Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2023

MARTES (ARKOHOLICO) 10-OCTUBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Peregrino & Finest Badger 26x52.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Beter Peine Abierto.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

En efecto es la misma composición pero cambia el aroma. Cómo sabes, los aromas de esta casa son bastante tenues y este en concreto en un pelín más intenso pero nada del otro jueves.

1 me gusta

Otro afeitado co AMOR.

Necesitaba un afeitado rápido y si tener que andar prestando mucha atención, así que acudí a mi thorn con hoja treet platinum de no sé cuántos usos.

Y es que cada ocasión requiere útiles diferentes, ninguno es perfecto para todo, también el estado de ánimo influye.

Con el.calor reinante se apetecía algo fresquito para acompañar.

Gran resultado y objetivos cumplidos.

77 Me gusta

Afeitado 10 de Octubre
Con mucho AMOR
Jabón Adamastor espumado en bol 3DBachi
Brocha sintética yaqui naples
Primera vez de afeitado con esta maquinilla henson+
Cuchilla Astra azul buena sensación con el primer uso
Técnica favor y lateral con algunos retoques vamos que está muy bien
Loción Adamastor un olor de lujo
Que pasen un buen día caballeros

83 Me gusta

¡Gracias! Pues sí, coincidimos en encontrarle un aire parecido a la fragancia de estos dos jabones.
:+1: !

2 Me gusta

Buenos días.

Extro Arancia Italiana jabón y loción
Shavemac sintética
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica

79 Me gusta


Sin palabras, todos los apechusques buenos. Pero sin AMOR

84 Me gusta

Buenas. Repito la brocha que usé ayer porque a pesar de su pequeño nudo, me gustó, volví a usar el after de Joserra en lugar de loción, tanto afeitado diario me está resintiendo, creo que estaré al menos un par de dias sin afeitado, que luego también es un gustazo quitarse barba de varios dias. Saludos

PD. Edito que no dije nada del jabón, es un kepkinh lavanda, muy bueno, agradable aroma

84 Me gusta

Afeitado estupendo con

  • Fine Italian Citrus (me gustaba más el tallow)
  • Semogue Torga C3 tejón dos bandas
  • Treet Classic, primer uso
  • La herramienta, placa 3
  • Alumbre, que no hacía falta

100-0215

Espumado en cara hipnótico. Soy generoso con el jabón, no hay que RACAnear :point_up:

85 Me gusta

SOTD 10 Ottobre 2023
:it:
Jabón: Ethos “Mélange d’agrumes”
Navaja: Taihei 1/4 hollow
Brocha: Simpson Chubby 3 Manchurian
As: Eyüp Sabri Tuncer n.2

90 Me gusta

  • Brocha sintética Omega
  • Proraso verde
  • Gillete black handle super speed
  • Myrsol :lemon:
84 Me gusta

seguimos disfrutando :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo y salud

86 Me gusta

SOTD 20231010 Aurora

ischiapp.blogspot.com

79 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Espumado en cuenco, gran cantidad y aceptable cantidad para los tres pases a favor, igual que con las navajas. Es la única manera de comparar resultados entre un tipo de herramienta y otra, de momento bastante a favor de las shavettes. Me gustaría ir reduciendo esa diferencia pero ahora mismo lo veo difícil, al menos con mis afilados.
Buena tarde de martes a todos.

76 Me gusta


Saludos!

81 Me gusta

Esta guapo el sistema de reposo de la maquinilla vi una de 3D pero no sé quién la hace ya me dices si no te importa es este sabes quién los hace es en Diego creo

38 Me gusta

Hola Clan,

Es el soporte de aluminio de Henson

6 Me gusta

SOTD
** Gillette Rocket Flare Tip , shaving soap TOIVO , brush Paladin Falstaff caramelo 28 mm. , aftershave Agua Brava vintage**

He desempolvado este jabón Finlandés que no recordaba que era para invierno , pues huele a cuando tu ropa se impregna de ese olor a leña quemada, y es que aquí en el sur seguimos con más de 30º y sin llover.

82 Me gusta

El soporte de Henson me va bien con la Rockwell, pero no con la Merkur 34C ni con la Progress, porque son paticortas.

100-0219

49 Me gusta

Bueno muchas gracias digo bueno pues lo veo caro la maquinilla ahora tengo pendiente el jabón del foro así que espero tampoco me quita el sueño pero me gusta gracias @Flanagan :person_raising_hand: peeeero caerá

1 me gusta