Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2023

Buenas tardes Juan @dezmo
Permiteme una pregunta, si puedes contestarme, como pongo borrasa parte de una publicación
Saludos

2 Me gusta

El de esta mañana.

Feliz festividad.

74 Me gusta

Patrio muy bien :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta


El del día de hoy.
Fresquito.

74 Me gusta

Un fortísimo abrazo Raúl, es cierto años o momentos inolvidables y amistades para toda la vida.

2 Me gusta

No te pillo :sweat_smile:

Querías decir:

Cómo puedo borrar parte de una publicación?

O

Cómo puedo poner una palabra o frase borroso para que no se pueda leer salvo pinchando en ella?

Edito:

Si es la segunda opción, cuando se te abre la ventana para escribir una publicación, en la parte superior esquina derecha te aparece como un círculo dentado o un balón de fútbol según se mire :joy:, pinchas ahí y se te despliegan unas funciones, debes pinchar donde pone Spoiler Borroso y a continuación escribir lo que quieras que se vea borroro.

Ahora bien, si por h o por b, ya has publicado y una vez hecha la publicación quieres editar ésta y poner algo en borroso porque te has olvidado o lo que sea, entonces lo que debes hacer es seleccionar dicha palabra o frase y después irte al círculo dentado y pinchar en Spoiler Borroso y automáticamente se pone en borroso sólo lo que has seleccionado.

Espero haberme explicado bien, sino dímelo sin problema Vicente.

Un abrazote! :clap::clap::clap:

14 Me gusta

12 Octubre 2023

79 Me gusta

Perdona, esto es lo que deseo hacer

3 Me gusta

Vale, acabo de editar la anterior publicación, léela y a ver si lo entiendes etc…

1 me gusta

Perfecto, muchisimas gracias

1 me gusta

A tí :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del día 12/10

Pre-afeitado: Crema Lush
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Kai Titan Mild Protouch #2
Brocha: UOMO Destiny Fire
Jabón: Antiga Barbearia de Bairro (Ribeira do Porto)
Post-afeitado: Espuma de confort, Acqua Velva,
Perfume: Fouguere Royale de Houbigant.

Conclusiones: Este es otro jabón en crema que me traje de Oporto.
Es una crema interesante hecha de ingredientes notables (algunos de base ecológica) que deja una espuma con una densidad media, de fácil y rápido espumado que se adhiere bien a la piel y ofrece un deslizamiento muy bueno. Su fallo es el aroma, ya que lo encuentro algo neutro y con tendencia a lo medicinal; en teoría este reproduce aromas de la ribera de Oporto pero, que quieren que les diga, a mí no me lo parece en absoluto.
Otra cosa es que en el post me deja la piel un poco seca pero no le veo mayor problema porque siempre tiro de productos nutritivos después.

Saludos a todos en este dia festivo

80 Me gusta

Afeitado del jueves.

Buenas tardes.

82 Me gusta

asi?

Gracias por la información
:wink:

Edito:tengo la pantalla tan guarra que no veía el borroso
:joy::joy::joy::joy:

Hoy es festivo
Pero mañana a primera hora estan abiertas las tiendas de jamones, charcuterías, grandes almacenes, delicatessen…
Y demás sitios jamoniles de relevancia.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

En cambio la RK azules con la Henson las encuentro buenas. Suaves. Eso si maximo 2 afeitados y a correr.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Con los apechusques previstos desde ayer, mezcla de cremas varias que se han endurecido durante años (no es exageración), pequeña brocha tejona y una de mis maquinillas favoritas, diría yo que hasta primitiva, el martillo de Thor. Como la cuchilla asoma por ambos lados del cabezal, siempre tengo alguna incidencia en formar de línea sangrante (no corte) y hoy no iba a ser una excepción. A pesar de esto, gran apurado, muy trabajado, casi artesanía, disfrutado en cualquier caso.
Buena tarde de jueves festivo nacional a todos.

78 Me gusta

Tengo esa brocha!
Buena rascadora de jabones endurecidos.

2 Me gusta

Feliz día de la Hispanidad

93 Me gusta