Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Oiga joven y el segundo uso de esa cuchilla qué? :thinking::thinking:

1 me gusta

Gracias por la información, cuando salgamos de esta crisis y pase por un Aldi lo miraré de nuevo. Los otros dos no me disgustaron ninguno de los dos, me parecieron muy correctos. De azules voy sobrado de momento, dos Brummel, dos Aqua Velva y un Brut Ocean, por el momento estoy dando caña al Aqua Velva. El que dices del Mercadona también lo tengo aunque de momento no lo uso
Saludos y gracias compañero

2 Me gusta

Gracias por lo de joven. La anterior cuchilla deseché con tres afeitados, esta va por el primero.

1 me gusta

Es una brocha muhle Classic de fibra sintética, pero no me gustaba el nudo que traía y después de mucho tiempo sin usar lo cambié a un nudo silvertip de vigshaving

2 Me gusta

Buenas Jose.
Como amante de la lavanda que eres y como probaste muchas,seleccionaste las mejores y esta es muy buena.
Graciñas meu y cuidaros mucho también por ahí :wink:

2 Me gusta

SOTD - Domingo, 15-3-2020

Día 4

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: Ach Brito Lavanda
After: Witsel&Co Lavanda + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

76 Me gusta

Eduardo,esa foto va para el calendario :joy:
Salud :beers:

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + JABON LEA + NUDO DE CERDA EN MANGO ‘CUBIC’ + SHAVETTE Y HOJA CLOUD + A.S. CASERO + RITUAL’S BALM SAMURAI

Muy buen afeitado a dos pasadas, parece que ya le voy cogiendo el punto óptimamente a la shavette, hoy he usado la mano izquierda y no me he cortado.
Minutos musicales: Guillermo Calliero (excelente trompetista argentino, afincado en Barcelona) Quartet interpretando el famoso ‘CHEGA DE SAUDADE’

74 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero full Williams Aqua Velva con Danidom e Ikon Veteran:

Excelente afeitado con mi aroma favorito clásico.

Un saludete y mis mejores deseos para todos en estos momentos tan difíciles…

73 Me gusta

Si es por la cerveza, vale, pero el gordo con sombrero lo estropea todo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

15/3/2020

Morris & Forndran L7 Tortoiseshell/Filomatic +
Gillette Bleue Extra/Mystic Sardinian Honey/CF
Tabac

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico aroma de mi querido Sardinian Honey.

Hoy de fondo con The Clash.

Que paséis un buen domingo.

82 Me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta


Jabón : Proraso Rojo
Espumado : En la cara
Brocha : Yaqi Arcoiris
Maquinilla : Lord
Cuchilla : Ladas
After Shave : Aqua Velva.
Bálsamo : Aloe Deliplus
Primera vez que he espumado en cara , me ha resultado más complicado pero más placentero.
La cuchilla no ha destacado en nada , cumpliendo en todo , veremos en los siguientes usos.
El Aqua Velva me tiene conquistado , una maravilla.
Disfruten caballeros

76 Me gusta


Hoy vuelta a lo que mejor siento en mi cara que seguro no es lo mejor para todo el mundo cuchilla gillette 7 amarilla máquina rocca sin pre jabon sprint feather y after sex and honey del gran artesano fran gts es el único que me a echo cambiar de after y degustar un gran jabón con el torrebachi único e incomparable gracias al amigo juan torre
Como esto dure mucho me voy a afeitar 3 veces al día con cada comida jejejej
Posdata la espuma de la yaqui Sagrada Familia es después de la de confort una pasada

73 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Lo que sí que está garantizado es un buen afeitado con estos materiales.

75 Me gusta

No entiendo con la colección de navajas que gastas puedes pasar 6 dias sin afeitarte😉

1 me gusta

En estos momentos me arrepiento de haber quitado las terrazas de mi casa cuando hice reforma :joy:

Navaja Juan Vollmer “la resucitada”
Yaqi Sintética 26
Daisho Rose Triumph combo

GLORIOSO!!

79 Me gusta

Pre: agua tibia
Jabón: Blas de Lezo
Brocha: Tejón de El Druida
NAvaja J Montserrat
After : Agua Brava

¡Una delicia para empezar la cuarentena!

76 Me gusta