Afeitados musicales

Sí, hombre, todo tiene su momento y su lugar.
No me gusta todo, pero sí mucho de ellos.
Me motivan fuertemente ( :sweat_smile:) y ayer era día de coger fuerza, cargar pilas y autosugestionarse para lo que vendría por la noche…tarde-noche larga y ruta media :joy:

2 Me gusta

Tiene un rollo comienzo de canción de Incubus, pero en plan más melódico-suave.
Well done :clap:

1 me gusta

Por cierto, hablando de los americanos, otra que también me motiva mucho :point_up:
Recuerdo un viaje hace muchos años, en solitario, a Amsterdam en bus, que libraba unos días en el trabajo, exclusivamente a buscar rarezas de Incubus por las tiendas de segunda mano; no encontré nada y si había algo, me distraje un poco y me desorienté bastante.
La expe fue tremenda y hasta aquí puedo contar :rofl:

6 Me gusta

Nunca me había puesto a escuchar nada de Incubus, me recuerda algo a rollo Pearl Jam quizás? habrá que seguirles la pista. :+1:

1 me gusta

En mi caso coincidió que se jugaba la Eurocopa del año 2000 en Holanda, nunca he sido muy futbolero pero ya que estábamos en Amsterdam fuímos a ver el partido de España a un coffee shop, no sé quien ganó, la gente muy maja y hasta ahí puedo contar… :innocent:

2 Me gusta

Caramba, pues llevan añitos ya…desde los 90 o por ahí :sweat_smile:

mmm…nop, nada que ver :point_up:
El Morning View está muy bien (álbum), pégale una escuchada, igual te mola.

1 me gusta

Me pongo a ello :+1:

1 me gusta

Pues puede que lleves razón, por lo que he escuchado hasta ahora podría encajar más o menos en el estilo.
Me gusta.

1 me gusta
5 Me gusta

Siempre!! :fiesta:

1 me gusta

Ou yeah :smiling_imp:

6 Me gusta

Muy bonito, francamente.

1 me gusta

Gracias tío, aunque debería hacerlo mejor y hacer temas enteros, pero solo doy pa riffs :woozy_face:

1 me gusta

:heart_eyes::cry:

7 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle:
Aunque el de los jerks tampoco está mal, tiene ritmillo :love_you_gesture:

4 Me gusta