertas/despeluchadas??

1 me gusta

Muchas felicidades Desmond a disfrutar de tu día.

Afeitado de hoy mismo

Afeitado a cara de perro el de hoy. No tenía previsto utilizar esta navaja pero como es la que más problemas me da y con diferencia, pues eso, a por ella. Asentador de yute y cordován, unos cuantos pases y a la cara. Termino el primer pase y la mano dice que no, que mal, que ha quedado la mitad de la barba por lo menos. Voy a por otro asentador, lino y cuero aceitado, unos cuantos pases y a la cara. Termina el segundo pase y bastante mejor. Luego el tercero y todavía un poco mejor, no maravilloso pero mejor. Agua, crema Prep y listo. El apurado final no ha sido para presumir pero teniendo en cuenta el inicio, no me voy a quejar.
Buena tarde de martes a todos.

73 Me gusta

Miedo tengo en mis carnes sensei, ese Cordoban dará que hablar y mucho, ya verás.

Buenas tardes
09/05/23

77 Me gusta

Merkur Futur+Gillette Bleue Extra; Shavemac Silvertip; Joserra Brihuega; Myrsol Agua Balsámica; Weleda

75 Me gusta

Razor: Gillette Tech
Blade: Solimo #6
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Bea sebo
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

74 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día noveno del mes de mayo de 2023. Martes y hoy parece que le han echado más leña a la caldera.

Hoy tocó China de la República Popular. En mi casa todas importan y tienen su cariño. Si dijera que el afeitado con esta chiná feucha y hecha con los pies ha sido equiparable al que me di ayer con la Challenge mentiría, por contra si les digo que estuvo lejos, también. El afeitado de hoy ha sido muy bueno, suave la navaja y un apurado excelente… pero la Challenge tiene ese intangible, ese que se yo, yo que se, difícil de explicar pero que te saca del baño con una sonrisilla más amplia.En cualquier caso salgo con la piel estupenda lo mismo que se ha portado la navaja.

Ducha y Racogon 8.
Tabac vegetal espumado en la cara.
La Walkiria tejon/sintético 24mm.
Kure Nai. 6/8,punta redonda, vaciado casi completo y cachas de madera de Palo rojo.RPC.
@tarzan2 Dos potros, venado y canguro.
Brummel, sin miseria.
3 ricos pases y algun retoque.

Navaja muy noble que jamás me dio susto alguno.

Como le he cogido afición a esta danesa llamada Eivor hoy mientras me afeitaba me he zampado casi entero un concierto en directo suyo. Se lo dejo.

Eivør Pálsdóttir | The Swing [Live] - YouTube.

Mañana miércoles… Los días vuelan y el viernes nos espera con los brazos abiertos.
Descansen felices queridos afeitantes.

77 Me gusta

Si se les da uso y se desbraban correctamente así quedan y son suaves como un pompón.

5 Me gusta

Po las mias no se abren …

@benjamin Igual no te das cuenta, pero cada día das un paso más hacia delante con tus navajas. Enhorabuena a un pasico para doctorarte.

@Fernan. Si vas ha añadir a tus regalías con la Foto de mes algún caldo
noble, háblalo con mi sensei @tarzan2, que además de saberlo to de los pellejos, de vinate sabe más que los ratones coloraos.
@Fernandoyogui. Preciosa hoja y buena foto.
@kanala Esa primera foto, es un salvoconducto para que te saltes a Fernan.

7 Me gusta

Siiii!!! Javier, esa hoja me va genial :smirk:
Un saludo

2 Me gusta

Para los que no somos frikis, que es un sable de luz? :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias Javier, me halaga, y sobre todo viniendo de tí.
Un saludo.

2 Me gusta

Killo deja de respirar los vapores de la gasofa :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Gracias Luis :raised_hands:

1 me gusta


Afeitado de cara 09/05/2023

Previo: remojada de cara con agua caliente
Preafeitado: nada
Brocha: king c Gillette
Jabón: NIVEA MEN shaving stick
Espumado: en cara
Maquinilla: RR 6s placa #5
Cuchilla: astra verde #xxxx
Técnica: FC
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: NIVEA MEN after shave body lotion
Fragancia: ninguna
Resultado: Hoy prueba del stick de Nivea y su after a juego, bueno pues parece que le han robado la receta a los del Martín de Candre :yum:

Espuma con suma facilidad y con prácticamente nada de carga, me he pasado el stick por cada mejilla una sola vez, del bigote a la barbilla y una pasada de oreja a oreja por el cuello :person_facepalming: no veas como espuma esto, se me ha hecho hasta raro :man_shrugging: una espuma muy cremosa y deslizante, con muy buen post y para rematar el after, una lentejita sobra para hidratar aún más la cara.

Teniendo en cuenta que es para cuerpo, pues no se si es lo mejor que te puedas echar a la cara, pero bueno esto se sabe dando unos afeitados seguidos y a ver que pasa :wink:.

Que paséis bien lo que queda de martes! :raising_hand_man:

83 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: muchas gracias por la aclaración

2 Me gusta