Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2023

Uff, que equilibrio más atrevido y arriesgado

2 Me gusta

Hola Manuel,

El Tabac es mi jabón predilecto :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart:, lo uso todo el año y el aroma para mí es único :smiling_face_with_tear::stuck_out_tongue::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Estaba mejor apoyada de lo que parece.:wink:

1 me gusta

Esque había un compañero como hacíamos para rotar Los jabones y yo le dije mi estilo que tampoco tengo tanto ni lo necesito y me acordé de ti que si tiene poco y está empezando que no se apure que hay gente que sólo usa un jabón y una maquinilla que mire las fotos y que se vaya adaptando a lo que tiene hay gente que le da vergüenza tener sólo 5 jabones cómo es mi caso y ya no hace fotos de afeitar cada uno se afeita con lo que puede o le gusta como es tu caso espero que no te sintieras mal por qué te nombre aunque no dije nada malo

5 Me gusta

SOTD 11/10/2023

  • Brocha: Oumo warhammer black, nudo sintético ST1 24 mm (conjunta) :cn:
  • Jabón: Kananaskis explorer - macduffs :canada:
  • Navaja: T. THE AIKU’M :jp:
  • Asentador: ESCARGOT :snail::jp:

79 Me gusta

Probando nuevamente toda la progresión de la Le Maurice, pero sólo con los cabezales cerrados.
El de hoy el 0.8
Impresiones aquí.
:point_down:

Saludis a todos y buenos afeitados :+1: :wave:

66 Me gusta

Dicho así es convincente, una cicatriz en el rostro, es elegante y hasta sexi, perece que señala a un héroe a un hombre duro, un macho alfa… La novelas de aventuras, épicas, dos que se baten por una señora a espada o a navajazos y sobre todo el cine…! Ay el cine!! Una abolladura en el coco no tiene ni empaque ni atractivo para las señoras.
Pero a mi me gustan las vaciadas y las cuñas que lo sepas.

4 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
ByLuna Foroafeitado
Rockwell 6S
Solimo#1
Korres Caléndula & Ginseng
Myrsol Plastic Shave

Buen miércoles

IMG-20231011-152157-01

86 Me gusta

Afeitado del día: 11/10/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Ribbon 100 Saito
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Lea

Hubo una época en que decenas, quien dice decenas dice cientos, quien dice cientos, dice miles, y miles de personas en el mundo al llegar el miércoles ponían la brocha Semogue 1305 en remojo, destapan el tarro del jabón Antiga Barbearia do Bairro y se daban un gran afeitado.
Ahora creo que solo lo hace @Fernan, pero hoy no he querido dejarlo solo y me he unido a él.

Afeitado ABB, apurado BDC.

@Fernan nunca caminaras solo. :fist:

80 Me gusta

Que Grande!!!

El cofrade @Benjamin se encarga de mantener viva la llama del ABB
Anoche estuve a punto de salir en procesión con la Cofradía, al final se me hizo tarde.

5 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Espumado mixto bol-cara con muy mal resultado. En bol muy bien, pero luego al trabajar sobre la cara lo ya conseguido, la cosa ha ido fatal. No sé qué pasa con muchas espumas aparentemente buenas que después no resisten un segundo batido sobre la piel, no termino de entender. Sólo la gran cantidad ha hecho posible mantener una cantidad digna cuando la capa anterior había desaparecido por sí sola. La navaja ha tenido que hacer casi todo el trabajo, al menos el resultado final en cuanto a apurado ha sido muy positivo cuando todo parecía destinado al desastre. Luces y sombras, como tantas veces.
Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

78 Me gusta

Ese jabón ya va listo Kike :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

TSN 3B Boti// Voyager @Joserra63 // Friodur// Serum Voyager

Hoy he tenido el gusto de estrenar esta nueva innovación del maestro;
Como su nombre indica, me lo he traído al trabajo, para salir de mi zona de confort y utilizarlo como si estuviera de viaje , machacado y dolorido.
En primer lugar, me encanta el formato de barrita y continente. Perfectamente diseñado para su cometido.
Espumado: yo casi nunca utilizo un “pre” y en esta ocasión, tampoco. Así que mojo la punta levemente y restriego por toda la cara. Al empezar a masajear con la brocha, deduces que va a salir una espuma tremenda, pegajosa y brillante, con un deslizamiento estupendo. Suelo utilizar más jabones de sebo y no he notado diferencia alguna. He tenido para mis dos pases de rigor y espuma de comfort, tranquilamente.
Aroma: este punto me encanta porque cuando uno está fuera de casa lo que quiere al afeitarse es serenidad y sosiego después de patear, mirar, escuchar…y este aroma reconforta , es balsámico, fresco y tranquilizador acompañandote durante todo el ritual.
Serum: yo nunca utilizo bálsamo y este serum sin alcohol es extraordinario, te deja la piel estupenda, elástica e hidratada y por supuesto con su aroma acorde al jabón.
Conclusión: otra genialidad del maestro :clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena!!!
Abrazo!!

85 Me gusta

Yo según me de el venate o las ganas que tenga de acabar algo , aunque mis rotaciones son estrechas ( solo uso una máquina y una o 2 brochas ) ,son principalmente de jabones y afters o lociones .

5 Me gusta

Miércoles 11/10/2023
Afeitado :razor: N°78

Buen Finde-Puente a todos
Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

This is the way

82 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 11 de octubre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja H. Boker&Co. Finerst India Steel Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentador Vergel Strop El Toro

Hay no hay foto, ya que sigo con los mismos apechusques.

Un saludo

66 Me gusta

Sí hombre!!!
Ese me dura otro par de años :rofl:

2 Me gusta

Buenas caballeros!

86 Me gusta

Buenas tardes :razor:

81 Me gusta