Afeitados musicales

Yo me despido con otro clasico garagero ( tengo el vinilo comprado en los 90),y tambien te la dedico y al resto de foreros de sincortenohaygloria :wink::

6 Me gusta

De mis preferidos The Sonics :muscle:

6 Me gusta

coincido! forma parte de la banda sonora de mi juventud! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

En este disco Fuzztones hace una versión del psycotic reaction, eso sí un poco más vitaminada

La encontré

5 Me gusta

Muy buena tambien su version,gracias!

Como me gustan estos tíos y cuantos años me quitan de encima cuando los reencuentro


Una oda a las malditas cabinas de teléfono, quiero mis monedas de 5 duuuuurooooos!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
2 Me gusta
2 Me gusta

Sus canciones son un descojone y muy muy muy políticamente incorrectas, eso de “tus orgías pederastas, tu postizo capilar, tu puta madre te los va a costeaaaaar…” hoy sería impensable.

1 me gusta

Creo que siguen en activo y lanzando barbaridades al aire como si fuese confeti.Tres enfermos de Tourette no lo harían mejor :rofl::rofl::rofl:.
No obstante también tienen canciones más serias, muy buenas, que te dejan a contra pie.




E himnos como “sube a mi nave, tu amiga gorda no cabe”.

Feliz Domingo, yo me voy de boda!

Se que siguen en activo, me refería a que hoy en día hay que cogersela con papel de fumar para no decir según qué cosas, aunque la perspectiva del tiempo y otros factores a ellos les eximen de esas juicios de valor

1 me gusta

En mi opinión, en los tiempos que corren y toda cuenta de que la libertad de expresión se encuentra en su máximo apogeo, tanto que se impone el “todo vale”, los grupos musicales que giran entorno a la canción denuncia están pasadísimos de moda. En la transición o primeros años de la democracia tenían más sentido, ya que era más peligroso opinar, pero hoy en día creo que da igual. No obstante cada cual es muy libre de escuchar lo que le dé la gana.

Por otro lado, el que a mi no me gusten, es por dos motivos. El primero es que me resulta cuanto menos paradójico, que borrachos y/o drogadictos (que son la práctica totalidad de estos músicos) me den lecciones de moralidad y el segundo y más importante, es que la calidad musical es más bien escasa.

Pero vamos, que es simplemente una opinión.

5 Me gusta

Estos también le pegan al alcohol y a las drogas a tope, pero al menos no intentan “educarme” y por supuesto la calidad musical es indiscutible.

7 Me gusta

Rafa que si te quitas de enmedio a todos los borrachos y drogadictos te van a quedar Mocedades y el Consorcio!
Renegar es deporte nacional y como bien dices, hoy por hoy se puede hacer sobre lo que sea.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

También es verdad.

1 me gusta

Es la primera vez que publico en este hilo.
Esta música es la que llevo escuchando en casa desde niño
Rockandaluz del mejor (para mi) grupo de este género, TRIANA

4 Me gusta

Muy buenos, hace unos cuantos años ya esta canción la versionaron los Ars Amandi, y para mi gusto la mejoraron.

4 Me gusta

No digo que no, pero me quedo con la original (será por la voz del cantante que no me gusta)

1 me gusta

Son muchos los grupos que pasan de las modas de marras y sus temas están a día de hoy de mucha actualidad.
Eran grupos que curraban, ensayaban y daban conciertos y a día de hoy continúan haciéndolo. Son trabajadores.
Algunos no veis o no queréis ver que a día de hoy somos miles las personas que hemos sido apaleadas, denunciadas y pagando multas por el simple hecho de manifestarnos pacíficamente, en otros casos hasta pagándolo con privación libertad ¿eso es democracia? Está ocurriendo ahora mismo.
Esto no es una opinión es una realidad.

Triana me gusta mucho ¿sabes lo que opinaba el Tele de la movida madrileña?

1 me gusta

Tremendamente curioso, lo cachondo que me pone oir Slipknot.
Nivel oler Cella o sobar Gillettes viejunas.
Creo que tengo un problema, aunque no creo que sea demasiado grave :man_shrugging: :metal:

5 Me gusta

me voy a estrenar en este post con una par de temas de unos músicos que hacen blues castizo y alguna que otra versión en clave de humor.
El primero es el guitarrista madrileño Fede Aguado que escribe sus letras y nos escupe blues castizo a la cara

y estos que siguen son Txus Blues y José Bluesfingers, dos músicos de Barcelona que hacen versiones poniendo sus particulares letras

espero que os guste

5 Me gusta