Afeitados musicales

Jajajaja,¿Cómo llegaría el Flea con una trompeta a tocar en el escenario? :joy::joy::joy:

Me lo imagino despertar del puestazo en el camerino,vió la trompeta la cogió,escuchó ruido y siguió las luces…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

No puedo imaginarlo.
La única manera de entender estas historias, es tomar las mismas cosas que ellos, a lo cual me niego rotundamente :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Vamos a dedicarle una cancioncilla especial al insigne Caballero Don Elfiedo de @Amalric :ok_hand:

:+1: :fiesta: :wave:

5 Me gusta

U2 siempre :muscle:
Mi adolescencia fue suya sin paliativos :no_good_man:
No hay otros :alabanza:

7 Me gusta

Alguno hay hombre :laughing:

7 Me gusta

Una canción con mucha historia personal detrás. 25 años menos de los que tengo ahora.
Yo, un chaval de Cartagena. Ella, una chica de Cantabria. Amigos no, grandísimos amigos que no llegamos a más por la distancia. Muchas cartas intercambiadas, fotos, llamadas de teléfono, mucha complicidad…

Cuando pude ir a su pueblo, fui a llevar flores a su tumba en el cementerio. Una desgraciada enfermedad me la arrebató en la flor de la vida. No llegó a cumplir los 30.

Me quedan los dos archivadores con sus cartas y las mías (una de sus hermanas tuvo el gesto de devolvérmelas pasados los años), y una canción. Ésta.

Saludos agridulces.

12 Me gusta

Bueno, si hablamos de REM, pues sí :sweat_smile:
Además esa canción, especialmente :ok_hand:

1 me gusta

La vida, man…
Nos da muchas razones para llorar, y cuando ocurre, hay que mostrarle que tienes muchas más razones para reír.
Abrizo.

4 Me gusta

No te falta razón. En su momento me causó una profunda tristeza que se marchase sin habernos llegado a ver en persona. Pero el tiempo todo lo cura.

Años después, cuando pasé por su pueblo en el Valle de Iguña a dejar flores en su tumba, pasé y conocí a su familia. Fue en cierto modo algo balsámico para mí. Y desde entonces, mantengo contacto con sus hermanas, y he vuelto a pasar por allí un par de veces más.

Saludos.

4 Me gusta

Mira que Dover eran buenos cuando hacian musica cañera de verdad, despues se pasaron “a comercial” como digo yo y para mi la cagaron, me recuerda bastante a lo que hizo Shakira, que fue mas o menos por el mismo camino

La primera etapa de Dover y diria tambien la de Shakira fue grandiosa, despues la presión de las discográficas, el adaptarse a los nuevos tiempos, llamalo x, se noto un cambio a saco

Cambiaron su estilo y perdieron esencia dejando a sus fans flipando en colores porque les costaba ya reconocerlos

2 Me gusta

Empezo cantando pero entonces cogio la guitarra y paso esto …

5 Me gusta

:sunglasses:

7 Me gusta

Hay gente muy rara por aquí…

7 Me gusta

Nunca digas raro…Di, diferente :muscle: :smiley:

1 me gusta

No digo diferente,¡Digo raro!

6 Me gusta

Grande Fito :+1:

1 me gusta

De la banda sonora de The Lost Boys, creo que aquí fue Jóvenes Ocultos.

7 Me gusta

¡Gran versión!
Me gustan mucho :+1:

8 Me gusta

Los mejores videos de música gracias

1 me gusta

:aw_yeah: :sunglasses:

6 Me gusta