Preafeitado: American Crew pre Navaja: Friodur 17 1/2 Asentador: Tarzan Brocha: Uomo Desert Ironwood tejón 2b Jabón: Manolo’s Barbershop Nº 2 de Los Jabones de @Joserra63 Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Floris JF Perfume: Jaïpur Homme de Boucheron
Conclusiones: Estrenamos a lo grande la semana con este jabón que compré allí mismo en Manolo’s Barbershop de Valencia. Es uno de esos aromas que te embriagan con un aroma de enebro punzante a la que se le suma la naranja dulce. Gran trabajo de artesanía.
Por otro lado, seguimos aprendiendo a blandir navajas. Hoy se trataba de seguir mejorando, sin importar el apurado que ha pasado a un segundo plano. Con mucho tiento y sin prisa vamos mejorando poco a poco la técnica: sin apretar, pegada la navaja a la cara y adoptando posiciones que no sean forzadas.
Para rematar la faena, loción y perfumes lujosos en propiedades y aroma.
Soc Mixtura//MWF//T-Rex//Alpa Fougére
Este Alpa siempre me trae recuerdos de la barbería a la que me llevaban de txiki : puros, Interviú, boxeo, fútbol…que cosas éstas!!
Máquina: Parker SoloEdge v2 (F/L) Hoja: Gillette Silver Blue (mitad 1, uso #3) Brocha: Yaqi Cavern Lake Jabón: Zingari Man The Rambler (uso #18). Splash: Zingari Man The Rambler
Desde hace días, desde el final de las vacaciones tengo los días de los afeitados descabalados, antes iba los miércoles a la Procesión del ABB y el fin de semana, casi siempre el sábado.
Pues creo que el último día fue el viernes y hoy ya tocaba darle otra vez, me hubiera dado una sola pasada para tener barba suficiente para salir el miércoles con la Cofradía pero no tengo ABB, quizás lo sustituya por el Portus que tengo abandonado
Vamos a lo que vamos que me estáis liando
Si hubiera que poner un titular a los afectados del día este seria SUAVIDAD
Yo sé que no hay peor ciego que el que no quiere ver pero así es el amor
Le gusta otro?
No me hace ni caso?
Si, pero no puedo evitar esa mirada loca, ese pelo alborotado, esa sonrisa, las curvas, el olor del cuello.
Al menos he conseguido un beso
Fernan Beter
Cada uno tenemos nuestras debilidades
Luego está el MdC que también ayuda