Afeitados musicales

9 Me gusta

De ésta bando no me gustan muchas, pero ésta sí

5 Me gusta

Qué buen pelo lucía ahí todavía el Billy Corgan :sweat_smile:

1 me gusta

Yeah :yum:

6 Me gusta

1706013530545

3 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Me encanta.

1 me gusta

:aw_yeah:

9 Me gusta

El tío es muy bueno, hace una mezcla de música medieval folk blues jazz muy interesante, mira en su canal de Youtube, tiene un montón de vídeos. :ok_hand:

1 me gusta

Pues parece que por fin Raquel Eugenio / Xana Lavey ha dejado atrás ese lado tan naíf que la caracterizaba, lo celebro :beers::beers:

5 Me gusta
5 Me gusta

Parece música de los 80, por un momento me ha recordado a Aviador Dro, o
algo por el estilo, me ha gustado Paco, por eso te doy like… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Son una banda que sin haber dado un pelotazo grande, al menos que yo conozca (ni siquiera con el tema que llevaron a Eurovisión), sí que suenan muy bien. El rollo que se traen, así entre glam, industrial y gótico también mola.

Respecto a este video en concreto creo tiene muy buena realización y puesta en escena :crazy_face:

1 me gusta

De todos los grupos más influyentes de mi vida, a Fugazi lo podría poner fácilmente entre los 10 primeros, o quizás entre los 5…

6 Me gusta

Nunca me han gustado, pero hay una mítica que me encanta, Waiting room.
Me retrotrae a los años más salvajes de borrachera, inconsciencia y torpeza adolescente :sweat_smile:

5 Me gusta

Que me vas a contar… :sweat_smile:

1 me gusta

No sé si habré compartido ya esta canción, pero por si acaso… This song is so fucking groovy.

8 Me gusta

Los conocí a raíz de Eurov. y quise escuchar más de ellos. Sólo me han gustado algunas, ésta entra ellas.
Me alegro te haya gustado también.

1 me gusta
4 Me gusta