Afeitados musicales

Mi enhorabuena, ojalá mi hijo me de esas alegrías cuando llegue a esa edad.

Menudo temazo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Lo más probable es que sea insultado, objeto de burlas, condenado al ostracismo, pero voy a intentar colaros (doblá) una de música barroca, que es lo que realmente me pone, Telemann por supuesto. Por lo menos aguantad el primer movimiento, si no entra repertir :slight_smile:

9 Me gusta

Pues a mi me gusta. Los cuartetos parisinos, las suites para orquesta y la bizarre, están en mi discoteca, editados por Harmonía Mundi que suena muy bien. Siempre he creído que hay un tiempo y un momento para cada música. Hasta para el regueton, que es le momento de apagar el equipo…:smiling_imp:

4 Me gusta
6 Me gusta

No seré yo quien te señale con el dedo :sweat_smile:
Mi colección de música clásica es bastante más prolija que la de rock… :point_up::rofl::ok_hand:

2 Me gusta

En este hilo se respeta, a no ser que se hable de ex instituciones del thrash metal con fanáticos talibanes que reniegan de sus discos chusqueros :point_up:t3::smile::wink:

3 Me gusta

Y aún así :point_up:

1 me gusta

Ahí va otro bueno…

https://youtu.be/2AgqyArv4MY

4 Me gusta

Por favor, de los por favores :point_up:

https://youtu.be/O0jYMMTb0XU

Me encantaba esta chavala :heart_eyes: :disappointed:

5 Me gusta

Podría haber sido muy grande. La mala vida acabó con ella. Una pena…

1 me gusta

Para mí ya es una grande; a mí pocas, por no decir ninguna, me emocionan como lo hace ella.
Convienes conmigo en que podríamos cambiar la frase a: podría haber sido más grande de lo que ya fue?
:sweat_smile:

2 Me gusta

Si. Convengo contigo. Fue una grande. Pero aún podía haber sido más. Tenía la voz, el estilo y el punto…

2 Me gusta

Siiiiiii :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Tú siempre en mi equipo :ok_hand: Así da gusto :relieved:

2 Me gusta

Es lo que tiene tener buen gusto. Siempre encuentras a tus pares :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Antes de entrar tú aquí, yo pensaba que mi par era @Avieso, pero no, fue un espejismo y un craso error :sweat_smile:
Además es vengativo el tío :ok_man:
Me quedo con elvathck :point_up:

2 Me gusta

Eso me ha llegado a la patata :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

@Avieso :joy:

1 me gusta