Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Cita para calendario 2021 :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Desde por la mañana con las fotitos?

1 me gusta

Saliendo de turno de noche,más que tan temprano,tan tarde…
Gracias @Fernan :wink:

4 Me gusta

Estimado Joserra, ¿Qué jabón es ese? :thinking:

2 Me gusta

No llego más abajo porque resecaba y no era cuestión de generar estática al andar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: PAA Cavendish.
Brocha: Racord y doble banda.
Navaja: Torrey.992.
Post: Espuma de confort, loción Aqua Velva.

Hoy repetimos con otra Torrey.

Estas pequeñas navajas son tremendamente resolutivas, pero inicialmente no me transmitían nada. Me afeitaba de lujo pero las sensaciones era que ni fu ni fa…me pasa algo parecido con las navajas suecas…y resulta que descubro que el acero de estas navajas americanas es sueco :thinking:

http://www.strazors.com/index.php?id=67&doc=the_j_r_torrey_co_worcester_mass_

¿sabrá mi carero diferenciar el tipo de acero? :rofl:

En fin, es verdad que cada vez tanto las suecas como estas americanas comienza a darme no sólo buenos apurados sino mejores sensaciones.

Espero que tengáis buen viernes.

Edito: Leyendo el artículo y viendo que esta navaja no es muy antigua casi seguro que su acero no es sueco sino made in USA…así que descartado que mi careto identifique procedencia de los aceros :rofl:

73 Me gusta

Jajaja :joy::rofl:
Pues a mí me va muy bien. :+1:

1 me gusta

SOTD mañanero:

Cella pre-jabón-loción-Bálsamo // Savile Row shave the man// Henckles Friodur 472

Hoy con tiempo y sin críos de por medio me he reconciliado nuevamente con las navajas; ya tenía ganas, esto no puede ser.
Mientras estaba afeitándome, el olor del Cella me ha traído recuerdos vividos ayer y mucha risa; creo que siempre que lo use a partir de ahora, sucederá igual.
En definitiva, excelentes, tanto el mix de chupa-chups kojac/mazapán, como el acero germano.
Un saludo y pasen ustedes un buen día :wave:

78 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Seville

0

79 Me gusta

te ha faltado vaciar un par de cargadores al final…

2 Me gusta

7 Me gusta

Amigo Alfredo, me tomo la libertad de contestarte por él. Ese jabón fue un detallazo que tuvo Joserra con los asistentes que fuimos a la quedada en Madrid de la conjunta de las navajas Pizzi, una edición especial que creó sólo para regalarla. Así nos las gastamos los de San Esteban :sunglasses:

8 Me gusta

Preciosa navaja amigo @Joserra63 :heart_eyes::heart_eyes:
Vaya fotaza Sandro @HarryLime :clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Álvaro :wink:

2 Me gusta

Amén reverendo

viernes 13/12/2019

Pre-Proraso // Higo y Vainilla Byluna // CRV SCNHG // Alberto Castro 8/8 // Floid MV

Uno de los mejores aromas a higo que junto a Fauno es de los que más me gustan de todos los jabones de Elena.
De la Gallega, poco que decir, "sublime"

Ya queda menos para que sea otra vez lunes
Tengan buen día y saludos a todos los compañeros.

78 Me gusta

Eso mismo…

4 Me gusta

Señores, hola.

Esta mañana primero afeitarse con el “OneBlade”. Al igual que los dos días anteriores, con el " Gillette Contour", es necesario ejercer un poco de presión para que la cabeza siga bien los contornos de la cara. Tenga la seguridad de que podemos presionar francamente sin riesgo de cortes o irritación. La protección con OB es perfecta. La cuchilla Feather es mucho más afilada que las dos cuchillas “Contour”. Al final, un afeitado perfecto, BBS en 3 pasadas sin necesidad de retoques.
Una muy buena experiencia.

86 Me gusta

Cella / Yaqi / Blackbird / Wizamet super Iridium / Pitralon suizo

88 Me gusta

Amigo, mola mucho leerte en el foro francés y aquí en estas páginas. :wink:
La verdad es que la traducción es casi perfecta. :+1:

3 Me gusta