Afeitados musicales

Escuchando una lista aleatoria de música en Spotify me he encontrado este tema que hacía tiempo no escuchaba. Es mi primera aportación a este hilo.

Grande Xoel López como Deluxe. Este tema está considerado por la revista Rolling Stone, en la versión española, como uno de los 200 mejores temas del pop-rock nacional.

6 Me gusta
2 Me gusta
9 Me gusta

@Erick
@creepingdeath

7 Me gusta

Hace dos años que finalmente hay sangre nueva.

The warning, mexicanos, teloneros de Muse

The warning actuado en la MTV este año:

Fall out boy, también este año, con una adaptación de “We didn’t start the fire”

Maneskin, actuando también en la MTV este año.

La Demi Lovato que ha hecho canciones hasta con Slash de Guns and Roses:

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson con la misma enfermedad que su padre.

La hija de Will Smith Con Machine Gun Kelly

Y la que últimamente está creando un género nuevo: Olivia Rodrigo:

Ésta está nominada a mejor canción de Rock en los Grammy

6 Me gusta

Me ha molado más de lo que esperaba :clap:t2::+1:t2:

1 me gusta

EDITO: Me he contestado a mí mismo sin querer, ruego se perdone tal demostración de egocentrismo.

The Warning me han molado, especialmente la que toca el bajo :heart_eyes: Musicalmente también.

Machingun Kelly fuchy gordo, encuentro un patrón muy desagradable entre muchos de estos aspirantes a roqueros macarras americanos que no dejan de ser carne de MTV, y este tipo es su máxima expresión.

Demi Lovato :+1:t2::+1:t2::+1:t2: siempre me ha parecido buena cantante, bastante auténtica y con varios temas muy interesantes, aunque por lo general yo prefiera otras cosas.

Paris Jackson, gran descubrimiento, voy a seguir escuchándola, te lo agradezco.

Fall Out Boy me gustan mucho como suenan, su versión de Smooth Criminal mejoró a la original, y eso es mucho decir.

Manneskin son para mí un one hit wonder hasta que se demuestre lo contrario, y dejar de lado el rollo glam y el italiano es una cagada gorda.

Olivia Rodrigo no me extraña que haya cantado con Avril Lavigne, parece la versión de esta para milenials, y a ambas las podemos meter en el mismo saco que al ametralladora Kelly. Por otro lado reconozco que he mirado en Google la edad de la muchacha,no fuera a dejar por escrito algún comentario constitutivo de delito, supongo que se entiende por donde voy.

Y yastá, me he quedado más agusto que un arbusto :grin:

2 Me gusta

En parte sí pero en otra parte no.

3 Me gusta

:drooling_face:

4 Me gusta

Otra banda nueva que creo que es del rollito de @HarryLime

Bleachers.

Actuando en Jimmy Fallon

3 Me gusta

Otra que pocas canciones me gustan pero en esta se salió con camiseta en honor de Hawkins de Foo Fighters.

2 Me gusta

¡Me gustan!:clap::clap::clap:
Añadidos en mi lista de Spotify :wink::+1:

:point_up:

9 Me gusta

Hay algo de futuro por aquí:

4 Me gusta
4 Me gusta

Clasico basico…

9 Me gusta

Esté directo fue impresionante.

La versión de Crestfallen me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.

Sublime.

1 me gusta

@Erick

4 Me gusta

Lo fue; estuve allí :point_up:
En aquella época estudiaba y trabajaba a la vez, pero gracias a Dios y a que los astros se alinearon, que ese día libré y no hubo ni una cosa, ni otra, sólo disfrute :sweat_smile:
Por en medio tirando un poco hacia la ría, andaré yo :sweat_smile:
Por cierto, gran saludo a Oscar desde aquí, compi de la Uni al que no he vuelto a ver en todos estos años, nos pasábamos mucha música en clase.

Mis recuerdos de este concierto siempre serán Perfect y Shame, por varios motivos, a parte de que también me gustan mucho.

Siempre guardaré gran recuerdo, delicatessen :ok_hand:

3 Me gusta

Lo disfruté poco tiempo después a través de la cadena de televisión 33 catalana. Recuerdo, cuando aún se podían ver en abierto las autonómicas catalanas, que este canal tenía programas musicales de muy buen gusto.

En este canal vi por primera vez el concierto de Metallica con la orquesta de San Francisco.