Afeitados musicales

Yo es ver estos grupos, Rancid, Pennywise, etc, y sentirlos como muy quinceañeros ya, quicir…
Entiéndeme, en época insti y uni, estaba muy por el tema, pero ahora los veo que no me pegan para nada…es más, les veo a ellos con gorra y actitud juvenil y es que están desubicados total con los berejes que manejarán ya :rofl:
Ojo, Respect :point_up: :grimacing:

1 me gusta

A mi me presta de cuando en cuando hacer repaso por los grupos de antaño, hoy vino bien Rancid para mientras hacía labores del hogar :smile:

1 me gusta

Yo era mucho de NOFX…

1 me gusta

Yo no era nada de punk, pero me fue metiendo algo un compa de instituto que era una especie de Billy Idol en bajito. Éramos buena fauna en aquella aula, varios jevis, un punk, otro con pintas de mod pero que solo escuchaba a los Doors, un skinhead… Y nos llevábamos bien :rofl:

2 Me gusta

Yo siempre he sido de amplio espectro, y realmente sigo siendo igual, le pego a casi todo, sólo que ahora soy más selectivo.
En resumen, no he cambiado tanto, sólo he matizado y filtrado, ya todo no me vale :sweat_smile:
:+1:

2 Me gusta

:surfing_man:

5 Me gusta

Wet Leg, indie británico fresquito, divertido y sin mucha complicación.

3 Me gusta

Cuando vivia en casa de mis padres peté unos marantz de 3 vías con esto a tope. Que grandes
:heart_eyes:

1 me gusta

También hay un documental muy bueno hang the dj

1 me gusta
2 Me gusta

Como no te voy a querer…si ayer vi a Metallica por novena vez!!!..


:metal::metal:

14 Me gusta

Me he quedado alucinado viendo este concierto, desde la calidad vocal de la chica hasta las dos bailarinas que tienen coreografias a rabiar a cada cual mejor, es para disfrutarlo …

Cuidado con este otro, tremendo, con oquesta

1 me gusta

Thunderstruck, por los Steve’n Seagulls

:metal:t2:

7 Me gusta

No he podido evitar acordarme de Los Colorados y su versión de Rammstein :rofl:

4 Me gusta

Gensantadelamorhermoso…

2 Me gusta

Y lo que nos quedará por ver, que decía mi abuela :smile:

2 Me gusta

Que conste que no me disgusta pero no entiendo 3l revuelo, esto ya lo hacían AHA, y mejor, hace muchos años

2 Me gusta

Del disco Ten, no de las más famosas, creo que no llegó a ser “single”, pero un autentico pelotazo.

Inicialmente Pearl Jam no se llamaban así, sino Mookie Blaylock, jugador de la NBA de baloncesto, deporte al que los miembros del grupo siguen y practican, al final cambiaron de nombre pero le dedicaron el titulo de su primer álbum, Ten, que era el número de la camiseta con la que jugó Mookie. Cuentan que el nombre de Mookie Blaylock fue accidental. Para diferenciar las maquetas que iban grabando le adosaban cromos de baloncesto, y justo cuando estaban circulando la maqueta les preguntaron el nombre y como todavía no tenían pues se quedo “circunstancialmente” ese.

Como sabéis Pearl Jam, no nace del vacío, surge de Green River y de Modern Love Bone. Este último grupo perdió a su cantante Andrew Wood justo al sacar su primer álbum, estaba destinado a ser uno de los grupos mas influyentes del momento, a raíz de su muerte, miembros de Sound Garden y de del propio grupo y como dedicación a su cantante se formó Temple of de Dog. En esa epoca, una maqueta instrumental de Gossard y Ament llegó a manos de Eddie Vedder, que ni corto ni perezoso compuso la letra de todas las canciones, grabó su voz sobre la maqueta y se la envió a los autores, a partir de ahí la historia comienza.

8 Me gusta

Desconocía lo de los cromos, que cachondos :rofl: estarían a otros menesteres :potted_plant:

Esto se avisa Pedro!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:, La que voy a liar con los colegas, ya verás :joy::joy::joy:.

1 me gusta