Conocía bastantantes datos, pero buen artículo
Muy buena lectura, gracias Sandro
Ya era hora de que leyeras algo bueno
Sabía que te iba a gustar Pedro
Es un grupo al que tengo mucho cariño.
En los primeros 90’s trabajaba en una discoteca y teníamos este single en la cristalera,hacia el lado del pasillo del público.
Nos gustaba el estilo musical y nos hacían coña los cuervos fumaos…
Más tarde el Live at theGreek fue mi disco de cabecera durante una buena temporada,con el gran Jimmy Page…
Muy previsible, fuchi
Los Crowes son muy especiales para mí también. Junto con Soundgarden y Alice in Chains son mi trilogía de los 90.
En aquella época yo aún estaba en pañales lo que a rock clásico se refiere, y los Crowes fueron para mí el nexo y la puerta a sus antecesores. A partir de ellos empecé a conocer muchos grupos de décadas anteriores.
Todo ello gracias al Amorica y a aquel pubis americanizado que descubrió mi madre junto a un altavoz y me tiró a la basura.
Por suerte, el cd estaba dentro de la minicadena
Totalmente, pero no por ello menos cierto
jjjjjjjj
Me apunto al carro
Sé que soy muy vehemente con mis afirmaciones, pero en mi caso para mí son Biblia y Palabra del Señor (del Señor del R&R )
Fan desde el 1st disc
En mi digamos trayectoria oyente musical los Black Crows no me hicieron descubrir grupos más añejos, más bien yo era seguidor de grupos de los 60-70 y llegué a ellos cuando salieron, siendo mi cuerda era lógico que me encantasen y directamente los adopté muy a gusto
Buenos chavales @HarryLime y tú, muy de mi cuerda, buen gusto
La gente que gusta de los Cuervos Negros, son gente de fiar
Morrissey era lo que les faltaba a las dos rusitas aquellas de T.A.T.U.
Qué va,nononononono…
Moz hacia una pareja perfecta con Johnny Marr
Menudo dúo,Thom Yorke y Chris Cornell…
A mí me prestan mucho, pero seguro que el leonés pone pegas
Doy mi bendición. Sigue por la buena senda
No veas los nenes que metalcore hacen