Afeitados musicales

Yo no soy muy de Oasis pero este tema es la caña y a esta escena le queda brutal.

7 Me gusta
5 Me gusta

Grandes.

4 Me gusta

Un disco que fue un verdadero revulsivo en mi vida. Estudiaba 3º de BUP y compartía habitación con un estudiante de 4º de Derecho, en una residencia de estudiantes, que sería quien me descubriera a Silvio Rodriguez. Primero tuve cintas que me pasó este chico y en cuanto pude me compré un disco: “Al final de este viaje”, al que le seguirían muchos otros. Ya me acompañaría el resto de mi vida. Voy a abusar y pondré 3 temas (podría poner cientos). Silvio tiene una temática política/humanitaria y otra amorosa/intimista.

Dentro de la política destaco su tema Ojala (podría añadir Rabo de Nube, Días y flores…etc…):

Temática amorosa, Oleo de mujer con sombrero, pero tiene infinidad más como Qué se puede hacer con el amor?, Te amaré etc…

Y por último este tema que califico de intimista y que siempre canturreo cuando me siento feliz a pesar de toda la desgracia que nos rodea. De este tema mi estrofa preferida es “Amo a una mujer clara que amo y mi ama sin pedir nada o casi nada que no es lo mismo pero es igual”

5 Me gusta
5 Me gusta

4 Me gusta

Un cover de Johnny Burnette, pero me gusta más la pegada.

6 Me gusta

Ma, per certo:

Idos preparando para la nueva versión de Ian Dury:

“Running, water and reggaeton” …

Si esta es la Era de Acuario, casi que me vuelvo al Pleistoceno.

3 Me gusta

Perdónalo ya. Tampoco hay que ser tan rencoroso… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Siempre agradecido

1 me gusta
6 Me gusta

Más relativo al foro, y quizás a las Derby… :joy:

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Mira que me gusta esta banda callejera, tienen un montón de versiones espectaculares:

4 Me gusta

2 Me gusta

Temazo de Queen; como otros tantos.
¿Cultura Woke?…
Lo siento, pero no puedo.
Quito el pero.
Lo escrito, escrito está.

4 Me gusta

No conocía el concepto, he estado investigando, me has abierto los ojos.

2 Me gusta

Estrenando el Dr. Selby uruguasho

4 Me gusta

3 Me gusta