Afeitados musicales

Todo un personaje Santiago Auserón.
De Zirigoza por cierto (sí, sí), luego se licencia en filosofía, se va a París a hacer el golfo, luego se DOCTORA en Madrid, y el resto ya lo sabemos.
Doctor en filosofía, ya me dirás tú…
Para ligar en una piscina cojonudo.

3 Me gusta

Este video me ha gustado muy mucho.
:man_dancing:

2 Me gusta

A mi me encanta…!! La persona y el personaje, es un tío culto, integro, humilde y sobre todo LIBRE de ser y de actuar y no se deja comprar.
Esta entrevista dice mucho y muy bueno de el, me encanta, yo de mayor quiero ser como el.

8 Me gusta

:point_up:No se va a París a hacer el golfo, en principio se va allí a hacer el doctorado porque seguía a unos cuantos pensadores, pero le tiró para atrás la altanería de los intelectuales franceses, todo esto dicho por el.

3 Me gusta

Está la desaconsejo escuchar,dado que esta dedicada a aquellos que la pareja los ha dejado por otro y se sienten poco cosa.
:yum::yum::yum:

2 Me gusta

Como te gusta el delay :blush:
Pantorrilla´s cover mejor que huevario´s blues :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

:flushed:Hostia tú…!!! No son estos el cantante y guitarrista y el bajista del nuevo grupo de el estepario? o lo estoy flipando?

1 me gusta

Ni papa :anguished:

1 me gusta

Pues yo me apostaría al menos :point_up: de los huevario’s.

3 Me gusta

Ah! Pues mira, ahora ya sabemos algo más.
Bien por nuestro Blasman, siempre al filo de la noticia musical :ok_hand:

2 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

Esta canción de los Jacksons , me recuerda a mis comienzos en esto del Afeitado.

2 Me gusta
6 Me gusta

Ouuuu yeah :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

5 Me gusta

Qué demonios, nos merecemos disfrutar del viejo Rory en vivo, mecagontó :point_up:

:muscle:

6 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta