Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Mystic Leather & Smoke.
Brocha: Nogera y doble banda.
Navaja: Clauss.
Post: Espuma de confort, loción Floid MV.

Más navajas americanas a la cara. Esta Clauss de cachas de carey tiene un vaciado extremo y es muy, muy suave…ayer no me afeité, raro en mi, y se ha liquidado todo con total suavidad.

Este jabón que me cuesta espumar y que casi siempre uso con nudos sintéticos no se ha resistido a ese pedazo nudo de doble banda…espuma de la rica para mi cara y la del vecino.

Que tengáis buen domingo, yo a ver si sobrevivo a todos los líos que tengo para celebrar mi 55 cumpleaños :wink:

74 Me gusta

Domingo, 7/4/2019. Buenos dias.

  • Repoker Truefitt & Hill: 1) Aceite pre, 2) Jabón crema Grafton, 3) Brocha Wellington, tejón super badger, 4) locion after Grafton, 5) Balsamo Grafton y 6) EdT Grafton.
  • Navaja Suiset 77, acero plata sueco 6/8, cachas artesanales abalone @Airforce

Tal vez el mejor aroma de los jabones británicos para esta estacion del año, este Grafton. Navaja japonesa hierro tipo cuña, muy bueno; sus cachas de abalone “puro”, a diferencia de todas las que conozco, sin recubrir con plástico; gran trabajo de Pablo @Airforce.

82 Me gusta

domingo 15/12/2019

Pre-Proraso // FA Byluna // Druida SCNHG 2016 // Rigarazor 7/8 // Aqua Velva

No había suficiente barba para que la Riga lo disfrutase como a ella le gusta, mucho mejor con barbecho de 2 a 3 días donde se aprovecha todo su potencial. Lo malo que si me llevo por eso la pobre no sale a pasear :sweat_smile:
Buen aroma la creación de Elena para el foro amigo,
no sé cuántas reediciones lleva ya.

Y ahora sí, por fin mañana es lunes

Tengan buen día y saludos a todos los compañeros.

78 Me gusta

Buenos días señores me afeito con este gran combo Rosa-Oud,me encanta este aroma,es lo que dice ser rosa y oud ni más ni menos,una rosa de calidad y nada sintética,el oud se aprecia de fondo
Pero lo que más Predomina sin duda es la rosa,una rosa mañanera,de esas que le caen el primer rocio de la manaña :heart_eyes: es una rosa limpia y fresca,su calidad de hacer espuma es muy superior,me he espumado en la cara y con una brocha regúlera,y me a sobrado para otra pasada,calidad en deslizamiento de lo mejor,y su espuma de confort es divina. Enhorabuena Manuel @JabonMan todo chapo :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

                   EUFROS Rosa-Oud 

-Ducha caliente.
-Jabón Eufros Rosa-Oud.
-Brocha Yaqi aluminio tejón.
-Espumado en cara.
-Navaja Gold Dollar.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Balsamo Eufros Rosa-Oud.

Saludos y buen domingo :blush:

81 Me gusta

Que cachas más Preciosa :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

SV HMW Tortoise / Filarmonica DT14 / Noir @Joserra63 / ASL Brut Musk / EDT Encre Noire.

Noir de Joserra. En una palabra… Sublime :heart_eyes:

80 Me gusta


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

77 Me gusta

Hermosa foto!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo :blush:

1 me gusta

Fotón!!

2 Me gusta

Hoy me han expulsado de mi baño habitual, así que ha tocado pausa en la lucha por acabar el Catie’s y tirar de neceser. Barra Lea, Yaqi Sintética Butterscotch y Cien Shark para un afeitado fantástico en tres pasadas.
Es difícil encontrar algo más barato y a la vez más agradecido que esta barra Lea, magnífico clásico que lloraremos cuando desaparezca.
Y para rematar, Agua Velva por partida doble, antes y después de la ducha.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

74 Me gusta

Gracias amigo :+1:

1 me gusta

Tenemos al mejor, y encima al pie de casa :clap:

5 Me gusta

Hoy afeitado dominguero full Williams Aqua Velva:

Google Photos

Me encanta el aroma, mi clásico favorito… Lastima que ya no hagan la crema con el olor del after…

Un saludete

65 Me gusta

Domingo 15.12.2019, tercer Domingo de Adviento, hoy encendimos la tercer vela de la corona de adviento y para celebrarlo que mejor que con un muy buen afeitado.
Ducha caliente
Jabón Gredos @Joserra63, me alucinó este jabón, no lo conocía y tengo una muestra del amigo @Arriscao
Brocha Semogue 1305
Espumado en cacharro y cara
Navaja Imerial
Espuma de confort, agua fría y Bálsamo Stirling Ramblin Mann que cada día me gusta más, gracias a @Nestutxu.

81 Me gusta

Afeitado día 15/12/19

Feliz Domingo a todos

73 Me gusta

15/12/2019

Qué cosa más rica este full… para mí, de mis aromas favoritos o el que más. Calidez a raudales para estos tiempos.

Saludos!!

77 Me gusta

Waiting for the sun…

79 Me gusta

De gracias a mi, nada, gracias a ti que el dinero fue para el foro :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; A&E Barbiere Sofisticato; Blackbird SB; Perma Sharp 1; Aqua Velva AS.
62-EC777-F-875-D-49-C6-8-AE3-CB6-FB7693-EDA

73 Me gusta