Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Bunbury es Dios!

1 me gusta

Afeitado del día: 11/03/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Foroafeitado Jabones Luna
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodélicas
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Massimo Dutti

Ya voy por el tercer afeitado seguido con el jabón Foroafeitado JabonesLuna, la última vez que me afeité 3 veces seguidas en mi casa, con el mismo jabón fue en octubre de 2011 con el jabón en barrita de La Toja cuando comencé en esto del Afeitado Clásico, o cuando me voy de viaje que me llevo una sola crema o un solo jabón.
Hoy dude en espumarlo en bol o en la cara, pero opte por esta última opción pues creo más rápido la espuma de esta manera que en taza y ya iba tarde de tiempo para afeitarme. Además, es una gozada espumar en la cara con la Semogue 1305, tiene un pelo suave, pero al mismo recio.

Hoy le tocaba el turno en la rotación de las navajas a la Filarmónica 14 DT como le llamo yo, de cachas psicodélicas.
Sabemos que las Filarmónicas no se caracterizan por la calidad de sus cachas ni por que sean bonitas, salvo en los casos de las Novodur y Subcero. Esta, a pesar de ser una de 1ª generación el motivo de que la comprase fueron sus cachas, pues eran totalmente diferentes a las que les había visto a otras Filarmónicas. No se si son originales, o no, pero me gustan, y además como todas las de su marca afeitan de vicio.

Estoy deseando acabar el Aqua Velva y no porque me desagrade sino por dejar un hueco en mis lociones de color azul que será inmediatamente ocupado por el Brummel.
No sé cuál de las dos lociones me gusta más, lo que, si se es que las dos no pueden cohabitar en mi cuarto de baño, así que si se acaba una la reemplazo por la otra.

Seguimos con Baiuca hoy acompañado por el cantante de Novedades Carminha, Carlangas, en una versión de una canción tradicional gallega.

Eu tamben choro, eu tamen choro
cando non me alumean meu ben eses teus ollos………Fisterra.

83 Me gusta

Feliz aniversario :+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Difícil elección entre lociones, la Aqua Velva es superior, pero la Brummel me agrada tanto o más que la Aqua Velva.

11/03/2020

83 Me gusta

11 de marzo de 2020

Primer día de teletrabajo obligatorio con toda la tropa en casa. A ver si conseguimos mantener una mínima rutina de día normal. Para empezar me he afeitado a las 6:30 como un día de trabajo normal.

Brocha: Shavemac Jade 2
Pre: Proraso Sandalo
Jabón: Portus Cale
Espumado: En la cara
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: gillette platinum azul #1
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

88 Me gusta

Miércoles 11 de marzo.
Señores, buenos días.

  • TIMELESS Bronce
  • Cuchilla FEATHER # 6

Que tengan un buen día todos.

85 Me gusta


@infernalforces dos años ahorrando tiene mucho mérito :wink:

86 Me gusta

Afeitado de hoy. Me ha gustado mucho, mucho este cabezal Vig Shaving. Muy suave y apurador :drooling_face::drooling_face:

89 Me gusta

Google Photos

88 Me gusta

Feliz aniversario @infernalforces Ramon, a disfrutar del afeitado.
Saludos

1 me gusta

Recién llegada y a la cara…una GEM junior más para el alijo.

Que tengáis buen miércoles.

86 Me gusta

Me ha enableado mucho esa navaja :wink:

1 me gusta

Brocha : CRV de 26mm
Jabón: Tabac
Maquinilla : Merkur 34 G
Cuchilla : Treet Platinum #1
Masaje :Tabac

Primero, un recuerdo para los fallecidos en los terribles atentados de este día en Madrid.
Segundo, cada vez me gusta más esta maquinilla, no se si comprarme otra de esta marca, parece que hacen las cosas bien, le había echado el ojo a una slant, pero como me dijo un compi del foro,mejor que ahorre para una de las buenas y no le falta razón.
Un saludo.

86 Me gusta

Jabon: Dappers Doc
Brocha: Druida Michelle Runas Blue & Yellow
Maquinilla: Ikon DLC OC
Cuchilla: Astra verde //3//

Un saludo compañeros, buen Miércoles y resguardarse de los virus!!

51 Me gusta

Amigo Toni, estas japonesas son canela fina…

1 me gusta

brocha guapa si señor :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

1 me gusta

Maquinilla: Gillette Super speed Black tip
Cuchilla: Dorco ST 301
Brocha: DS Shaving brush
Pre: Rasozero Spiffero
Crema: Ach Brito Lavanda
Loción: Skin Bracer Ice
Bálsamo: Brancato Acqua gel
Colonia: Nautica Voyage

83 Me gusta

Buenos días.
Hoy me he encerrado en el baño con una ucraniana y he salido mejor que entré. Normal.
Ayer llegó esta pequeña de Razorarts. Erika.

Pre Edwin Jagger
Wholly Kaw Fougere Bouquet
Vie Long
Erika 6/8
Espuma de confort
Weleda bálsamo
Old Spice

En el último momento cambié el AS

88 Me gusta

11/03/2020

#contigonobicho

87 Me gusta